Desbloqueo de Celulares en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parcero tengo un LG chocolate que se me mojo lo seque y el telefono prende, da imagen, recibe llamadas y marca los numeros pero no deja trabajar con las teclas de navegacion, ¿sted tambien los arregla? andeme un mp con su telefono
 
parcero tengo un LG chocolate que se me mojo lo seque y el telefono prende, da imagen, recibe llamadas y marca los numeros pero no deja trabajar con las teclas de navegacion, ¿sted tambien los arregla? andeme un mp con su telefono

Parce pues tendria que revisarlo haber que se puede hacer. Pero no trabajo mucho con ese servicio tecnico
 
mira tengo un w580 comprado en digitel venezuela, lo mande a liberar y despues de 5 dias se me dio por cambiar la sim card y desde alli el cel no volvio a prender, se murió. Lo he llevado a varios locales y no lo han dado para revivir, dicen que hay un error en la GDFS, no se si sabras arreglarlo. Ya que el cel podria empeorarse hasta no servir mas. Por favor me mandas un MP con el precio!
 
mira tengo un w580 comprado en digitel venezuela, lo mande a liberar y despues de 5 dias se me dio por cambiar la sim card y desde alli el cel no volvio a prender, se murió. Lo he llevado a varios locales y no lo han dado para revivir, dicen que hay un error en la GDFS, no se si sabras arreglarlo. Ya que el cel podria empeorarse hasta no servir mas. Por favor me mandas un MP con el precio!

Si te lo puedo arreglar....MP enviado
 
ANIMENSEEE.

Desbloqueos de todos los modelos de blackberry
Motorolas Z6, Z8, V8, motoQ

Ademas!!!!!!!!!

TENGO PROMOCIÓN DE ALCATEL POR UN MES A PARTIR DE HOY...50% DE DESCUENTO PARA LANEROS!!!!

modelos:
Alcatel C701, Alcatel C707, Alcatel C717, Alcatel C820, Alcatel C825, Alcatel ELLE-N3, TCL M298

Pilas es por un mes!!!!!!!!
 
Arriba ARRIBA


VENDO UN NOKIA E62 NUEVECITO REGALADISIISISISISIMO ....ESTA NUEVO Y LO DOY EN 400.000 NEGOCIABLES!!!!!!!!!!!

QUIEN DIJO YO?
 
Que mas hombre, tengo un motorola A1200e, creo que un tio mio se lo llevó y vos intentaste y no pudiste, a ver si de pronto ya sabes como liberarlo para cualquier operador??

O si sabes quien me puede colaborar, gracias!!
 
Que mas hombre, tengo un motorola A1200e, creo que un tio mio se lo llevó y vos intentaste y no pudiste, a ver si de pronto ya sabes como liberarlo para cualquier operador??

O si sabes quien me puede colaborar, gracias!!


MP ENVIADO =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas