Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Medussa fui donde tu parcero acá en Medellín a abrir bandas al N82 y el man dijo que no lo hacía con este cel, esos gatos de por allá me pidieron $110.000 por hacerlo por créditos lo cual me pareció considerable pero disque les tenía que dejar el celular 3 días. Vos que te moves en este medio consideras sano dejar el celular? O solo el IMEI?
 
Medussa fui donde tu parcero acá en Medellín a abrir bandas al N82 y el man dijo que no lo hacía con este cel, esos gatos de por allá me pidieron $110.000 por hacerlo por créditos lo cual me pareció considerable pero disque les tenía que dejar el celular 3 días. Vos que te moves en este medio consideras sano dejar el celular? O solo el IMEI?

mp enviado
 
Y me lo deja con Wifi este man si es berraco!!!!!!! por otro lado tengo un cambio de board de a1200 version R532, por una a1200e report el cambio vale 100k a kien le interese mandar MP
 
buenas tardes.... tengo un nokia 6300, comprado libre directamente por nokia, desde hace algunos dias me aparece un mensaje al encender " falló registro de tarjeta sim" y me aparece sin servicio, ya me acerque a comcel ( la sim que tengo actualmente ) y me dicen que no ha sido reportado, ademas la sim esta funcionando bien, ya le probe varias sim de otros operadores y sigue igual, me dicen que es falla del telefono.

me gustaria saber si me puede ayudar, cuanto cuesta, y la direccion, por favor urgente...

puede contestar con mp a edw727@gmail.com

gracias
 
buenas tardes.... tengo un nokia 6300, comprado libre directamente por nokia, desde hace algunos dias me aparece un mensaje al encender " falló registro de tarjeta sim" y me aparece sin servicio, ya me acerque a comcel ( la sim que tengo actualmente ) y me dicen que no ha sido reportado, ademas la sim esta funcionando bien, ya le probe varias sim de otros operadores y sigue igual, me dicen que es falla del telefono.

me gustaria saber si me puede ayudar, cuanto cuesta, y la direccion, por favor urgente...

puede contestar con mp a edw727@gmail.com

gracias

mmmmm si no esta reportado.. es problema de REDES... xq aca tengo un 6131 iguall.. YO JURO Y COMO MOCOS DE Q ESTA REPORT.. pero en comcel dicen q NO. entonces puesssssss yo digo q son REDES...

mp enviado sin embargo
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz

 
K mas hombre, epero qu este bien, kiero pedirle el facvor que me diga cuanto vale la liberada de un nokia 5610 que fue reportado por comcel. gracias espero su respuesta
 
Hola, como estas, espero que muy bien.

Mira queria pedirte el favor de decirme cuanto vale desbloquear o liberar un sony ericsson K850, que fue reportado. Mil gracias agradezco tu pronta respuesta.
 
Buen dia. Mira acabe de comprar un Motorola Z6 activado en Movistar.

Pero quiero me da miedo que lo reporten. Por lo cual me gustaria CAMBlARLE EL lMEl y abrirle las bandas.

Adicionalmente me gustaria que me quitaran los logos y las imagenes de Movistar, y que quedara con las de fabrica.

Me gustaria saber que costo tiene el servicio. Muchas Gracias.

Por favor enviame respuesta a: silent_hawk11@hotmail.com

mensaje privado y un favorcito:

PORFAVOR EDITA TU POST... ya q lo q me estas pidiendo, estas perjudicando el tema :) gracias!!
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz
 

Los últimos temas