Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

hola buen dia, tengo una inquietud tengo un motorola v8 con comcel lo mande a desbloquear y abrir bandas pero ahora no me sirve la pantalla tactil ni el bluetooh ademas la bateria se calienta demasiado cuando se conversa mas de 3 minutos, por favor si me pueden ayudar en que es lo que debo de hacer, me dicen que es mejor flashearlo, pero me da miedo que se lo acaben de dañar quedo atento a su ayuda
 
Viejo, tengo una consulta...

Se que no vale la pena, pero ya me tiene mariado un familiar preguntandome lo siguiente:

El hombre trajo hace unos años del otro lado del charco una guanabana llamada Lg5400, ese telefono es CDMA y supongo que el unico que lo activaria aca en Locombia es Movistar. A este tocaria abrirle las bandas?? se puede ??? ud lo hace ??


Salu2
 
Viejo, tengo una consulta...

Se que no vale la pena, pero ya me tiene mariado un familiar preguntandome lo siguiente:

El hombre trajo hace unos años del otro lado del charco una guanabana llamada Lg5400, ese telefono es CDMA y supongo que el unico que lo activaria aca en Locombia es Movistar. A este tocaria abrirle las bandas?? se puede ??? ud lo hace ??


Salu2

mp enviado
 
Men puedes liberar es un c139 motorola pero la version del sotfware es la 9.1 algo asi la ultima y hemos tratado con varias cajas de motorola y no se ha podido y es q tengo varios ...
gracias.
 
Liberar celular reportado en comcel

Cordial saludo,

Necesito con suma urgencia liberar un Sony Ericsson W760i reportado por Comcel, cuanto me cuenta?

En espera de una positiva respuesta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas