Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Don Medusa, tengo un celular Pantech Pocket P9060 de AT&T desbloqueado y tiene Android 2.3.4. Le hice root y ahora algunas funciones del celular no funcionan. Le hice los "wipes" y siguió igual. Entonces quiero reinstalarle el sistema Android, por lo menos Gingerbread o ICS. ¿Tiene la forma de hacer eso? Si se le puede instalar una ROM cocinada, mejor.
 
Upppppppppp si hay bandas de AT&t ROGERS - FIDO.... iPhones con Politica de activacion Latin America - EMEA y APAC - movistar españa orange voda.

Nokia BB5 SL3 C3 - X2 -X3 E5 E6 C5 C7 N8 ETC

Sony ION P L S SL etc.. W150 W100

Servicio de JTAG repair boot - galaxy ace lg optimus - S2 S3 S Captivate, SkyRocket - huawei- Alcatel 990 etc
 
Buen Dia.
Amigo en cuanto me le habre las Bandas a este Celular.

Sony XPERIA Ion LTE de AT&T

Saludos !

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2
 
Compra tengo un un galaxy glide i927 q se congela me dicen q por jtag se puede no se si ustedes lo tengan para este equipo les agradecsco si me pueden ayudar
 
HOMBRE.... apertura de bandas de un Droid 2 Global traido de usa, Original Verizon....no tienes de casualidad una sigmaykey?.. con esa salen al toque, o codes?
 

Los últimos temas