Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Drw dijo:
AYUDENME A FALSHER MI SE W800i..es que le aparecio un problema de configuracion y pues no quiere arrancar en modo de telefono............Gracias.............

Listo w800 arreglado.

El w600i se desbloquea con cable de servicio, no sirve el dcu60 que es el que trae el telefono, necesita un programa como davinci, y un credito. sobre todo el cable es muy dificil de conseguir.
 
Saludos a todos, la hija de mi no via tiene un T290 de los blancos nuevos que vende Ola, pero desea pasarlo a Comcel, como hago para liberarlo, tengo el cable Usb Dcu-11, este sirve o no, pues he buscado en este foro informacion y no encuentro nada.
 
skullcrash dijo:
Saludos a todos, la hija de mi no via tiene un T290 de los blancos nuevos que vende Ola, pero desea pasarlo a Comcel, como hago para liberarlo, tengo el cable Usb Dcu-11, este sirve o no, pues he buscado en este foro informacion y no encuentro nada.
VIEJO EL DCU-11 ES CABLE DE DATOS NO TE SIRVE PARA DESBLOKEARLO TIENES KE COMPRARTE UN DONGLE TERMIANTOR I UN T28 O UNA DONGLE USB MEJOR O MANDA A HACER EL TRABAJO POR MUCHO TE COBRARAN UNAS $10.000
 
Hola al foro, me incribí en laneros ya que estoy buscando a alguien que me ayude, tengo un SE T316, y lo flashee mal, con la flash del T310, buscando me abriera la banda de 900 mz, el caso es que ahora no reconoce señal, y trabaja muy mal, tengo programa SEMCtools y cable T28.
Vivo en cuba y aqui no se ve nada de esto, alguno de ustedes tendran la version del T316, se que trabaja a 850 mz pero me podrian ayudar para que trabajase a 900 mz, seria de gran alivio para mi, gracias a este foro he aprendido mil cosas de este maravilloso mundo, por favor contacten conmigo.
Gracias
 
osma2006 dijo:
Hola al foro, me incribí en laneros ya que estoy buscando a alguien que me ayude, tengo un SE T316, y lo flashee mal, con la flash del T310, buscando me abriera la banda de 900 mz, el caso es que ahora no reconoce señal, y trabaja muy mal, tengo programa SEMCtools y cable T28.
Vivo en cuba y aqui no se ve nada de esto, alguno de ustedes tendran la version del T316, se que trabaja a 850 mz pero me podrian ayudar para que trabajase a 900 mz, seria de gran alivio para mi, gracias a este foro he aprendido mil cosas de este maravilloso mundo, por favor contacten conmigo.
Gracias
AMIGO ESO SERIA CASI IMPOSIBLE CREO DE KE UN TEELFONO TRABAJE CON LA BANDA KE NO ES ESO VIENE DE FABRICA
 
Hola gente necesito saber ke soft puedo utilizarpara liberar el k300a con un cable serial T39, es posible???? y si debo modificar el cable alguien me puede pasar el mapeo de como hacerlo? gracias
 
QUE MAS LANEROS, QUISIERA SABER SI LGUIEN SABE COMO CAMBIAR LA FRECUENCIA DE LA BANDA DEL SE K300i, VI QUE A ALGUIEN LE HICIERON ESE TRABAJO PERO NO ME QUIZO DECIR EN DONDE LO HICIERON, EL K300i VIENE CON 900/1800/1900 Y EL LO TENIA EN 850/1800/1900 ME DIJO QUE SE LO HABIAN FLASHEADO, AUNQUE YO CREO QUE LE MONTARON FIRMWARE DE K300a POR QUE ESTE SI VIENE CON ESTA BANDA, CUALQUIER INFORMACION SERIA DE MUCHA AYUDA...
 
spam !!
ayuda....
pq cuando yo pido ayuda..nadie ve mis post ?? :( :(

weno sera mañana .... :S

o tocara comprarme la dongle terminator ?? :(
 
estuve leyendo algo en topsony y me encontre con que se le puede cambiar la frecuencia de la banda al movil, quisiera saber si alguien ya ha probado esto y nos comentara su experiencia, pues necesito cambiarle la banda a mi k300i que es de 900/1800/1900 para pasarla a 850/100/1900, pues asi como esta solo recibe sim card de ola, y en las principales cuidades las demas, si alguien sabe algo seria de mucha ayuda
 
Tengo el cable T28, quisiera saber si alguien tiene un tutorial para flashear un serie T, ya que el tutorial de Setool solo sirve para los series K,W,S y J, si alguien sabe donde lo puedo conseguir para flashear por ejemplo el T610, sin logs, seria de mucha ayuda.
 
hola a todos.... estoy tratando de armar el cable t28 que dicen que libera algunos SE ....en estos dias termino ...pero mi pregunta es .....con este cable tambien se puede flashear????? o solo es para desbloqueo??????
otra cosa ....este cable me queda sirviendo como cable de datos tambien????
( para pasarle cosas, como timbres y esas cosas al cel)
porque yo tengo uno original y no aguanta tirarme uno original..... para eso compro uno chichi!!!!! y lo desarmo no?????
bueno gracias a los que me puedan responder.......
 
LANEROS LES COMENTO QUE ME ENCONTRE UNOS SCRIPTS PARA CAMBIAR LA FRECUENCIA DE LA BANDA DE CUALQUIER SONY ERICSSON, TENGO EL K300i DE OLA, ESTE MOVIL TRAE LA FRECUENCIA A 900/1800/1900, CON EL CABLE T28 Y EL PROGRAMA SETOOL, LOGRE PONERLO TETRABANDA, ES DECIR QUE ME QUEDO ASI: 850/900/1800/1900, ADEMAS DE ESTO TAMBIEN SE LE PUEDEN CAMBIAR TODOS LOS SONIDOS PREDETERMINADOS QUE TRAIGA EL MOVIL, ME PARECE DE MUCHA AYUDA ESTE PROGRAMA.
 
Bueno eso yo lo probe hace tiempos y me fui en semana santa de paseo y puro cuento donde movistar o comcel tenia señal solo de 850 el telefono k300i solo me sirvio de adorno.
 
yo necesito desbloquear un w600i de comcel, y tengo el cable DCU-60 pero no encontrado la forma.. somebody help me
 
Para cualquier desbloqueo o flasheo de Sony Ericsson, Si estuvieras en Medellín, podría ayudarte, ya que se requiere de dongles o boxes para realizar el desbloqueo de los últimos equipos.

W600 - W800 - K750 etc.

Saludos.
 
Hola necesito desbloquear un w600i de comcel, tengo el cable DCU-60 pero no he encontrado la forma, porfa si alguien me ayuda estaria muy agradecido.
 
Alguien sabe como se desbloquea un Z300?, estuve mirando y no aparece en el SEMCTOOL ni en el SETOOL, saben de algun otro programa para esto?
 

Los últimos temas