Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

pcinformatico dijo:
mira este cable en bucaramanga es imposible de cosguir


si se puede conseguir, ya lo averigue pero esta muy caro, por eso estoy preguntando si a partir del DSR-11(es un serial) se podria fabricar
 
Para los w600 ya se pueden desbloquear usando el cable dcu60 que viene con el telefono con el programa total multiserver solo hay que comprarle un log que sale como en 12 dolares.
 
ogus dijo:
Para los w600 ya se pueden desbloquear usando el cable dcu60 que viene con el telefono con el programa total multiserver solo hay que comprarle un log que sale como en 12 dolares.

Como se hace?? Donde se paga??
 
Ayuda por favor

Hola, lo que pasa es que no he podido hacer que el SEMCTool lea los códigos de un Sony Ericsson T290a (Movistar) a través de un cable T28. El SEMCTool me muestra lo siguiente.

Connect to phone
Check if RSA is active
Bypass boot authority
ERROR: 0001A1


Le agradezco al que me pueda colaborar, mi correo es jemch89@gmail.com, el que me pueda ayudar lo invito a gmail si no tiene (primero que me funcione el programa) y lo ayudo con cualquier cosa de colegio o universidad que necesite (para mí es muy fácil conseguir tareas). Agradezco eternamente, valga la redundancia. Si me funciona les mando todos los flashes que tengo (incluyendo z1010).
 
Jemch dijo:
Hola, lo que pasa es que no he podido hacer que el SEMCTool lea los códigos de un Sony Ericsson T290a (Movistar) a través de un cable T28. El SEMCTool me muestra lo siguiente.

Connect to phone
Check if RSA is active
Bypass boot authority
ERROR: 0001A1


Le agradezco al que me pueda colaborar, mi correo es jemch89@gmail.com, el que me pueda ayudar lo invito a gmail si no tiene (primero que me funcione el programa) y lo ayudo con cualquier cosa de colegio o universidad que necesite (para mí es muy fácil conseguir tareas). Agradezco eternamente, valga la redundancia. Si me funciona les mando todos los flashes que tengo (incluyendo z1010).

viejo, esto debe ser que el programa no le reconoce el telefono, presione varias veces el boton de encendido cuando salga TURUN ON THE PHONE, y ya, espero haberlo ayudado...
 
hola te kiero hacer una pregunte che.. me la podes pasar?

che yo kiero desblokear mi sony ericsson z500a de cti y kiero saber si me podes pasar el "NCK" ke me hace falta! me lo podes dar?? por las dudas mi correo es helias_90@hotmail.com pasamelo porfavor s??
:\
 
a ver....

ELIaS andres dijo:
che yo kiero desblokear mi sony ericsson z500a de cti y kiero saber si me pueden pasar el "NCK" ke me hace falta! me lo pueden dar?? por las dudas mi correo es helias_90@hotmail.com pasamelo porfavor si??

men ese nck se le puede sacar por cable, pero es imposible ke se lo puedan dar, por ke ese codigo solo lo genera el imei original del movil

salu2
 
hola alguien sabe como desarmo el k300i porfavor alguien que me ayude la pantalla esta totalmemte sucia y no lo he podido desarmar si alguuno de ustedes sabe como mi correo es basketero_colo@yahoo.com es importante no se ve nada a y otra cosa ¿ como le quito ese ruido jarto a la camara? gracias
 
porfavor es importante porque no veo nada.
tengo el data cable cdu-11 me sirve para algo, la verdad no he podido bajar juegos si saben como hacerlo se lo encargo. GRACIAS
 
flash

Hola foreros escribo para preguntar si con el cable usb KQ-U8A se puede actualizar el Fw o por lo menos quitar el molesto sonido de la camara y de ser posible que software necesito y donde me lo descargo (sin tener que comprar creditos ni cosas asi) de un k300i, con este cable le he pasado de todo videos, fotos, tonos, juegos, del celular a la pc y vicebersa, les agardeceria su ayuda expertos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una preguntica, lo que pasa es que necesito saber, con el cable USB original de sony ericcsson se le pueden abrir las bandas al k300?
 
No se puede con el cable original, a no ser que lo modifiquen para que quede t28, en tal caso no quedaria sirviendo para datos, osea no serviria para personalizar el telefono.
 
ogus dijo:
No se puede con el cable original, a no ser que lo modifiquen para que quede t28, en tal caso no quedaria sirviendo para datos, osea no serviria para personalizar el telefono.

men podria explicar como se arma el T28, me ofrecieron un seril tipo DSR-11, a partir de este se puede?
 
Pues yo vendo mi T28, esta super probado por mi he liberado T610, T226, K300 si les interesa me pueden contactar via telefonica ya que ultimamente poco entro a internet.
3005660201.