Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

no no y no, este UAC-Tronador merece el cielo, que tipo tan pilo y tan colaborador, se merece un karmazo!!!

posdata: que pena la lamboneria, pero el hombre se lo merece, gracias UAC-Tronador :)


Edito el mensaje para conocer las instrucciones del software, ¿que tipo de cables puedo usar? puedo usar el cable comun con el que se suben juegos al celular??

gracias señores.
 
Edito el mensaje para conocer las instrucciones del software, ¿que tipo de cables puedo usar? puedo usar el cable comun con el que se suben juegos al celular??

use el del T28 que anda el plano por ahi el mismo que usamos pa liberar el t226.t229, el plano esta aqui en laneros es super conocido.

yo ando a la espera que me caiga el primero, pa usar este nuevo soft y avbio que se deben postear los resultados obtenidos sean buenos o malos.
suerte y salu2
 
KARMAZO!!! para sachi6669, gracias por tu colaboracion.


Algo mas especifico, alguien me regala una lista de celulares a los que puedo liberar con ese cable?

alguien me regala los planos del cable??

alguien me regala las instrucciones para usar el software y el cable??

GRACIAS LANeros!!!!!

:):):):):):)
 
ogus dijo:
Como que la version 8.4 tiene problemas para flashear, y la ultima noticia es que OGM se crkeo la version 8.7, que fue la ultima, aunque todo el mundo preferia la version 8.6, por que la 8.7 salio con numerosos errores.

aqui el foro de la version 8.7 crk http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=33244


Gracias ogus, yo ya iba a pedir que cerraran este post pues ese error no parecia tener solucion, ya testearle la 8.7 y les aviso si esta si funciona, saludos :p :p :p :p
 
amigos les cunto me regalaron la usb smart y quiero saber si me pueden ayudar damdome un amanual de como instalarla y usarla en para el desbloqueo de el w810i
gracias mi cel es 3128663215

mi corro es
carfdiaz@hotmail.com
gracias
 
es qe es logico si el software original los mata ahora imaginense una version ***************eada la mejor version en lo qe a mi respecta en la 7.4 y la 8.6 de resto joden mucho.... yo no me arriesgo a dejar inservible con eso un cid49 lo mejor es qe ***************een un otro programa.
 
Necesito que alguien me haga el favor y me colabore, tengo un sony ericsson t610 de ola, este maneja frecuencia de bandas de 1900, como hago para que me quede cojiendo en frecuencia de bandas de 850 para poderlo usar en comcel, ya que en mi pueblo solo funcionan las frecuencias 850 y 1800 para comcel y movistar y 1900 para ola, muchas gracias de antemano a la persona que me ayude KK++
 
Cesar Augusto V dijo:
Necesito que alguien me haga el favor y me colabore, tengo un sony ericsson t610 de ola, este maneja frecuencia de bandas de 1900, como hago para que me quede cojiendo en frecuencia de bandas de 850 para poderlo usar en comcel, ya que en mi pueblo solo funcionan las frecuencias 850 y 1800 para comcel y movistar y 1900 para ola, muchas gracias de antemano a la persona que me ayude KK++


qiubo...

para eso lo que tienes que hacer es abrirle las bandas (desbloquear)

eso se hace con el cable t28 (unlock no de datos)

y el programa semctool v.3.3. o similares


entonces si sabes de electroncia lo puesdes armar .......

recuerdad es el cable t28.

cualqier cosa me avisa.
 
Cesar Augusto V dijo:
Necesito que alguien me haga el favor y me colabore, tengo un sony ericsson t610 de ola, este maneja frecuencia de bandas de 1900, como hago para que me quede cojiendo en frecuencia de bandas de 850 para poderlo usar en comcel, ya que en mi pueblo solo funcionan las frecuencias 850 y 1800 para comcel y movistar y 1900 para ola, muchas gracias de antemano a la persona que me ayude KK++
Hermano lo de liberar las bandas se puede hacer pero hacer que tenga banda de 850 en lo personal se que es imposible:muerto:
 
Lo de la frecuencia de la banda se puede arreglar con el Setool 2 Crakeado y el cabel serial T28, se monta un script y listo, lo que no se si esto funcione realmente, en la configuracion del movil aprece la frecuencia cambiada, pero segun un lanero comentaba este cambio es tan solo nominal, pruebe y nos cuenta, en la pagina www.topsony.com esta toda la informacion que necesita para hacer esto.
 
buenos dias laneros
Le Puse El Emulador De Nes A Mi W600, Y Cuando Le Puse El Activador Me Saco Un Error de . Ahora No Me Abre Juegos Dice Error de aplicacion. Estoy Un Poco Contrariado, Ya Le Hice Los Dos Reseteos Que que se pueden hacer por el telefono, No Se Que Mas Hacer; El Que Me Pueda Ayudar Gracias.
 
buenos dias laneros
le Puse El Emulador De Nes A Mi W600, Y Cuando Le Puse El Activador Me Saco Un Eror. Ahora No Me Abre Juegos Dice Error. Estoy Un Poco Contrariado, Ya Le Hice Los Dos Reseteos Que Le Salen, No Se Que Mas Hacer; El Que Me Pueda Ayudar Gracias.
 
pues tocara esperar, a q saquen la 8.6... a mi tambien me ha dado miedito provar estas versiones q de por si ya son inestables , y eso q sin joderlas por asembler=)
 

Los últimos temas