Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

amigos que se le pude hacer a un z520 con desbloquerralo y flashearlo? que se gana, ?me podrian explicar con plastilina
 
S.o.s. W600

Buenos Dias Laneros

Hace Dos Dias Le Puse A Mi W600 El Emulador De Nes , Despues Le Puse El Activador (grave Error), Cuando Hice Eso Me Salio Un Error. Despues Me Meti A Juegos Y Ya No Me Abre. Saca Un Error Y No Deja Entrar Ni Instalar Nada; Ya Hice Los Dos Reseteos Que Tiene El Menu Y Nada; El Cel Es De Clomcel Y No Tiene Ni Un Mes
Quien Me Puede Ayudar Para Ver Que Mas Hago?

Gracias
 
Liberacion de SE Z520 y W300

Bueno antes que todo disculpen la pregunta, muy probablemente ya este repetida muchas veces.
La verdad es que soy nuevo en esto de los SE, he liberado varios motorolas y personalizado y bueno, se me ha hecho sencillo...
A lo que voy es que no entiendo lo de los diferentes modelos de cables, tengo el que trae de regalo el w300 para intercambiar archivos con la pc.
Ahora este me sirve para liberar y modificar?.
Estaria bien que colgaron los tutos en un solo post hasta arriba para poder entrar directo; con los pasos necesarios para dummies como yo :D.
De Antemano muhcas gracias y Saludos!!!.
 
Cesar Augusto V dijo:
Necesito que alguien me haga el favor y me colabore, tengo un sony ericsson t610 de ola, este maneja frecuencia de bandas de 1900, como hago para que me quede cojiendo en frecuencia de bandas de 850 para poderlo usar en comcel, ya que en mi pueblo solo funcionan las frecuencias 850 y 1800 para comcel y movistar y 1900 para ola, muchas gracias de antemano a la persona que me ayude KK++

Amigo eso no se puede hacer ya que el hardware no lo trae. te toca solo 1900Mhz. y donde es que vives que no hay 1900Mhz de COMEL?:):):)
 
Vikant dijo:
Bueno antes que todo disculpen la pregunta, muy probablemente ya este repetida muchas veces.
La verdad es que soy nuevo en esto de los SE, he liberado varios motorolas y personalizado y bueno, se me ha hecho sencillo...
A lo que voy es que no entiendo lo de los diferentes modelos de cables, tengo el que trae de regalo el w300 para intercambiar archivos con la pc.
Ahora este me sirve para liberar y modificar?.
Estaria bien que colgaron los tutos en un solo post hasta arriba para poder entrar directo; con los pasos necesarios para dummies como yo :D.
De Antemano muhcas gracias y Saludos!!!.

No ese cable no sirve para Liberarlo O modificarlo solo te sirve para transferencia de archivos!!!!!!!!!!!!!:):):):)
 
Jairocc dijo:
Lo de la frecuencia de la banda se puede arreglar con el Setool 2 Crakeado y el cabel serial T28, se monta un script y listo, lo que no se si esto funcione realmente, en la configuracion del movil aprece la frecuencia cambiada, pero segun un lanero comentaba este cambio es tan solo nominal, pruebe y nos cuenta, en la pagina www.topsony.com esta toda la informacion que necesita para hacer esto.

Pues la verdad eso no me funciono, listo, a lo que uno va y mira las fecuencias aparece 850Mhz. pero es que el celular no trae el hardware para que coja la señal de 850MHz, o si a ti te a funcionado dime como hiciste!!!!!!!!!!!!!:):):)
 
hernan_pato dijo:
nececito desbloquear el telefono sony ericsson k310 y no encuentro el programa alguien lo tiene gracias

para ese te toca tener la MT-BOX de sonyericcson, por el momento no hay programas gratis!!!!!!:):):)
 
ayuda!

hola laneros:
hace ya un tiempo paguè para que le abrieran las bandas de mi t290a de movistar.
hace unos dias salì de la ciudad pero en el momento en que salí murio la señal de mi celular.Cambié de sim card pero nada.¿que puedo hacer?¿cual será el problema?
muchas gracias de antemano.:p
 
lo q pasa es q te anrieron las bandas de tu equipo con una n-box , esta caja deja los equipos banda 900....1900 por tal motivo tu equipo pierde señal fuera de la ciudad, por q no tiene cobertura....

dale en el teclado >*<<*< y mira en los menus y te daras cuenta q sale 900-1900mhz :S


pide garantia por tu equipo , q tiene solucion, pero pues el trabajo te lo hicieron mal
 
shadow_851 dijo:
hola laneros:
hace ya un tiempo paguè para que le abrieran las bandas de mi t290a de movistar.
hace unos dias salì de la ciudad pero en el momento en que salí murio la señal de mi celular.Cambié de sim card pero nada.¿que puedo hacer?¿cual será el problema?
muchas gracias de antemano.:p

mira eso fue que te las abrieron con la USB-SMART, y seleccionaron T290 y eso te lo dejo en otras bandas, llevalo donde te hicieron el trabajo y que te lo hagan pero como T226 y asi no te pierde las bandas 850Mhz.
espero te den solucion.
suerte...:):):)
 
hola como estan?, tengo un sony ericcson z530i y me gustaria aprender mas sobre como manipularlo o poderlo convertir en un modelo superior pero no se nada al respecto, alguien podria orientarme por donde empezar a buscar sobre mi cell, ademas que me gustaria me digan como podria hacer para liberarlo y desbloquearlo en sus tres bandas???...help me please
 
britani_lanny dijo:
hola como estan?, tengo un sony ericcson z530i y me gustaria aprender mas sobre como manipularlo o poderlo convertir en un modelo superior pero no se nada al respecto, alguien podria orientarme por donde empezar a buscar sobre mi cell, ademas que me gustaria me digan como podria hacer para liberarlo y desbloquearlo en sus tres bandas???...help me please

si quieres saber bastante sobre tu celu comienza por estas webs:
http://www.topsony.com/
http://www.clubsonyericsson.com/es/productos.shtml

Espero que te sirvan. :rolleyes:
 
Bueno amiguitos, necesito alguien aquí en Bogotá que me le abra las bandas a dos w600 de movistar con la última versión de firmware. Por cuanto me hace las dos vueltas?

Gracias
 

Los últimos temas