Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Miren mi nombre es Fabian y tengo un conocido en inglaterra que me lo puede traer por un precio muy pero muy bajo 50 dolares nuevo, no se si les sirve... Viene con softwere y esta de mas decir que viene tmb el cable.
Ah que no se me olvide yo soy de Argentina y el num. de mi cel es 15-5754-9131 (la caracteristica de Argentina es +54 y la de Bs. As. es 011, mi num kedarias asi +540111557549131) Bueno nos vemos, suerte.
 
Hola:
Les Agradezco El Codigo De Desbloqueo De Un Sonny Ericson T 310

Imei: 01015771113268404

Activado En Comcel

Colombia.
Daffy.
 
ogus dijo:
Pero si ya dos de los mas importantes estan tan altos es muy improbable que bajen, mas o meno0s 50 euros de davinci, son los 75 dolares de universal, falta ver cuanto valdra en mt-box, setool ya anuncio que no tiene la emma dongle asi que se salio de la competencia.

los creditos de universal si se compran al mayor hacen que el precio de desbloquear un db2020 bajen como a 45 dolares, comprando 10 mil creditos a 30 centavos, pero quien va a comprar eso, no todo el mundo va a mandar desbloquear un db2020 por ahi el descuento que se podria obtener mas facil seria comprar de 200 en 200 y asi lograr unos 60 dolares por telefono.

hace falta sumar lo que se gana el dueño de la universal box, ponganle minimo 30 o 40 mil pesos mas lo de los creditos que pongamos el man compre de 200 en 200 da 40 mil pesos + 60 dolares = 150 mil pesos, mejor hacerlo por davinci parece mas seguro.

aqui esta el pricin de universal http://www.universalbox.com/?page=pricing

de pronto davinci tambien baje el costo al comprar muchos logs.

ya murio un w850 con universal box.

Miren ahi les dejo la ultima desepcion de la universal frente a este tema, definitivamente cada vez se ve mas la ineptitud y los bugs de esta box, y lo peor es que es de las mas costosas. Miren la imagen que adjunto que es un post puesto en una de las web de unlock mas importante.

Claro que segun me dijeron todo fue una broma de laser uno de los universal box el dia de los inocentes y la prueba esta en la siguiente imagen de este post: http://forum.gsmhosting.com/vbb/showpost.php?p=2166995&postcount=48...no se no se hay que ver.
 

Archivos adjuntos

  • img.JPG
    img.JPG
    121.8 KB · Visitas: 135
Hola muchachos FELIZ 2007, es la primera vez que escribo para algo de Sony Ericsson, pero como siempre hay una primera vez, ojalá funcione. Les cuento, tengo un T290a y quiero usarlo con los demás operadores.

País: Colombia
Operador inicial y actual: Movistar
IMEI: 010639006004603

Como siempre, agradezco a quien atienda mi caso, y nos hablamos pronto!!
 
vennersteve dijo:
Hola muchachos FELIZ 2007, es la primera vez que escribo para algo de Sony Ericsson, pero como siempre hay una primera vez, ojalá funcione. Les cuento, tengo un T290a y quiero usarlo con los demás operadores.

País: Colombia
Operador inicial y actual: Movistar
IMEI: 010639006004603

Como siempre, agradezco a quien atienda mi caso, y nos hablamos pronto!!

Hola gracias por el feliz 2007. Lamento decirte que no te funcionó escribir ese post, porque si lees un poquito en todas estas paginas te daras cuenta que los sony ericsson no pueden ser desbloqueados posteando el imei como los nokias. Asi que lee un poco mas o llevaselo a alguien que sepa hacerlo....saludos
 
Holas wno soy nuevo n esto y no se a q se refieren cuando dicen desbloquear disculpen mi ignorancia pero espero q me entiendan y q me ayudebn gracias
 
Por fin compré mi K790!! Que telefono tan bacano !! Pero ahora necesito desbloquearlo. Necesito conseguir al duro para eso. Pago lo que sea pero necesito usarlo por Tigo. Gracias
 
Hola laneros, han sabido algo acerca de desbloquear los nuevos SE cid49 con procesador db2020 (en especifico un k610i), lo ultimo que supe es que se hacia por davinci con el cable dcu-60, pero son 50 euracos y eso es muy caro y la otra era con la universal box, pero tambien pedian mas o menos lo mismo, no hay ningun programa distinto a estos que lo alla logrado?
 
Lgxx19 dijo:
Hola laneros, han sabido algo acerca de desbloquear los nuevos SE cid49 con procesador db2020 (en especifico un k610i), lo ultimo que supe es que se hacia por davinci con el cable dcu-60, pero son 50 euracos y eso es muy caro y la otra era con la universal box, pero tambien pedian mas o menos lo mismo, no hay ningun programa distinto a estos que lo alla logrado?

Si Lgxx19, por ahi corre mucho rumor con estos db2020, al parecer universal habia sacado la liberacion por creditos pero a 50 euros y alguien lo hizo y se le perdieron 100 euros haciendo el intento y se dijo que todo habia sido una broma el dia de los inocentes por parte de los de universal box. En fin no se sabe todavia nada, son especulaciones que nadie se anima a pagar todavia, por ahi si veo gente de mi msn que ofrece los codes a 50 euros y tiene que tener universal. No se en fin para este año se espera que haya soporte para estos modelos pero a precios mas bajos...saludos!
 
Universal suspendio el desbloqueo de db2020 por que tiene bugs, el que ya lleva como 200 telefonos desbloqueados a 50 euros es davinci, caro pero salen contentos, luego de llevar mas de 8 meses con k800 bloqueados.
 
ogus dijo:
Universal suspendio el desbloqueo de db2020 por que tiene bugs, el que ya lleva como 200 telefonos desbloqueados a 50 euros es davinci, caro pero salen contentos, luego de llevar mas de 8 meses con k800 bloqueados.

Ogus, si es cierto que quienes desbloquean con davinci quedan contentos y lo bueno es que sirve con el dcu-60 pero es muy caro todavia:S , en españa hay algunos sitios que ofrecen el servicio por 40 euros (es el caso de Movil-sat) y dicen qeu los desbloquean en maximo 15 dias, se ha especulado mucho acerca de esto, pues no se sabe que metodo usen (si tarden en conseguir los codigos o recogan varios celulares y los manden a desbloquear en grupos de mas de 100 celulares a otros sitios), en otro foro lei que hay alguien en suecia que los desbloquea, pero claro estos 2 ultimos metodos son enviando el movil. por ultimo encontre el siguiente link donde dicen que los desbloquean por 13 dolares seria una opcion muy buena aca esta el link http://www.gsmliberty.net/shop/sony-ericsson-k610-instant-remote-unlock-p-658.html me gustaria saber si crees que este pueda ser un metodo seguro o no conoces nada acerca de este sitio, gracias de antemano
 
Lg en ese sitio de liberty llevan como 6 meses con ese letrero pero si profundizas un poco entrando a comprar el desbloqueo veras que dice que para db2020 no esta disponible.

En españa y en muchos paises ademas hay operadores que venden los desbloqueos ejemplo vodafone y movistar, pero es para ciertos paises no mas, pero parece que sale mas economico por davinci.
 
jeff19 dijo:
hola karnales q tal soy de ecuador les escribo por que tengo conmigo desde hace 4 dias mi sony ericsson w300i y esta super plenazo!!!!! :)
pero tengo un problema resulta que cuando voy a tomar una foto y lo configuro en modo panoramico me toma la primera foto bien pero en la segunda y tercera foto me aparece del lado izquierdo ocupando mas o menos 1/4 de pantalla a lo alto, una especie de sombra distorsionada y no se si esto sea normal (lo cual yo no lo creo) y si es asi me den sus opiniones o su ayuda, el celular esta en perfecto estado no se me ha caido ni nada por el estilo,solo lo he conectado dos veces al pc para pasarle 10 musicas
Espero su ayuda no se si sera problema de mi cell o problema del software espero me despejen de esta duda, les agradezco por su tiempo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no se si responderte o no, ya que tu pregunta debe ir en el for del W300 y no aqui; de todas formas lo hare, y pues bueno eso que dices de una sombra que te sale en el costado izquierdo cuando tomas las fotos panoramicas pues es normal, esa sombra que te sale es para que te guies para sacar la otra foto(de las 3) esa sombrita es la parte final derecha de la foto que tomaste; como te dije es una guia para que vayas pegando las fotos y no te queden descuadradas... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ogus dijo:
2-1-2007 - DB2020 CID51 supported, unlock and flash.

Excelente noticia ogus, ya que el K750 de mi novia que era CID 49 ahora despues de seus quedo CID 51, por momentos siento que odio a SE...Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola,
saben si se puede flashear un w800 con su cable q viene de serie... ese es el dcu-60??'
Si es posible hacerlo; Podrian decirme donde hay un tutorial para realizar el flash
k++
 

Los últimos temas