Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Hola!! tengo un SE S700 de la compañia cingular y quiero desbloquearlo para utilizarlo con Tigo; alguien en Medellin me puede ayudar?? y si es posible tambien me gustaria actualizar el firmware.

Muchas gracias!!
 
Supermegaman dijo:
hola,
saben si se puede flashear un w800 con su cable q viene de serie... ese es el dcu-60??'
Si es posible hacerlo; Podrian decirme donde hay un tutorial para realizar el flash
k++

Hola amigo, si lo puedes hacer aunque el procedimiento es un poco delicado, y complicado, debes tener cuidado y leer bien todos los tutoriales y salir de tus dudas antes de empezar; te invito a que te dirijas a este tema Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36) y ahi encontarras todo lo que necesitas para flashear tu W800 con el dcu-60, espero haberte ayudado... Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ayuda-help-por favor

nesecito ke me auyden tengo un w810i y lo kiero liberar si alguien me puede ayudar se los agradeceria por siempre porfavor gracias de antemano por pavor ayuda gracias de nuevo :muerto:

my.php
 
HOLA A TODOS, NECESITO HACER UN FLASHEO A UN W600 PERO ME FALTA EL CUSTOMPACK. QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME LO PUEDE PROPORCIONAR YA QUE TOPSONY ESTA CERRADO POR EL MOMENTO.
ESTOY EN MEXICO, MI mail: esthelacf@hotmail.com MIL GRACIAS.
 
k700i, se puedo liberar con terminator dongle¿?.

hola y enhorabuena por este estupendo foro.
Este es mi primer post, pero he entrado varias veces para leer y sacar provecho de las experiencias de los compañeros.
Despues de leer casi todo el hilo (un poco largo, pero muy interesante), ando un poco liado y kiero si es posible ke ustedes me saquen de dudas.
Dispongo de un terminator dongle, autoconstruido gracias a las explicaciones de este foro, (gracias), el cual emplee para flashear y demas un T610, todo fue perfecto.
Ahora mi pregunta, es ke desde hace un tiempo dispongo de un K700i, y ahora necesito liberarlo para utilizar con otro compañia, podria utilizar el terminator dongle para este menester¿?, si no es asi, ke hard nenesitaria?, y ya puestos a pedir, se lo puede construir uno mismo?, y donde puedo conseguir esos skemas¿?.
Muchas gracias, tal vez muchas preguntas para mi primer post¿?.
 
Bueno universal box ya arreglo sus errores y desbloquea db2020, bajo un poquito a 100 creditos que son 50 dolares, mas lo que se gana el dueño de la box eso por ahi sale en 150 mil pesos, todavia no se ha probado a ver si quedo bien arreglado el asunto.
 
tengo un k310 y me gustaria desblokearlo pero escriviel e mail hace rato y no me responden alguien puede posear un login y pass a........ tengo un clabe de datos puedo con el o no!!?
 
Ayer se acabo el periodo de prueba de esta herramienta, para obtener un usuario hay que pagar, pero todavia no se sabe en donde.
 
hola a todos, este foro esta buenisimo, pero tengo una duda y espero que me puedan ayudar, ya entendi lo que significa flashear el cel pero no tengo tadavia muy claro de que se trata el debloque del cel. muchas gracias por la ayuda.
 
Desbloquear el celular significa que puedas dejarlo libre para que lo puedas utilizar en cualquier empresa del mundo... cuando compras un tele en una empresa, este viene bloqueado para que no le puedas colocar la SIM de otra empresa, por esta razón es que muchos buscamos desbloquear para poder utilizarlos y hasta poder llevar en ellos 2 SIMs.
 
Hola A Todos Los Laneros

Tengo Un Problema Con Mi Se K300

Al Intentar Llamar A Veces Me Sale Un Mensaje En Pantalla Q Dice "no Disponible" Y Se Apaga Asi Este Full De Bateria Y Cuando Entra Una Llamada, Timbra Una Sola Vez Y No Sale Llamada Perdida Ni Nada Y Al Cabo De Mas O Menos 5 Seg Se Apaga

Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Para Arreglar Mi Celular Si Al Flashearlo Se Puede Corregir Este Error

Y Por Garantia Paila X Q Tiene Mas Del Año

Mil Gracias A Todos Y Espero Su Valiosa Ayuda
 
DANIEL.TO dijo:
BUENO CABALLEROS... AL QUE SE LE QUIERA MEDIR ESTE SI ES UN COMPLETO RETO... TENGO UN SE K610i TRAIDO DE ESPAÑA DEL OPERADOR VODAFONE... AL PARECER ESTE OPERADOR BLOQUEA LOS MOVILES DE TAL FORMA QUE NO SE PUEDA LIBERAR NI POR EL PU... Y EFECTIVAMANTE HASTA AHORA TIENEN TODA LA RAZON... LO HE LLEVADO AL CENTRO... NADA, HE MANDADO CONTACTOS A PAGINAS QUE DESBLOQUEAN POR LOGS... NADA, SOLO ME RESPONDEN QUE PARA ESTE TELEFONO NO HAY NADA QUE LO PUEDA DESBLOQUEAR... QUE HAGO, ESTOY MAS PERDIDO QUE EMBOLATADO...

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR....
primero mira que bandas trabaja, para estar seguro que te va a trabajar aqui. luego tienes que flashearlo para eliminar la restriccion de vodafone, que esta en la flash del telefono y luego si desbloqueas. pero verifica primero que frecuencia de bandas maneja .
 

Los últimos temas