Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Ya baje el archivo y la version crkeada de sony y de motorola son las ya conocidas. de pronto la novedad son los alcatel, lg, sharp, compal.
 
ogus dijo:
Ya baje el archivo y la version crkeada de sony y de motorola son las ya conocidas. de pronto la novedad son los alcatel, lg, sharp, compal.
:\:\:\:\:\:\....aaah y que novedad trae OGUS? , que modelos que se manejen aca? sobre todo seria interesante los compal'
 
ogus dijo:
no he revisado pero supongo que la ultima version de usb smart fue crkeada, esta ultima version no incluida los indesbloqueables db2020, ni siquiera se incluia el flasheo. pero si incluye muchos telefonos motorola, alcatel, y sahrp que no eran faciles de desbloquear.

sacaron una actualizacion pero fue para dar soporte de firmware de la ultima version, zulea parece que esta detras es de got.

Excelentes noticias ogus, al parecer esta gente no para jamas; ya la descargue, y pues probaré con unos ALcatel y Lg que tengo por ahi; luego les cuento como me fue con estos y esta versión de la usb smart crkeada. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
(JOTA*CELL) dijo:
Me Parece Que L Que Pega Duro Ahora Es La Setool3...que Opinan?

Si, para SE si, es lo mejor, por encima de cruiser y universal box....ademas ya hace los db2020 con creditos obviamente, pero saca muchas actualizacion, inclusive ahora sacó una por la cual cobra que hace alcatel y LG, cuesta 100 dolares la activacion.
 
Pero hay que notar un estancamiento de estas herramientas que ha sido sobrepasada por los desarrolladores libres que permiten hacer una verdadera customizacion de los telefonos, creo que el negocio de las herramientas deberia ser ese una customizacion facil y profesional, dado que el negocio del desbloqueo esta de capa caida, esto dado que el costo del desbloqueo mas o menos equivale a lo que le cobra el operador por venderle el telefono libre, y sale hasta mas barto comprar el telefono libre.
 
ogus dijo:
Pero hay que notar un estancamiento de estas herramientas que ha sido sobrepasada por los desarrolladores libres que permiten hacer una verdadera customizacion de los telefonos, creo que el negocio de las herramientas deberia ser ese una customizacion facil y profesional, dado que el negocio del desbloqueo esta de capa caida, esto dado que el costo del desbloqueo mas o menos equivale a lo que le cobra el operador por venderle el telefono libre, y sale hasta mas barto comprar el telefono libre.

Es que solo detente a pensar que es una box?....si tu la abres es un chipcito programado del tamaño de una sim card...y por eso pagamos fortunaas....pero vaya usted a programar un chipcito de esos pues:p:p....
 
como liberar sony ericsson K310i

saludos laneros, doy mis primeros pasos en este foro deseria saber si puedo liberar el sony ericsson k310i para poder usarlo con cualquier SIM, gracias por su ayuda
 
rech dijo:
saludos laneros, doy mis primeros pasos en este foro deseria saber si puedo liberar el sony ericsson k310i para poder usarlo con cualquier SIM, gracias por su ayuda

Para el desbloqueo de cualquier Sony Ericson visita:


En ese tema encontrarás todo lo necesario para desbloquear tu K310 para poder usarlo con cualquier SIM o en su defecto alguien que te haga el favor; recuerda que necesitas de un cable especial y de software adecuado; visita el tema y leelo muy bien; espero haberte ayudado. Saludos!!!​

Atte: Carlos Figueroa.​
 
Gracias

Gracias Carlos, voy a revisar el contenido, seguro que pedire mas ayuda, adelante
smiley%20-%20silly.gif
 
Ivansoft2007 dijo:
El cable para actualizar los K300 sirve para abrir bandas?

NO..PEOR SI QIERE PUEDE ARMAR ESE CABLE ES RESENCILLO..

MIRE EN LA SECCION "GENERAL DE MOVILES"

AHYE STA LAS INSTRUCCIONES EN UN FORO QUE ARME HACE RATO..
 
me gustaria saber si uds tienen idea si se puede flashar un t106 pues sirve en tigo y movistar pero no en comcel y la idea es dejarlo pa las tres
Tambien saber si se le puede aumentar la señal de alguna forma??
les agradezco la ayuda
 
Hola amig@s laneros, quiero saber si hay alguien en la ciudad de Bogota, que tenga la setool y este desbloqueando celulares SE DB2020, necesito desbloquear un k610i, por favor enviarme un MP con el precio y el contacto

Pd: ojala sea barato, bueno ya sabemos que el precio base es 36 dolaretes mas lo que cobre el de la caja, sino seguire esperando a que baje
 

Los últimos temas