Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

fredypool dijo:
esas don punticas se conectan auna bateria de 9v la roja al positivo y la negra al negativo
amigo he leido en el manual de la usb smart que solo deben conectarse a baterias de 3 a 3.7 voltios. has probado con una de 9? no hay ningun problema si se conecta a una de 9?
gracias y disculpe molestar tanto, pero tengo un problema con un w900, resulta que lo pongo a cargar y muestra todo normal como si estuviera cargando, pero nada lo que hace es consumir la bateria. voy a flashearlo con usbsmart 8.4 para ver si se soluciona este asunto que es muy molesto, ya que no puedo cargar mi cel.

gracias por su ayuda
 
disculpen mi ignorancia pero el cable t28 es el que se conecta a un puerto com y del otro lado es la coneccion del celular espero que me contesten porque si es ese me sirve, fijence lo mire un sobreruedas todo maltratado y en 50 pesos soy de mexicali
 
hola nesecito ayuda, tengo la setool 3 box pero se me rallo el cd de los driver y no se donde conseguirlo si alguien sabe algo les pido que me ayuden, gracias
 
nelda avalos dijo:
Hola a todos, tengo un problema al intentar liberar mi movil.Podrian ayudarme. Cuando apago el movil para introducir el codigo de desbloqueo, no puedo ya que lo que aparece en pantalla es inserte sim.¿que puedo hacer? Mi movil es un sonyericsson k300.Gracias

Contanos un poco mas.. intentaste flashearlo?? usaste que programa..?? bue en definitiva hiciste algo!??? te dejo mi Email por cualquier cosa.. henrylandru@hotmail.com
 
por favoooor ayuda!!!!!!!

:( :( :( tengo la ust pro 2, la mt box de sony ericcson, la smart clip, ademas la llave de los motorolas pero no tengo software de ellas ni manual de como usarlas, espero q me digan o colaboren con lugares donde pueda conseguir estos soft y manuales de uso por lo menos, o los soft directamente, se los agradeceria inf mente:( :( :( :( :( :( :(
 
lu1sfer dijo:
:( :( :( tengo la ust pro 2, la mt box de sony ericcson, la smart clip, ademas la llave de los motorolas pero no tengo software de ellas ni manual de como usarlas, espero q me digan o colaboren con lugares donde pueda conseguir estos soft y manuales de uso por lo menos, o los soft directamente, se los agradeceria inf mente:( :( :( :( :( :( :(

Queee:confused::confused: como asi tienes semejantes herramientas y sin saberlas usar...que desperdicio con ellas haces magia:p....entra a las web oficial de cada una y con tu user y pass puedes descargar los tutoriales oficales....o dile a tu reseller casi q por obligacion te deberia de dar tutoriales y explicacion
 
cómo desbloqueo mi sony ericsson Z610i

Hola, soy de Manizales (Colombia) y me regalaron un sony ericsson Z 610i, pero al encenderlo me sale un mensaje que dice: insertar la sim card correcta. Alguien me puede indicar qué hacer?.
 
Mi primer SE, ayuda por favor...

Buenas noches, les comento que el W600i es mi primer SE, por lo que me gustaría saber lo siguiente:

- ¿El programa GOT puede desbloquearlo?
- ¿Qué drivers se necesitan instalar para desbloquear?
- ¿Cuál es el cable que necesito y dónde lo puedo comprar?
- ¿Cuál es el programa con el que se hace un respaldo completo del celular? Es decir, el equivalente al Flash&Backup de los Motorola.

Gracias y Saludos

:-p :-p :-p
 
Peffram dijo:
Buenas noches, les comento que el W600i es mi primer SE, por lo que me gustaría saber lo siguiente:

- ¿El programa GOT puede desbloquearlo?
- ¿Qué drivers se necesitan instalar para desbloquear?
- ¿Cuál es el cable que necesito y dónde lo puedo comprar?
- ¿Cuál es el programa con el que se hace un respaldo completo del celular? Es decir, el equivalente al Flash&Backup de los Motorola.

Gracias y Saludos

:-p :-p :-p
GOT es un progama de créditos con el cual tu pagas(pago previo) por cada celular via internet .
 
Bueno No se si esto sSerà Primicia O q...Pero aca en Barranquilla
en fedecafe estan desbloqueando los K790 Con la SEtool3 ...........

Quien Sabe al respecto ?........Flashes ?...Algun archivo especial ?....
 
The_Dj dijo:
Bueno No se si esto sSerà Primicia O q...Pero aca en Barranquilla
en fedecafe estan desbloqueando los K790 Con la SEtool3 ...........

Quien Sabe al respecto ?........Flashes ?...Algun archivo especial ?....

No The Dj no es primicia, me extraña:p, ya como hace 10 dias, setool3 saco unlock para db2020 con creditos, en realidad solo necesitas tener un credito para poder acceder a la actualizacion que lo hace, tienes minimo un credito y a desbloquear con setool, vale aclarar que se puede con setool2 y 3. A raiz de esto mtbox SE y universal al parecer se copiaron de setool team y tambien estan haciendo el unlock de db2020. MEJOR DICHO YA ES UN HECHO
 
dacar7 dijo:
No The Dj no es primicia, me extraña:p, ya como hace 10 dias, setool3 saco unlock para db2020 con creditos, en realidad solo necesitas tener un credito para poder acceder a la actualizacion que lo hace, tienes minimo un credito y a desbloquear con setool, vale aclarar que se puede con setool2 y 3. A raiz de esto mtbox SE y universal al parecer se copiaron de setool team y tambien estan haciendo el unlock de db2020. MEJOR DICHO YA ES UN HECHO

jejeje Que pena Viejo Dacar :p..
es que yo de Sony Ericcson...Sè lo que Usted Sabe de Veterinaria Micro Espacial :p
veo que tan Super Actualizados..jejeje..

Alguien Podria Pasarme un Link o Post donde hablen de que modelos DB2020 se pueden Por creditos ?...

Es que ...A los SE ..solo le se Meter Juegos Imagenes y Ring tones :p ...:rolleyes: :rolleyes:

saludos
 
Peffram dijo:
Mil gracias por tu respuesta, me podrías indicar el modelo de cable que tengo que adquirir para poder desbloquearlo?

Gracias de antemano

:)


Con gusto man, Necesitas un cruiser 4en1....y al viejo THE_DJ, pues la mas facil en unlockeasy esta requete posteado el asunto, las otras web maestras en unlock son en ingles y tambien esta toda la info oficial del asunto...saludos!
 
Una Pregunta....::

Que creditos estan saliendo mas baratos...?

los de la universal box..o los de la Setool3 ?

THX
 
hola amigos, intente abrir las bandas a un w810 con usb smart 8.4 crakeada y me dice que version de cxc no es compatible o lago asi y apago el cel, despues le meti el main y todo bien, pero cuando le inente meter el fs me arrojo un eror con el certificado y me dijo que usara recovery, pero nada, ya por ultimo lo flashee con el phone xs y todo bien, pero perdi mi tiempo poque no le pude abrir las bandas. alguien ha abierto las bandas a un w810 de esta forma?.
Gracias
 

Los últimos temas