Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

hola, soy nuevo en esto.. tengo un k610 que fue liberado por davinci pero cometi el error de querer actualizar el software y se me volvio a bloquear... me dijeron que tenia que volver a desbloquearlo... pero no se si ahora podre porque se me actualizo a cid 51 o 52 no estoy seguro.. ustedes creen que puedo liberarlo devuelta sin problemas??
 
Buenas
Amigos Laneros Tengo mi K790 desde Diciembre y no he podido encontrar una persona confiable que me abra las bandas de mi cel y que no salga tan costoso. Por favor necesito que me recomienden a alguien. Tambien quiero saber como puedo arreglar la pantalla que se me rayó, con qué le quito el rayon o donde la puedo mandar pulir?

Muchas Gracias
 
disculpen la pregunta un poco ignorante pero en este foro puedo hacer que mi cel pueda utilizar diferentes chips de diferentes compañias???? tengo un z530i

gracias k++++
 
DemonZz dijo:
hola, soy nuevo en esto.. tengo un k610 que fue liberado por davinci pero cometi el error de querer actualizar el software y se me volvio a bloquear... me dijeron que tenia que volver a desbloquearlo... pero no se si ahora podre porque se me actualizo a cid 51 o 52 no estoy seguro.. ustedes creen que puedo liberarlo devuelta sin problemas??

Claro que se puede, alguien que tenga setool3 o universal y que compre codigos, la cosa es que los precios estan un poquito altos todavia.
 
ruchito dijo:
hoy hize mi primer db 2020 era un k800i traido de londres para los que les interese les aporto que yo lo hize con cable dcu60 el que trae el telefono y con setool 3 y con cerditos por supuesto

Cuantos créditos esta descontando setool ? y a como los estas comprando?
 
Uyyy pero como así... entonces el desbloqueo de uno de los 200 esta por el orden d elos 250 mil o cuánto mas o menos... pues recuerden Laneros que en un principio eso pasaba con el desbloqueo de los k790 y w710... pero ahora esos precios se han bajado y los créditos se han disminuido para el desbloqueo de estos equipos.
 
Es que eso cada vez va mas para abajo, mira que setool solo consume un credito y creo que esta actualizacion se la copiaron las demas box como mt. Creo que todavia es un poco alto el valor de los logs seguro pronto bajan. Lo del w200 muy buena por esa actualizacion ya habia escuchado de eso, definitivamente el equipo de setool demuestra que es uno de los mejores y por todo lo alto de la vanguardia...saludos
 
Buenos dias, necesito flashear un teléfonos Z525 para que el software quede en español, pues sólo tiene inglés, alemán, frances y otros idiomas europeos. Cualquier luz sobre el asunto la agradezco.
 
Un desbloqueo de db2020 con logs de setool o mtbox neto cuesta unos 15 mil pesos, mas lo que cobra el poseedor de la setool o la mtbox, yo diria que esto no deberia valer mas de 25 mil pesos, pero los desbloqueadores estan haciendo su agosto cobrando mas de 50 mil pesos dado que la gente sigue pensando que vale mas de 150 mil como era antiguamente con davinci.

y un aspecto importante el desbloqueo no es garantizado, si al usuario le da por usar el seus el telefono se le bloquea immediatamente y se le pierde su platica.

lo justo seria que cobraran unos 20 mil pesos ya que esto no es garantizado, seguro en poco tiempo tendran que ir a volverle a pagar por el desbloqueo real.

el desbloqueo de davinci sigue existiendo a 50 euros, pero este si es garantizado que el telefono no se volvera a bloquear.
 
hola...disculpen por el off topic, si es...pero me ayudarian o darian informacion para desbloquear mi sony w810.....no encontre respuesta en el buscador.....
 
Buerno cruiser lanzo antes de ayer un desbloqueo por codigos, osea es permanente como la de davinci, la de setool y mtbox no es pernamente. los usuarios de cruiser pueden pagar una cruiser plus que les vale 90 euros, cada desbloqueo de telefono gasta 1 credito, cada credito vale 2.5 euros, osea un desbloqueo de cruiser permanente vale 2.5 euros, menos de 10 mil pesos.
 
bueno a fin de cuentas nadie ablo ya mas del tema , yo lo uniko que quiero es quitarle los kandados a los archivos ke trae el celular de fabrica no tengo ni la menor idea de como hacerlo tengo un k300 espero y alguien me pueda ayudar porke lo necesito ok saludos y graciaz!
 
Ojo que el desbloqueo de setool3, mtbox, kulankendi no es permanente, solo es un patch de seguridad que lo desbloquea, pero apenas se actualiza por seus el telefonos seguro se pasa a cid52 y queda bloqueado, ademas que no soporta cid52.

el unico que ofrece desbloqueo permanente es cruiser y davinci.

parece que davinci tambien ofrecera desbloqueo usando el patch de desbloqueo, asi sera mas barato.

yo creo que en menos de 1 mes ese parche estará crkeado, mientras los unlockers haran su agosto.
 
Far Manager K300

cHULETAXZ.X111 dijo:
bueno a fin de cuentas nadie ablo ya mas del tema , yo lo uniko que quiero es quitarle los kandados a los archivos ke trae el celular de fabrica no tengo ni la menor idea de como hacerlo tengo un k300 espero y alguien me pueda ayudar porke lo necesito ok saludos y graciaz!

Ese trabajo se hace con el Far Manager, para mas informacion preguntelo en Far Manager: Personaliza K700/S700/Z520/K750/W800 (CID 29/36) y no aqui que es exclusivo para la liberacion de bandas o cositas asi.

Espero haber ayudado,saludos!!!!!!=)
 
Amigos ayudenme, tengo un w600 se quedo en el logo de inicio de sony y no cambia la pantalla; sè que hay que flashearlo pero no encuentro los programas para esto y tampoco estoy seguro de cuale son.
Agradeceria si alguien me da una guia.
 

Los últimos temas