Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

andrespeed dijo:
Buena la noticia, pero obviaste una pequeñez: con que cable? de datos el terminator?
Tenés toda la razón andrespeed, me faltó este detalle: El Dongle Terminator hasta ahora implementado no funciona con este software, sin embargo, tiene soporte para otros tres cables: El Fighter (alternativa al Terminator un poco más versátil y costosa), el clásico T28 (fácilmente realizable modificando un cable de datos serial) y una base de sincronización DSS-20 ó DSS-25.

Lo que tiene muy bueno es que le hace servicio a K300 (acualmente disponible en OLA), K700, S700, Z1010, etc.... es decir, los nuevos teléfonos.
 
andrespeed dijo:
Listo, gracias por el dato, pero entonces otra pregunta:

Este es el fighter?
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5787487345&category=43312&ssPageName=WD1V&rd=1

Gracias
Sí, ese es el Fighter, es un cable de servicio que hace lo mismo que el Terminator, sin embargo, [[Cold]] dice que con este cable se puede convertir un P900 en un P910 y muchas otras cosas más. El único problema que le veo es que las flashes para Fighter son diferentes a las flashes para Terminator, además son más escasas. Pero está barato, aguanta traer algunos...
 
|ZHB| Montauk dijo:
Sí, ese es el Fighter, es un cable de servicio que hace lo mismo que el Terminator, sin embargo, [[Cold]] dice que con este cable se puede convertir un P900 en un P910 y muchas otras cosas más. El único problema que le veo es que las flashes para Fighter son diferentes a las flashes para Terminator, además son más escasas. Pero está barato, aguanta traer algunos...

Claro que esta barato, tan barato que pense que era una "parte" o accesorio de otra cosa mas grande, como una caja de liberacion o algo asi, y claro que aguanta traer aunque sea un par de esos.

Voy a hacer mis averiguaciones al respecto.

Gracias!!!
 
Muchachos yo LIBERO O DESBLOQUEO sony ericsson comcel a ola o de ola para comcel si les interesa me encuentro en medellin pero podemos arreglar para las personas de otras ciudades
espero que les sirva la información

MI CORREO ES

secalo70@hotmail.com
 
secalo70 dijo:
Muchachos yo LIBERO O DESBLOQUEO sony ericsson comcel a ola o de ola para comcel si les interesa me encuentro en medellin pero podemos arreglar para las personas de otras ciudades
espero que les sirva la información
MI CORREO ES
secalo70@hotmail.com
Yo también me encuentro en Medellín. Si quieren referencias personales mías, remitirse a los LANeros NIRKURTT, sasuqui, Eleus y al primo de SolidUnclean.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Yo también me encuentro en Medellín. Si quieren referencias personales mías, remitirse a los LANeros NIRKURTT, sasuqui, Eleus y al primo de SolidUnclean.

Les recomiendo a Mountauk es una persona muy seria además hace el desbloqueo muy rápido y deja el movil con el último firmware, de hecho de nuevo le agradezco por que con el nuevo firmware para mi SE T637 toma mejores foticos y es más rápido jejeje.
 
sabian que ya no es necesario tener la terminator para desbloquear los sonyericsson¡¡ salio un programa especial que crakea la dongle y solo se necesita el cable de t28i modificado.......................
 
unlock dijo:
sabian que ya no es necesario tener la terminator para desbloquear los sonyericsson¡¡ salio un programa especial que crakea la dongle y solo se necesita el cable de t28i modificado.......................
Hablas del SEMCtool 2.2? estoy haciendo pruebas con ese, sin embargo no voy a dejar el Terminator, por si la ca.go.
 
El cable de t28i hay necesidad de modificarlo para que funcione.....el programa lo he testeado al 100% y si funciona hasta con el k500 no he tenido la oportnidad de probarlo con un k700¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
unlock dijo:
El cable de t28i hay necesidad de modificarlo para que funcione.....el programa lo he testeado al 100% y si funciona hasta con el k500 no he tenido la oportnidad de probarlo con un k700¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que no entiendo bien es qué hay que modificarle al cable, supuestamente un cable T28 es un cable de datos serial, al que se les mueven las líneas RX y TX de los pines 5 y 6 a los pines 7 y 8 y ya queda un cable T28, es así o me equivoco?
 
Description

--------------------------------------------------------------------------------

Brand new generic cable
Quantity: 1
Interface: USB
Software is not included in the auction, USB drivers are supplied after the purchase
Fully compatible with with the following boxes:
Fighter
Cruiser
This cable is compatible with multiserver ( Sony Ericsson remote unlocking). It can be used as a regular unlocking USB cable

NOTE: Currently this is the only cable that supports remote unlocking for K750i, D750i, W800i models


claro se ve... que es un CABLE PARA PONERLE A LA CAJA FIGHTER O CRUISER (nueva version del fighter).
Tal vez este cable sirva pa desbloqueo por si solo... pero parece que necesita la caja
 
AlejoH dijo:
Hola, conseguí los siguientes archivos:

T237_CXC1122717_R5A034.AVR.flp
T237_decustomize_v2.mdc
T237_default_audio_calibration.mdc

T290a_LAM1_CXC1122906_R7A015.AVR.flp
T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc

Nota:
The file T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc may be used
to convert an ordinary T230 into a T290. Just remember to flash
the respective T290 firmware too.

Added functionality:

* speakerphone function
* voice dialling

También estos otros del Fighter v501:

Fighter.exe
Fighter_installer_v1.06.exe
Fighter.chm

¿Es suficiente para actualizar mi T237?

¿A alguien mas le interesan estos archivos? También tengo de otros modelos.

Y ya conseguiste la caja Figther? neceitas un cable con ese nombre para utilizar esas firmware, yo tambien las tengo, pero no sirven con la Terminator y aun no hay donde conseguir esa figther aca.
 
Para Todos El Cable Se Modifica O No Si Es Asi Como Se Modifica, Que El No Me Sirve El Cable Para Desbloquiar Un T226 Y T610 Me Ayudan Mi Correo Es Patito8872005 De Hotmail Gracias
 
alguien tiene mas informacion del cable t28 y si con este cable y el software se puede liberar y flashear los sony t226 y t610.
 

Los últimos temas