Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

usagui-mzls dijo:
alguien sabe como se modifica el cable e googleado y nada..sera brutalidad mia o ne es tan facil de conseguir :S
attachment.php
Helo aquí, se modifica un cable de datos serial, se conectan los pines 6 y 7 en vez del 4 y 5.
 

Archivos adjuntos

  • sedatacablemax232regulador.jpg
    sedatacablemax232regulador.jpg
    144.5 KB · Visitas: 14,128
|ZHB| Montauk dijo:
Lo que no entiendo bien es qué hay que modificarle al cable, supuestamente un cable T28 es un cable de datos serial, al que se les mueven las líneas RX y TX de los pines 5 y 6 a los pines 7 y 8 y ya queda un cable T28, es así o me equivoco?

hola hombre, entoces con este cable que es mucho mas sencillo puedo mejorar el software de mi t616 :confused:

gracias
 
alejopaisa dijo:
hola hombre, entoces con este cable que es mucho mas sencillo puedo mejorar el software de mi t616 :confused:

gracias
Teóricamente sí, aunque estoy esperando a que alguien se encuentre un teléfono para poder ensayar el cable con él. No voy a arriesgar mi T610 en eso.
 
|ZHB| Montauk dijo:
Teóricamente sí, aunque estoy esperando a que alguien se encuentre un teléfono para poder ensayar el cable con él. No voy a arriesgar mi T610 en eso.

si tenes toda la razón es mejor buscar un tel ya en desuso para hacer la prueba ya que el cable esta pilado, ya que yo había armado el serial normal para pasar los datos a mi cel este se ve facil :nervios:
 
men bueno apenas sepan algo avisan me interesa comprar ese cable ok y las flasher okkkk llmar cualquier vaina jhojary 3008147676
 
Pues les comento que este software no funcionó con mi DSS-25 y mi K700i... le activo solamente la opción "read all codes", probé con varias velocidades del puerto y las respuestas son:

Bypass boot authority
ERROR: Phone not power up

ó

Bypass boot authority
ERROR: 000403

ó

Bypass boot authority
Phone OTP CID: 36
Load data to phone
ERROR: Unsuported CID

Este último puede ser debido a que no es compatible con las últimas versiones de firmware dado que hasta la R2AE033 el CID era 29 y ahora es 36 (actualmente tengo la última versión de firmware R2AY004), así que todavía le falta desarrollo, por lo menos para el K700i.

P.D. Ocurre lo mismo que con las anteriores versiones del davinciteam (www.davinciteam.com), cuando se realiza alguna prueba (intentar leer códigos que fue lo que intenté, cambiar opciones, flashar, etc), el teléfono se muere, y toca sacarle la pila, volverla a colocar y ahi vuelve a funcionar normalmente.

UN SALUDO
 
muchachos me gustaria que antes de pensar en comprar en un cable de esta compra tan grande tratemos de usar nuestros conocimientos para hacer el dongle yo tengo un digrama solo que el circuito integrado no lo consigo aqui en cali ni el cristal para hacerlo
 
todavia sigue en pie lo del cable

:rolleyes: cuenten conmigo para la compra del cable del SE(yo tengo un P800) y me interesaria
mi cel es 3003012800 o 3003603705 tambien para los nokia y los siemens

cuenten conmigo :calma:
 
Bueno, bacano el animo, el Circuito Integrado si es facil de conseguir, el que no creo que consigan es el cristal, asi que si se quierem ahorrar dolores de cabeza mejor comprenlo hecho, si consiguen el cristal me avisan y les ayudo.

Deberian pensar mejor en armar la figther, tiene mas utidades.
 
yo puedo

=) si me pueden dar el circuito y los `mencionar los componentes del terminator o del otro hardware yo podria hacer el cable

soy tecnologo en electronica 3003603705
 
mauriciopineros dijo:
=) si me pueden dar el circuito y los `mencionar los componentes del terminator o del otro hardware yo podria hacer el cable

soy tecnologo en electronica 3003603705
Mauricio, el plano y los componentes si los tenemos, no los posteo ya que esoty en el trabajo y no los tengo aca, la cosa es que hay un componente que no se consigue en Colombia, "es un cristal de que no recuerdo la referencia"
 
Bueno, si van a comprar el figther me avisan, por que realmente esta barato o si vamos armar el T28 tambien me animo, ustedes decien. andrespeed, mire a ver si usted los puede comprar y los ferea aca, yo desde ya me comprometo con uno..
 
roteshaar dijo:
Mauricio, el plano y los componentes si los tenemos, no los posteo ya que esoty en el trabajo y no los tengo aca, la cosa es que hay un componente que no se consigue en Colombia, "es un cristal de que no recuerdo la referencia"
Es el cristal que funciona como oscilador para el microcontrolador 16F876, un cristal de 14.7456 MHz, la cual es un valor rarísimo y al menos yo no lo he podido conseguir en Medellín. Más fácil comprar el Terminator hecho, más práctico y menos arriesgado.
 
hola a todos los lanero quisieran que me hicieran un gran favor,y me podrian decir donde obtengo,consigo el termineitor junto con el cable,si alguien sabe hasme el favor y me podria hacer llegar esa informacion al siguiente correo ,cegar252@hotmail.com espero la prontu colaboracion de ustedes,gracias
 
EfL-Montauk dijo:
Yo también me encuentro en Medellín. Si quieren referencias personales mías, remitirse a los LANeros NIRKURTT, sasuqui, Eleus y al primo de SolidUnclean.
viejo necesito actualizar el firmwware de mi t637 pero estoy en cali es que mira que esta muy lentico sera que al actualizarlo me que mas rapido que mas ventajas tengo al actualizar el firmwware el problema es que estoy en cali

gracias
 
snake79 dijo:
viejo necesito actualizar el firmware de mi t637 pero estoy en cali es que mira que esta muy lentico sera que al actualizarlo me que mas rapido que mas ventajas tengo al actualizar el firmwware el problema es que estoy en cali
gracias
Entre otras ventajas... pues depronto el desempeño en juegos es mejor y la compresión de las fotos de la cámara es superior, pero como este teléfono no es muy viejo no son muchas las mejoras..
 
jesalgadob dijo:
Pues les comento que este software no funcionó con mi DSS-25 y mi K700i... le activo solamente la opción "read all codes", probé con varias velocidades del puerto y las respuestas son:

Bypass boot authority
ERROR: Phone not power up

ó

Bypass boot authority
ERROR: 000403

ó

Bypass boot authority
Phone OTP CID: 36
Load data to phone
ERROR: Unsuported CID

Este último puede ser debido a que no es compatible con las últimas versiones de firmware dado que hasta la R2AE033 el CID era 29 y ahora es 36 (actualmente tengo la última versión de firmware R2AY004), así que todavía le falta desarrollo, por lo menos para el K700i.

P.D. Ocurre lo mismo que con las anteriores versiones del davinciteam (www.davinciteam.com), cuando se realiza alguna prueba (intentar leer códigos que fue lo que intenté, cambiar opciones, flashar, etc), el teléfono se muere, y toca sacarle la pila, volverla a colocar y ahi vuelve a funcionar normalmente.

UN SALUDO


si te sale eso es por que el cable esta masl hecho
 

Los últimos temas