Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

usagui dijo:
en www.moviltunig.com esta la version 5.0 del semc tool ..hay les dejo la inquietud.....

y una preguntica yo tambien me tire un k300..:( no me reconoce ninguna sim......que hago??

sera q con esta version lo arreglo ??

gracias de antemano...


pd y si les sirvio no sean garras y manden karmas :p

Que cable usa USAGUI y esto pasa casi siempre cuando esta dañada la GDFS trate de recuperar la GDFS y depronto se le recupera.
 
señores por favor alguen que alla usado el semctool 3.3 que alla echo el read code me puede enviar el archivo txt que se crea despues de leeer los codigos esta en la carpeta del programa es urgente gracias porfavor
 
Miguel Andres dijo:
señores por favor alguen que alla usado el semctool 3.3 que alla echo el read code me puede enviar el archivo txt que se crea despues de leeer los codigos esta en la carpeta del programa es urgente gracias porfavor

MIGUEL ANDRES ya te respondì que esos codigos son diferentes para cada equipo no son iguales para todos asi que lo que usted pide es imposible y otra cosa en el foro que usted dejó no hay nada del otro mundo... SPAMMER??:rolleyes:
 
Es una base de escritrio y sincronizacion original de SE, por medio del cual se puden ademas de sincronizar las series P se les puede subir de version por medio de la pagina oficial de SE.

Osea es como un cable de datos y de servicio en el mismo aparato.
 
Sud_co dijo:
Es una base de escritrio y sincronizacion original de SE, por medio del cual se puden ademas de sincronizar las series P se les puede subir de version por medio de la pagina oficial de SE.

Osea es como un cable de datos y de servicio en el mismo aparato.


y fisicamente como es?
 
Asi

SAMUSPRIME dijo:
y fisicamente como es?

FISICAMENTE ES ASI

dss20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
leo tantas cosas que ya estoy confundidoo !! la verdad solo se de motorolas....
ahora quiero aprender sobre SE. con tantos cables que mencionan, quiero un cable donde pueda, manipular mi contenido de mi cel con mi Pc. fotos, ring´s, juegos, aplicaciones Java, etc. pero que tambien pueda desbloquearlo, flashearlo, etc... cual compro ????? gracias ..
nota: tengo un T637. es para hacer pruebas !!
 
ahh, y esa sirve para abrir banda a los k300, por que yo tengo el TERMINATOR y no he encontrado un soft para que funcione con los k300, y por lo que he leido con el cable T28 y el semctool 3.3 se puede hacer.. ??
tks Sud_co por la explicacion
 
Hola estuve leyendo este foro por encimita pero no tengo claro todo lo que necesisto para flashear mi k300i. A ver, se supone que necesito el software SEMCtool que ya lo baje del link al principio del foro, y necesito un cable T28 o un Fighter, que no se donde los venden en Medellin (porque la gente de los sanandresitos y del hueco o no saben que venden o le ponen mucho misterio).
Pero en algunos lados mencionan una caja para esos cables. eso que ES? para que sirve? es necesario para flashear un k300i? y donde lo venden?
Y tambien el flash solo es un archivo o es varios?
 
alguien sabe como pasar o flshearlo un k750i a un w800i si alguien tiene el programa por favor lo necesito pues quiero actualizarlo y como lo hago
merci
 
me podrias ayudar un poco es q tengo un k750i y quiero pasarlo a w800i como lo hago mi correo es josemanuel1720@yahoo.es
Sud_co dijo:
Bueno alucard los demas cables si se pueden conseguir y podrian ser mas seguros pero no mas faciles ni economicos,

el DSS-20 es un articulo original de SE que vale por alli unos 120.000 por lo mas barato
el Cruisewr y Fighter son versiones USB de cable de servicios para ony ericsson y por ende muchisimo mas rapido que el del t28 vale con envio incluido 60 dolares y las demas la UFS/Twister son cajas valen alrededor de 300 dolares a ver quien se anima a comprarlas ademas si compras la caja no necesitas este programa te lo dan ya listo todo.

ahora para los que quieran bajar las flashes de los ultimos telefonos estan aqui le dan en support escojen donde dice sonicsbox y luego ponen la contraseña USB88560, apurense antes de que baneen el sitio espero que le haya sido de ayuda . ademas lean bien antes de flashearlo necesitan la sonicsbox 1.12 c r-ack.ed

Gracias Ogus pense que podrias ayudar pero veo que recibiste ayuda y no quisiste compartirla
 
Voy a tratar de responder los ltimos interrogantes a que estan presentes aqui ues espero ayudarlos y sepan que no soy Dio y por ende puedo equivocarme en algunas cositas.

1. Para dj_pipe_morra bueno lo que buscas no se si sea muy facil de conseguir creo que diicil conseguir para los sonyericsson un cable que sea de servicio y otro de datos ya que para poder hacer el cable t28 debes modificar un cable de datos normal asi que voy a estar averiguando eso aunque con el sonics se puede modificar el contenido interno del celular averiguare y muy pronto pondre.

2. SAMUSPRIME te recomiendo usar con ese Cel el Sonics o el USB Smart Semctool 5.0 que tambien es gratis por alli en una pagina de estas esta con la terminator no puedes ya que las personas que hacian los programas para la dongle terminator no estan dando mas soporte a esta cajita y por eso no esta actualizado el software para estas versiones nuevas de sony ericsson.

3. eddyglan el semctool no sirve para flashearlo ya que esta funcion esta desactivda en la unica posibilidad de flashearlo es con el sonics y con el cable t28 que buscando en este foro sabras como armarlo o como modificar uno normal de datos SERIAL no USB para poder usar el sonics, yo recomiendo el cable t28 y el sonics para flashear pero para esto necesitas varios archivos y el manual deje un link mas arriba donde puedes conseguir tanto la flash como el manual para usarlo.

4. josem1720 no sabia que se podia pero lo averiguare y te dire si sepuede o no aunque no creo ya que son versiones muy diferentes de telefono, por eso digo averiguare a ver si se puede.

Y si les ayudé me regalan karmitas??
 
En Xataka hemos hablado algo sobre el nuevo teléfono móvil de Sony-Ericsson, el W800i, que recordamos, es el primer móvil-Walkman de la compañía. También hemos hablado del K750. Ambos son dos móviles robustos, a color, con cámara de 2 megapíxeles y memoria interna con posibilidad de usar una Memory Stick de hasta 2 GB.

Desde Japón, han conseguido flashear el K750 y meterle el software que incorpora el W800i, de tal forma que:

Es más estable y tiene una respuesta más rápida Mejora la calidad de sonido Puede abrir música y actuar como un Walkman Mejora la interfaz gráfica El reproductor de música puede ordenar las canciones por autor, pista, etc. y recordar la posición de reproducción tras apagar el teléfono Una mejora bastante aceptable. Aún no ha salido ningún tutorial ni manual sobre como flashear el K750 y convertirlo en W800i, pero no creo que tarde mucho en aparecer en esta gran red de Internet.

Asi que busque y si se puede :p
 
Hola, muchachos, les comento que arme el cable t28 modificado, que por suerte me funciona, pero tengo que estar presionando constantemente el boton de encendido para que no me tire un error, escuche algo de ponerLo en AUTOGINITION o algo asi, pero la verdad que ni idea de como hacerlo, lo tengo armado exactamente igual al plano que postearon aca, que estaba comprimido en un RAR.
Les agradeceria que me ayuden.

Gracias ;-
)
 
aver yo tyengo un cable serial dcu 11 creo ke es asi.. kisiera saber si para modificarlo tengo ke comprar el max 232 prke un amigo lo armo sin ese chip y funciono.. a ver .. si me explican solo tengo ke modificar los pin y listo.. agrades co la ayuda.. a otra cosa un amigo mio librea los k300i en 20seg.. alguien sabe si es con el semctool.. v3.3 el me dice ke tiene lña ver 6.0 yo no le cteo.. pero bueno..
 

Los últimos temas