Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Desbloqueo De Sony Ericcson

pues el asunto es postear dudas y manuales guias hacerca del unlock de sony ericsson...

de antemano gracias por la colaboracion y una cosa SONY ERICSSON NO SE PUEDE DESBLOQUEAR POR CODIGOS COMO NOKIA, POR FAVOR NO POSTEAR IMEIS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TAMAN_1124 dijo:
hola muchachos, estoy intertesada en comprar un w600, pero necesito saber si puedo liberarlo para ola... gracias!

Klaro el w600 puede ser desblokeado al igual ke todos los sony ericsson utilizando la USb Smart:)
 
hola que tal todos por hay? pues les cuento que me acabo de hacer de un k750i y esta exelente pero no se si me podrian dar algun link de alguna guia o algo asi ya que es bloqueado y si me dijeran que le puedo modificar a mi nuevo y flamante cel! nose, algun programa en especial, eso si que sea algo seguro el program, ya que me da miedo dañarlo, algo asi como el p2k tool para motorola. PORFA!!!!!!!!!!!
y de antemano GRACIAS!!! amigos.
 
Hola.. me gustaria saber como desbloquear unos telefonos SONY ERICCSON.. el Z600 y Z520, tengo un programa que genera codigos del tipo "pw" y me aparece la marca pero no se si sea seguro... gracias de antemano.
 
no no te sirve por favor leer el PRIMER POST....LOS SE NO SE DESBLOQUEAN POR CODIGO :s solo cable, para el z600 y z520 necesitas por lo menos un cable de t28 y el semctol.
 
hola gente chevere
tengo un sony ericson z520a y nesesito liberarlo y borrarle archivos protegidos donde consigo los programas gratis
 
para borrar archivos protegido te toca flashearlo con una flash no se virgen o algo asi, para quitarle q archivos en si?? y lo del delbloqueo ya esta mas q retecontrarespuesto
 
Alguien sabe como borrar los archivos protegidos en un K300i?, el de un amigo lo flashee como 2 veces y se le borraron algunos, pero no supe que fue lo que hice por que el movil se murio y le hice de todo para prenderlo y cuando termine no tenia juegos ni aplicaciones, pero como digo no se que fue lo que hice y se borro eso, por favor si alguien sabe seria de mucha ayuda
 
No el truco no borra todas las cosas predeterminadas, ya estoy en topsony, pero ahi no dice nada de borrar archivos predeterminados, solo borra los sonidos, como los que emite la camara y los que trae el movil por defecto pero yo me refiero es a los archivos, como algunas imagenes, temas y sonidos que trae el movil en la memoria como archivos protegidos
 
Hay un comando del setool que lista los directorios, borrar un juego es como borrar un sonido, solo hay que saber el nombre del archivo y el directorio donde esta. y aplicarle el mismo comando de borrado.
 
MMM segun veo es solo subir un script como el de cambio de sonidos predeterminados, pero como hago para saber la direccion de los archivos para poderlos eliminar con otro script?
 
pues yo tengo un k700i y quierodesbloquearlo, esta con movistar de mexico, no se si sea con imei o cable porfas alguien me ayude...
thanx
 

Los últimos temas