Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

qwertyuiop dijo:
pero no se puede desbloquear el w300 con un cable de servico?
ademas ogus le queria recomendar la actualizacion de su post 1 porque topsony ya esta cobrando por sus descargas de firmwares y programas pobres ilusos

NO, con cable de servicio ni si quiera he visto algun sofware free que se pueda seleccionar este modelo, y si lo hay debe ser algo ***************eado que seguro te deja la pantalla en blanco. Saludos!
 
dacar7 dijo:
NO, con cable de servicio ni si quiera he visto algun sofware free que se pueda seleccionar este modelo, y si lo hay debe ser algo ***************eado que seguro te deja la pantalla en blanco. Saludos!
ok gracias por responder
 
Los unicos telefonos que no necesitan cable de servicio para desbloquear son los db2020 que usan el dcu 60, pero lo que si es que tienen que pagar los creditos para usar el programa.

lamentablemente topsony empezo a cobrar 2 euros mensuales por descargar, no es caro, pero lo que si es restrictivo es que toca pagarlos por paypal, y eso aqui en colombia es un paseo. pero esto no es exclusivo de topsony, he visto muchos sitios donde ocurre lo mismo hay que pagar para descargar, antiguamente eso era nada mas una donacion.
 
UAC-Guille dijo:
que loggers sirven para los DB2020??
Guille si te refieres a resellers pues conozco a dos de total confianza, eso si debes de tener setool3 o UB, lo malo es que son españoles asi que los creditos salen costocitos, mira aca el manual para setool: http://**************/files/15218118SETOOL_USER_MANUAL_SP1.7Beta.pdf.html
Es un total problema descargarlo porque se mantiene ocupado el servidor
 
ogus dijo:
Los unicos telefonos que no necesitan cable de servicio para desbloquear son los db2020 que usan el dcu 60, pero lo que si es que tienen que pagar los creditos para usar el programa.

lamentablemente topsony empezo a cobrar 2 euros mensuales por descargar, no es caro, pero lo que si es restrictivo es que toca pagarlos por paypal, y eso aqui en colombia es un paseo. pero esto no es exclusivo de topsony, he visto muchos sitios donde ocurre lo mismo hay que pagar para descargar, antiguamente eso era nada mas una donacion.
sip,lo lamentable aparte es que en algunos paises aparte hay cargos extras por la llamada,o solo si alguien llegara a pagar,que tuviera el suficiente tiempo para descargar todo
 
Amigo LMc Best_Jose:
El lanero Carlos f está desbloqueando el K790 aqui en Bogotá, contactalo y dile que yo te recomendé. Yo voy a ir mañana a desbloquearlo.
 
Oye me imagino que si desbloquea k790 tambien lo hara con un k610 no? ya que tambien es db2020, y sabes algo acerca del precio? o si el hombre alla abierto un foro donde especifique esto?

javinet dijo:
Amigo LMc Best_Jose:
El lanero Carlos f está desbloqueando el K790 aqui en Bogotá, contactalo y dile que yo te recomendé. Yo voy a ir mañana a desbloquearlo.
 
pues me imagino q si, el asunto es q el hombre vive un pin lejos, pero quedo de confirmar si abria las bandas con 100% de confiabilidad, mañana me da el dato...
 
Esa desbloqueada es costosita entre 120 mil 180 mil pesos le pongo, y carlos f se distingue por no ser baratero.
 
pues el man entonces pidio poquito... de todas maneras mi presupuesto esta por los 150 max... pero si el man lo hacec en lo q dice, yo no me pongo bravo...
 
hola a todos, alguien sabe como abrir las bandas de un sony ericsson v600i de vodafone uk? me encuentro en barranquilla, gracias!!!
 
ogus dijo:
Esa desbloqueada es costosita entre 120 mil 180 mil pesos le pongo, y carlos f se distingue por no ser baratero.

Hola Ogus espero estes bien quien dice que CarlosF no es baratero si el Hombre les hace buenas rebajas a la gente de laneros.

Por eso es que yo lo recomiendo 100%
 
Hace algunos meses le consulte una arreglada de un w600 apagado y pidio por los cielos, como si uno no supiera, si esta baratero pues que nos publique sus precios en los foros de compra venta, nadie ha dicho hasta ahora cuanto le ha cobrado, por que para cada cual pagar un precio por arreglar su telefono no es importante, pero no debio haber sido barata, ej una desbloqueada de un telefono db2010 o una areglada de pantalla blanca o apagada deberia valer entre 10 o 20 mil pesos usando caja, no hablo de los db2020, que sus precios dependen de logs.
 
Bueno pero el que lo halla desbloqueado que nos diga cuanto es el precio que pago porque si es con una settol se supone que son los 36 dolaretes de los creditos mas lo que cobre la persona que tenga la caja, unos $100.000 me pareceria un buen precio, son 80.000 por los creditos y que cobren 20.000 de la desbloqueada, sino sera seguir esperando nuevas soluciones.
 
ogus dijo:
Esa desbloqueada es costosita entre 120 mil 180 mil pesos le pongo, y carlos f se distingue por no ser baratero.
Señor Ogus, con el respeto que usted se merece no desacredite la gente con mentiras, primero que todo nunca he hablado con usted por teléfono ni conoce usted mis precios. Mi intención nunca ha sido coger a Laneros por negocio sino como la Comunidad que és, si fuera por negocio ya hubiera publicado mis servicios en el foro de compra venta. "usted dice" que soy carero sin conocerme, yo sé que usted trabaja con ésto también- de reparación y desbloqueo- pero hay una gran diferencia, yo trabajo con HERRAMIENTAS PROFESIONALES Y GARANTIZO MI TRABAJO, Por mí yo le colaboraría desinteresadamente a la Comunidad, pero por la inversiòn que representan las herramientas tengo que recuperar su costo Ogus, quiere mirar precios, éstos son los precios de mis herramientas

Smart Clip = 950.000k
S Card = 300.000k
Dongle Rockey = 800.000k
N-Box = 750.000k
Universal Box =1.100.000k
Usb Smart = 450.000k
Cables = 600.000k
Pc = 2.800.000k

Esto suma =7.750.000k


Por lo que ve, no necesito estar debatiendo mi listado de precios o ¿como recuperaría usted éstos 7.750.000k? de todos modos asi quiera dañar la buena reputación que me tiene la comunidad Laneros una sugerencia "aqui no se trata de quien tiene más mensajes en su perfil o antigüedad, se trata es de colaborar con la comunidad", espero que ésto no lo vaya a tomar a mal sino que simplemente no es adecuado desprestigiar a las demás personas.
 
Originalmente Escrito por carlos f

Señor Ogus, con el respeto que usted se merece no desacredite la gente con mentiras, primero que todo nunca he hablado con usted por teléfono ni conoce usted mis precios. Mi intención nunca ha sido coger a Laneros por negocio sino como la Comunidad que és, si fuera por negocio ya hubiera publicado mis servicios en el foro de compra venta. "usted dice" que soy carero sin conocerme, yo sé que usted trabaja con ésto también- de reparación y desbloqueo- pero hay una gran diferencia, yo trabajo con HERRAMIENTAS PROFESIONALES Y GARANTIZO MI TRABAJO, Por mí yo le colaboraría desinteresadamente a la Comunidad, pero por la inversiòn que representan las herramientas tengo que recuperar su costo Ogus, quiere mirar precios, éstos son los precios de mis herramientas

Smart Clip = 950.000k
S Card = 300.000k
Dongle Rockey = 800.000k
N-Box = 750.000k
Universal Box =1.100.000k
Usb Smart = 450.000k
Cables = 600.000k
Pc = 2.800.000k

Esto suma =7.750.000k





Por lo que ve, no necesito estar debatiendo mi listado de precios o ¿como recuperaría usted éstos 7.750.000k? de todos modos asi quiera dañar la buena reputación que me tiene la comunidad Laneros una sugerencia "aqui no se trata de quien tiene más mensajes en su perfil o antigüedad, se trata es de colaborar con la comunidad", espero que ésto no lo vaya a tomar a mal sino que simplemente no es adecuado desprestigiar a las demás personas.
Carlos yo no trabajo con eso, es un hobbie nada mas, te entiendo que debes recuperar tu inversion, aunque un poquito inflada que esta, una usb smart 450 mil pesos, muchos de los de aca la compramos cuando tenia soporte y no valia sino 250 mil pesos, ahora no vale ni 100 mil pesos, los cables normalmente vienen incluidos en las herramientas. y asi todo lo demas.

segundo si he hablado contigo el año pasado solo que no recuerdas. creo que fue por junio. pero bueno, yo no estoy desprestigiandote puedes preguntar a muchos laneros y veras que les he dicho antes que te contacten. y me parece segun me han dicho que trabajas bien.

no armes peliculas donde no hay, desarma tu corazon :) :), de todas formas podrias mas bien abrir un foro en compra/venta y anunciar tus servicios y tus precios, no entiendo por que son secreto de estado.

PD. los laneros a los que le he dicho que te busquen pueden colocar sus comentarios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas