Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Disculpen que me meta asi, sin saber, pero, sera que el W810 ya es desbloqueable?? si, hay que leer, pero me da pereza... solo diganme si o no y listo. gracias. =) =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Cesar dijo:
Disculpen que me meta asi, sin saber, pero, sera que el W810 ya es desbloqueable?? si, hay que leer, pero me da pereza... solo diganme si o no y listo. gracias. =) =) =)

HUFFF HACE AÑOS CHINO
JEJE

PEOR TOCA SOLO CON HERRAMIENTA PROFESIONA
BOX
 
a ver si alguien puede postear un link con el tutorial para desbloquear un k310a, la idea es usarlo con un chip de otra compañia. ah, ogus exelente tema!!
 
Buenas.. Solo para saber, ya se puede desbloqear el SE K790a? de Movistar? Ah y cuanto vale y quien lo hace? Thanks!
 
alexloco dijo:
mi intencion no era crear este tipo de reacciones pero si la verdad lo quieren conmigo no cuenten para eso ese tipo de comentarios tan sarcasticos no le aportan nada al foro y para envidia de todos ya he besbloqueado el cel con un simple cable y la phone-xs solo queria saber si la capacidad de compartir conocimiento estaba por encima del negocio

1000 Gracias a todos

Qu usted hizo que??? con que???? Juazzzz...este mas si que me ha hecho reir!!!!!! Por quien nos tomas??? mira el Phone Xs como lo dice en la pagina del autor es un Software creado para Flashear, Customize y Debrand, es un "File Uploader", no un Unlocker, eso es otro cuento totalmente diferente; si en serio hiciste lo que dijiste, estas perdiendo tu tiempo, podrias comenzar a cobrar por esa información y hacerte de un buen dinerillo extra pues serias innovador en el asunto y le habrias ganado hasta a los desarrolladores de phone XS. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
alexloco dijo:
mi intencion no era crear este tipo de reacciones pero si la verdad lo quieren conmigo no cuenten para eso ese tipo de comentarios tan sarcasticos no le aportan nada al foro y para envidia de todos ya he besbloqueado el cel con un simple cable y la phone-xs solo queria saber si la capacidad de compartir conocimiento estaba por encima del negocio

1000 Gracias a todos



HERMANO SI LO DESBLOKEO ASI DE SIMPRE CON CABLE Y ESE SOF


LE COMPRO LA INFO

PEOR PROBADA SI QIERE LE PAGO EL VIAJE ACA HARTSA BOGOTA..Y TODO ..SI ES VERDADDDD
HABER VAMOS A VER



ESPEOR RESPUESTA?????????????????''
 
una pregunta y perdon que no sepa pero el w800 se desbloque con cables o con el imei? otra pregunta alguien me puede decir como le ago para cambiarle los menus a mi cel? de antemano gracias a todos los laneros de este foro
saludos
 
krloschars dijo:
una pregunta y perdon que no sepa pero el w800 se desbloque con cables o con el imei? otra pregunta alguien me puede decir como le ago para cambiarle los menus a mi cel? de antemano gracias a todos los laneros de este foro
saludos

Hasta donde se solo con box amigo...saludos
 
krloschars dijo:
una pregunta y perdon que no sepa pero el w800 se desbloque con cables o con el imei? otra pregunta alguien me puede decir como le ago para cambiarle los menus a mi cel? de antemano gracias a todos los laneros de este foro
saludos

Los Sony Ericsson no se desbloquean por IMEI, ninguno de ellos, mire lo que dice el titulo del Tema:

Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Se necesita cable y programa especifico, pueden ser varios cables, Cruiser, Fighter, TMS etc... o las Boxes, Setool, USb-Smart, etc... o el software SEMCtool ***************ed y cualquiera de los cables que mencione para el desbloqueo, entre otras herramientas que depende del modelo le tocaria comprar creditos para el desbloqueo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Los Sony Ericsson no se desbloquean por IMEI, ninguno de ellos, mire lo que dice el titulo del Tema:

Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Se necesita cable y programa especifico, pueden ser varios cables, Cruiser, Fighter, TMS etc... o las Boxes, Setool, USb-Smart, etc... o el software SEMCtool ***************ed y cualquiera de los cables que mencione para el desbloqueo, entre otras herramientas que depende del modelo le tocaria comprar creditos para el desbloqueo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
ok muchas gracias

saludos
 
sonyericsson suspende desbloqueos db2020 a setool, universal y davinci

Como lo leen, sonyericsson ha bloqueado las emma card que tenian estas herramientas, osea que db2020 son indesbloqueable hasta nueva orden, adicionalmente estan cambiando los telefonos a cid52 aumentando asi su nivel de seguridad.

que les parece? esto va a ser igual que los bb5.

solo se tienen los desbloqueos por imei que hacen algunos operadores, cuyos codigos solo los tienen ellos, y no hay calculadora, ni caja que los genere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto, estos servicios de desbloqueo llevan como desde el 5 de marzo sin poder desbloquear db2020, quien sabe que esta pasando, pero universal habia dicho que el miercoles pasado reanudaria y nada.
 
informacion tomada del foro de soporte de setool http://www.mobile-files.com/forum/showpost.php?p=221702&postcount=1

SEMC made security audit and found "some" misusages of their security dongles.

no ANY single ETA when it will back.

we are sorry for inconveniences.

that is not our fault and we can't do anything with it.

credits still valid for flashing and csca unlock of PDA/NEW SECURITY PHONES, so NOT ASK FOR REFUND.

flashing and userlock reset are still online.
 
En Cartagena

Hola amigos Laneros alguien sabe donde se puede desbloquear el SE Z550A acá en Cartagena y mas o menos cuanto cuesta el “trabajito”

[FONT=&quot]Gracias :)
[/FONT]
 

Los últimos temas