Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

ademas quedaria muy costoso el desbloqueo, alguien ha calculado cunto tocaria cobrar por untrabajito de estos?? quien tiene forma de pagar?
salu2
 
Con davinci no necesitas ninguna herramienta, solo bajas el programa, sigues las instrucciones, envias un archivo, recibes uno de respuesta, lo escribes al telefono y listo, solo usando el cable con que viene el telefono.
 
Gracias man. El website es Davinciteam.com?

Estos manes de Davinci sin son unos desocupados totales, pero se estaran haciendo las relucas.. Segun lei en los foros, el procedimientos es aun mas sencillo. Simplemente bajamos un archivo *.DVL del movil, lo enviamos a Davinci ( hay que enviarlo desde el mail de la cuenta de paypal, desde donde uno hace el pago, debe ser el mismo) y dos dias despues, ellos devuelvem un .map, para copiarlo al telefono. Se ve sencillo le procedimiento, falta ver en la practica q no vayan a ver complicaciones.
 
Un favor

[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
toca desblokearlo via caja o box...
si esta en bogota yo le puedo hacer ese trabajo

Hombre estoy interesado en abrirle las bandas a un SE K 790, que voy a recibir en estos días, va a estar en movistar y necesito usarlo en comcel, cuanto me puede salir esa vuelta y donde lo puedo hacer? le agradezco que se comunique conmigo al correo alejomedina@gmail.com estoy en bogotá.

Muchas gracias

Alejandro Medina
 
Sony Ericsson k510

Hola, tengo un sony ericsson k510 de comcel, y necesito saber si alguno de ustedes tiene el programa y el cable en Bogotá para que me lo desbloquee.

Gracias,
Alexandra
 
buenas. Resulta que compre hace poco un W710 en Movistar y quiero abrirle las bandas para usarlo en Tigo, quien sabe como se hace o cuanto cuesta y quien me lo pueda hacer . Muchas Gracias
 
¿como puedo liberar mi movil?

Hola a todos, tengo un problema al intentar liberar mi movil.Podrian ayudarme. Cuando apago el movil para introducir el codigo de desbloqueo, no puedo ya que lo que aparece en pantalla es inserte sim.¿que puedo hacer? Mi movil es un sonyericsson k300.Gracias
 
nelda avalos dijo:
Hola a todos, tengo un problema al intentar liberar mi movil.Podrian ayudarme. Cuando apago el movil para introducir el codigo de desbloqueo, no puedo ya que lo que aparece en pantalla es inserte sim.¿que puedo hacer? Mi movil es un sonyericsson k300.Gracias

Si tienes el codigo para desbloqueo debes poner dar
<**<
 
Laneros,
Gracias por tanta informaciòn yo apenas estoy aprendiendo por lo que les pido mucha ayuda los modelos sony no son mi fuerte precisamente...
pero me gustaria que me explicaran lo basico de estos equipos gracias =)
Lanero Otaku:bandido:
 
Hola, Me gustaria saber si alguna de las boxes como UB o Setool ha renovado el desbloqueo pra db2020, o solo lo esta realizando davincio con brute forcing?. Saludos
 
Lgxx19 dijo:
Hola, Me gustaria saber si alguna de las boxes como UB o Setool ha renovado el desbloqueo pra db2020, o solo lo esta realizando davincio con brute forcing?. Saludos

Yo tambien me pregunto lo mismo...hasta donde se la venta de codes se pausó por un tiempo
 
dacar7 dijo:
Yo tambien me pregunto lo mismo...hasta donde se la venta de codes se pausó por un tiempo

Pues en la página de la universal box está esto... Lo que no entiendo son los precios. Si vale lo mismo que con davinci pues que pendejada. Uds confirmarán

Released version: 2.2.5 at 20/03/2007
  • Added support for DB2020 CID52 conversion
  • Added support for DB2020 CID52 flash, lock / unlock
  • Added support for Ericsson Z558
  • Improved server communication
 
Este metodo es seguro no se hace directo contra el celular, sino que ellos alla lo ejecutan en su servidor hasta que encuentran el codigo de desbloqueo.
 
q pena la pregunta, de q pag estan bajando el programita para subir rigtones y bajar imagenes q tengo en mi z520??

gracias!!
 

Los últimos temas