Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Bueno, yo tenia entendido que ese procedimiento que decis pasaba era para los w200. La verdad no me ha llegado el primer w850 cid 52.

Saludos!
 
hola todos si hay alguien viendo este mensaje, tengo un t290a y quisiera saber cual es el mejor phone manager o freeware para este cell puesto que ya tengo el cable pero me hace falta el programa. les agradezco mucho la colavoracion
 
daniel varela dijo:
alguien q mediga como liberar mi w200 y conq programa y donde lo bajo porfa se los voy a gradeser de ante mano porq de sony nose nada

Nada amigo, con cable es imposible, solo con cajas profesionales y hay que pagar creditos, las versiones CID52 salen costosisimas, las CID51 hacia abajo no tanto..saludos!
 
Hola, tengo el z610, lo tengo para movistar, alguien me puede ayudar a liberarlo para utilizarlo en otra compañia? Estoy en Mexico y quiero pasarlo a Telcel, por favor, me urge.
 
Si ... he leido pero es ke me aparte un tiempo del campo tecnologico y no he comprendido como es ke se hace.....hay alguna parte donde este detallado ??
Perdonen la falta de agilidad tecnologica ^_^
 
sinceramente veo q es un tanto complicado... no tanto por el proceso si no por los programasd q la verdad he intentado conseguir alguno y todos me han funcionado mal, creo q tendre q llevarlo a un lugarcillo q cobran 10$ =S
 
Quien Me Ayuda A Liberar Mi Celu Para Todas Las Compañias?

[:p OLA ALGUIEN Q ME AYUDE KN MI SONY ERICSSON Z520A:huh: QUOTE=judapa]Yo tengo un contacto en USA, que quizás nos pueda hacer el favor. Paypal, qué es exactamente?[/QUOTE]
 
Alguien sabe como desbloquear un SE z310 de TIGO... lo quiero utilizar con los otros operadores pero ya he preguntado a mucha gente y me dicen que no lo hacen... o bueno, que los que lo hacen lo hacen pero cuesta mucho... es cierto???

Gracias por sus respuestas!!!
 
blackmangel dijo:
Alguien sabe como desbloquear un SE z310 de TIGO... lo quiero utilizar con los otros operadores pero ya he preguntado a mucha gente y me dicen que no lo hacen... o bueno, que los que lo hacen lo hacen pero cuesta mucho... es cierto???

Gracias por sus respuestas!!!

No tienen porque cobrarte mucho, ademas cualquiera que tenga cajas lo puede hacer
 
Dacar. dijo:
No tienen porque cobrarte mucho, ademas cualquiera que tenga cajas lo puede hacer

Incluso aquí en Bucaramanga me dijeron que me cobraban como 100 mil por hacer la vuelta para abrirle bandas... pero bueno, ese proceso lo podría hacer en mi casita o necesita algo especial que amerite llevarlo donde alguien que sepa del cuento???
 
blackmangel dijo:


Incluso aquí en Bucaramanga me dijeron que me cobraban como 100 mil por hacer la vuelta para abrirle bandas... pero bueno, ese proceso lo podría hacer en mi casita o necesita algo especial que amerite llevarlo donde alguien que sepa del cuento???

Tienen razon ya que hasta hace poco era indesbloqueable pero ya se puede solo que es unlock definitivo, y se lleva 10 logs de setool3box y los 30 logs a uno le cuestan al rededor de 200k asi que por eso te cobran los 100k!!!
 
sergio_varon dijo:
les recomiendo que tengan a la mano, dos cosas. el cable usb con todo instalado, y decarguen esto http://www.sendspace.com/file/5og5fv , el parche que vayan aplicar tiene que coincidir con la version de su firmware. hay esta adentro de este zip todo lo que necesitan saber.:perro:

Hermano, hasta donde yo tengo entendido ese parche que esta en ese pack, solo sirve para el K310@W200, pues como dije en otro tema, los parches solamente aplican para equipos DB2010 y el W200 no entra ahi; espero haya quedado claro. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Dacar. dijo:
No tienen porque cobrarte mucho, ademas cualquiera que tenga cajas lo puede hacer
ni te creas el z310 i siquiera tiene db es diferente el z310 tiene pnx023 creo se llama pero es algo asi
de hecho apenas se estaba agregando el soporte a ese celular para actualizar en el propio SEUS y en cuanto a liber no he visto que sea soportado ni pagando logs
 
road24 dijo:
ni te creas el z310 i siquiera tiene db es diferente el z310 tiene pnx023 creo se llama pero es algo asi
de hecho apenas se estaba agregando el soporte a ese celular para actualizar en el propio SEUS y en cuanto a liber no he visto que sea soportado ni pagando logs

NO amigo tas equivocado..los z310 son db2020 y tienes razon pnx023 los cuales con logs si se pueden hacer tanto con setool3 como con universal box..con universal consume 100logs y 3 dias de espera y setool3 en este momento tiene los servidores parados pero si lo estaba haciendo
 

Los últimos temas