Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

desbloqueo del sony erisson t 106 de ola

hola a todos , para que me hagan el grande favor de colaborarme si se puede liberar mi celular sony t 106 de ola y que pasos hay que seguir, gracias laneros.
:-p
 
Bueno dependiendo del modelo del SE, ahora existen parches que se los podes pones con el setool lite y queda muy bien, por ejemplo yo parche mi SE w 300i y quedo liberado para todas las compañias, asi como existen otros programas para obtener los codigos de liberacion como el got.
Los telefonos que soporta el got son:
Teléfonos CID49: K310 - K510 - K600 - K608 - K750 - V600 - - W300 - W550 - W600 - W700 - W800 - W900 - Z530 - Z550
 
Bueno dependiendo del modelo del SE, ahora existen parches que se los podes pones con el setool lite y queda muy bien, por ejemplo yo parche mi SE w 300i y quedo liberado para todas las compañias, asi como existen otros programas para obtener los codigos de liberacion como el got.
Los telefonos que soporta el got son:
Teléfonos CID49: K310 - K510 - K600 - K608 - K750 - V600 - - W300 - W550 - W600 - W700 - W800 - W900 - Z530 - Z550

Amigo el got no calcula codigos de liberacion, el got libera directamente via patch tal como lo hace otro programa free como el setool2 lite, vale aclarar que no es para todos lo modelos hay algunos fw no soportados.

El got si lo recomiendo 100% muy buen programita excepto para los modelos db2020 que no los hace,..para eso si lo mejor setool3 :)
 
como puedo desbloquear el sonny ericsson W580
Herramientas para desbloquear telefonos sony ericsson se consiguen varias algunas gratis otras usando creditos que se compran con tarjetas de credito y finalmente existen las cajas y llaves de desbloqueo para los unlockers profesionales.

algunos de estos programas funcionan gratis como por ejemplo sonics, setool, usbsmart.

Herramientas que usan creditos: Davinci, TotalMultiserver, GSM Online Tool GOT.

Dentro de las cajas de desbloqueo podria mencionarles setool, mt-box, cruiser, universal.

Adicionalmente hay que tener un cable de servicio T28 o USB FTDI para usar estos programas.
 
Hola, soy de chile, mi pregunta es como desvbloqueo mi celular sony ericcson W300I, tengo los cables., algún link o los pasos a seguir, gracias
 
Hola, soy de chile, mi pregunta es como desvbloqueo mi celular sony ericcson W300I, tengo los cables., algún link o los pasos a seguir, gracias

Saludos!!!

En este vinculo encuentras todo lo necesario para desbloquear tu W300:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151

Te recomiendo que leas primero todo el hilo (Que esta corto entre otras cosas...) y luego si te queda alguna duda, la postees por allá; Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
una preguntita...

no existe ningun generador de NCK para sony ericsson w 300i ???

es ya he estado leyendo y viendo las indicaciones del link anterior.... y me da miedo, por si estropease algo del movil.... :S

Gracias de antemano, Un saludo ;)
 
hola a todos, tengo un problema al instalar los drivers usb flash para el k810.
cuando enchufo el cable al movil con la tecla C apretada (sin SIM sin memory y apagado) y no me da la opcion de instalar nuevo hardware, directamente me reconoce 2 dispositivos de almacenamiento masivo USB. tengo windows XP profesional.

Alguna idea? he intentado buscar el hilo mas apropiado para preguntarlo, muchas gracias
 
intenta hacerlo con el cel prendido normalmente haber, con y sin memoria, si no te pide los drivers pues man es porque ya los tienes correctamente instalados
 
cual de los dos me recomiendas, ya tengo el far manager pero no tengo ni idea de como usar ninguno de los dos, voy a buscar tutoriales etc por ahi

gracias
 

Los últimos temas