###desbloqueo En BogotÁ (motorolas, Siemens, Nokia, Sony Ericsson)### Y Otros Mas ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauriciogs

Lanero Novato
26 Mar 2004
69
Rating - 0%
0   0   0
ESTOY DESBLOQUEANDO Y REPARANDO ACTUALMENTE EN BOGOTA VARIAS MODELOS DE CELULARES:

SIEMENS A56, C56, S56... otros
Adicional a este la conversión a C56, y las de las versiones del Sl56/55

MOTOROLA (cualquier país): C332, C333, C350, T720, T72Oi, V300, V400, V600, V66, V60, V70, y otros mas..

SONY ERICSSON: cualquier modelo, de cualquier país.



NOKIA: cualquier modelo =10000

SAMSUNG: E710, E715, Modelos SGH - 600, S100, S300, v200, S105, A300, A800, S500, E700, Y OTROS MÁS

PANASONIC: GD55, A100, y manuales

LG: TODOS LOS MODELOS DE ESTA MARCA.


SOLO ES QUE SE CONTACTEN CONMIGO, EL DESBLOQUEO NO SE DEMORA MAS DE 5 MIN EN CADA CEL (EL DESBLOQUEO DE CUALQUIER CEL ES EN ESPAÑOL)

MIS TELEFONOS SON 3002678902.

MI EMAIL ES MAUGONSAL@HOTMAIL.COM

ANIMENSE ! ! ! !
 
ESTOY FLASHEANDO TAMBIEN LOS T616 AUMENTANDOLE LA MEMORIA Y LOS T 610 TAMBIEN, CAMBIO LOS T610 A T616,
ES DECIR LE ACTIVO LA BANDA DE 850 A LA MAYORIA DE ESTOS CELULARES SONY QUE NO LA TIENEN
 
estoy desbloqueando la mayoria de moviles gsm... en bta... o de cualquier parte.. pero el envio pagado por el dueño del equipo... mis tel 3002678902
 
Puedes debloquear un nokia 6200 que se intento desbloquear pero se excedio en el numero de intentos? cuanto cobraria?
 
pero yo tengo entendido que a los t610 no se les puede habilitar la banda de 850 mhz para comcel.
 
Mamut dijo:
me interesa a56 a c56 le doy 10k pesares

gracias

Le va a dar los 10K pesares de los 20k que me tumbó a mi o los que les tumbó a otro lanero? o se arrepintió y siempre me va a mandar el Joystick o le digo a mi amigo Hernansito que vive en Bogotá que lo busque o que? diga a ver hermano o se gana su baneada y algo mas..! :bandido:
Aparezca y de la cara... que a estas alturas ya no aguantan mas disculpas.

Disculpe Mauriciogs por malutilizar su foro pero es que este man parece que me tumbó.
 
Oye disculpa
Tambien podes desbloquear los motorola MPX220?....

Gracias
 
Mauricio llevo 7 dias marcandole a ese celular y no contesta, 2 mails y muchos MP, necesito un desbloqueo. Favor contestar.
 
lo que pasa es que tengo un cel amba 1125 "el de claudia bahamon" y necesito desbloquearlo.¿como hago?.............................................
 
mauriciogs dijo:
CAMBIO LOS T610 A T616,
ES DECIR LE ACTIVO LA BANDA DE 850 A LA MAYORIA DE ESTOS CELULARES SONY QUE NO LA TIENEN
Eso es imposible. No publique cosas que no se pueden hacer.
 
Siemens C66????

mauriciogs dijo:
SOLO ES QUE SE CONTACTEN CONMIGO, EL DESBLOQUEO NO SE DEMORA MAS DE 5 MIN EN CADA CEL (EL DESBLOQUEO DE CUALQUIER CEL ES EN ESPAÑOL)

MIS TELEFONOS SON 3002678902.

MI EMAIL ES MAUGONSAL@HOTMAIL.COM

ANIMENSE ! ! ! !

Que tal Amigo....

Quiero saber si usted libera los Siemens C66 que tiene comcel. Lo quiero trabajar en OLA.

Es totalmente garantizado??? Cuanto se demora??? En donde nos encontrariamos???

Espero su respuesta para poder hacerle algo al celular....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas