Desbloqueo Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según he leído funciona el primero o el último... Si no te funcionan, mejor no volvas a intentar hasta que alguien que tenga experiencia te ayude.... Recuerda que tienes sólo como 5 intentos de desbloquearlo.
 
es mejor desbloquearlo por IMEI, o sea el codigo... es mas seguro y segun he leido en teoria no bloquea la garantia, al contrario de hacerlo con el cable
 
Desbloqueo Nokia 1100

>D

Pues yo ya lo hice y si me funciono tenia un 1100 en ola y lo desbloquee y le coloque una sim de comcel y me funciono al pelo. Tienen q colocar la clave q aparece como recomendada "recommended unlock code" y ya.
 
Para desbloquearlo necesitas estar en una hora y lugar especifico, que la señal reconoce para permitir desbloquearlo...

Es así en el caso de tu nokia 1100 que necesitas estar en el parque bolivar el domingo a las 4 de la tarde para que la señal active el proceso de desbloqueo y tu le puedas meter dicho codigo... de lo contrario se te quema el chip! y tienes que comprar otro! }]
 
yo desbloquie mi nokia 3595 y el de mi cuñada 1100.. si quieres me das tu imei y te doy el unlock code
 
para desblokearlo solo se necesita el imei , modelo del equipo y en que operador de cel esta
 
software nokia

Tengo un nokia 1220 que se apago y no volvio a prender y segun lo que he averiguado es un problema de software, quisiera saber si sabe algo para solucionar este problema.

Gracias
 
Oigan a propósito de donde se puede descargar el programa de desbloqueo dtc4?
 
JA JA JA Estoy feliz

Los programas para desbloquear si sirven!!!!
Acabo de desbloquear mi nokia 3590 con el primer código que me dió el programa!!!!!
 
el único chiste para desbloquear un móvil de OLA es que el wap de comcel esté gratis y acá va mi pregunta:

El wap de Comcel sigue gratis????
 
No se que pasa con el wap de comcel que aparece como GPRS (no se si la frecuencia 850 lo soporte) y cuando lo intento configurar en Datos GSM me piden un monton de cosas que no se que son por ejemplo numero de marcacion, direccion ip y ni idea de que poner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.