Desbloqueo Nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda tengo un nokia 6225n que venia de venezuela "sin problemas es legal" lo tengo en colombia pero no lo he podido activar necesito ayuda
 
hernan8021 dijo:
hola
tengo un nokia 6010de comcel y quisiera que me ayudaras a desbloquearlo para usarlo en ola mi mail es hernan8021@hotmail.com

tipico.....no le responden enseguida y chauuu volooo...

si por alguna razon vuelves por estos lares ..remitase al foro oficial del desbloqueo.-.

saludos...
 
Alguien Sabe Si Un Nokia 5125 Se Le Puede Conectar Al Computador Y En El Dado Caso Si Existe El Datacable Alguien Tiene La Configuracion Para Hacerlo
 
Ayuda con nokia 2270

hola laneros necesito su ayuda para poder desbloquear un nokia 2270 que me trajeron de usa legal, y como puedo hacer para activarlo en movistar porque es cdma, que tengo que hacer? si me ayuda les ofresco unos buenos karmas
 
Ayuda con nokia 2270

hola laneros necesito su ayuda para poder desbloquear un nokia 2270 que me trajeron de usa la empresa era MetroPCS legal, y como puedo hacer para activarlo en movistar porque es cdma, que tengo que hacer? si me ayuda les ofresco unos buenos karmas
 
hola soy de argentina, debo mucha plata y no se como hacer para poder llamar gratis desde mi 1100, como hago??
 
diganme que hago ya que solo puedo recibir mensajes y llamadas desde celulares o tels. fijos
 
hola adquiri un celular nuevo por comcel 1100b ya segui los pasos al pie de la letra pero el telefono no se ha liberado q debo hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.