Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

Ayudenme plz

Este es mi primer post soy nuevo en la comunidad de laneros.

Por Favor respondame estas dos preguntas

Quiero saber como flasheo mi cel(He leido un poco al respecto) y si puedo hacer un upgrade al firmware que trae de fabrica
he leido que puedo dañar el cel. si no le pongo el firmware que lleva
sobre lo del flasheo es por que vi este O.S.
STARTER VISTAE398.shx
me interesaria instalarselo
dice esto
How To Install:
You can flash with MULTI FLASH FLEX or RSD LITE and you can flash over 42R / 43R / 44R / 45R / 46R / 48R / 6FR / 70R based engine ONLY!
esto quiere decir que puedo instalarselo a mi 42r????


MODELO: motorola ROKR E1
FIRMWARE: r373_g_oe.30.42r
FLEX VERSION: gskklgo76wr071


Por favor si me pueden ayudar lo mas pronto posible
de ante mano gracias
 
Hola Soy Nuevo En Esto De Los Desbloqueos Y Me Gusta Experimentar, Saben Como Desbloqueo Un Samsung Sph-a840 Y Un Samsung Sch-a850? Les Agradeceria Su Respuesta Y Felicidades A Todos Muy Buen Foro Y Muy Completo
 
Mira mi duda es la siguiente...
Tengo un L7
version flex GSTROYLCLACHLAICO
Tecnologia Quad-Band GSM
Version Software R4513_G_08.B7.DER_RB
Version S/W DSP 631F1F00
Lista de Idiomas 0003
Le he instalado juegos... Le he colocado skin (le borre la original de moto y me mande las aplicaciones java (lo solucione si))... Le coloque unas seem y desaparecio el icono de videos... Trate de colocar itunes y no me funciono... Deje la camara con grabacion ilimitada... Trate de colocar las funlinght y no me funko... Y varias cosas mas.

La cosa es que el celu ahora anda medio lento y quiero volver dejar el celu como de fabrica, pero no quiero hacer eso del tespoint, o lei que hay unos monsterpack que al parecer son algo similar a lo que quiero.

Al final es dejar el celu como nuevo pero sin testpoint.

Compañia claro chile.
 
armacali dijo:
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.

hola amigo gracias por tu informacion para todos te cuento yo tengo un motorola v980 y el problema es que alguna ves estaba haciendo una modificacion en el telefono osea liberando memoria con el mck que ya lo deves conocer y a mitad del proceso se me corto la luz y me quedo la pantalla toda en blanco ahora igual ya lo solucione ahora yo pregunto como se soluciona en caso de que me paser algo medio parecido o por ej: liverar un motorola necesito un box o con un soft lo soluciono me encantaria que me cuentes un poco del tema gracias por tu ayuda
 
Quisiera me aclararan esta duda, tengo un w300 y tiene las bandas abiertas y me dicen que no se puede flashear ni mejorar con phonexs y far managerque puede quedar apagado, es cierto?
 
Dacar. dijo:
armacali..sabes como personalizar un V172??? llevo meses intentandolo y no a dado bola




sencillo: escoges los archivos que desees subir al cel, los montas a un hosting ( zedge por ejemplo) y los descargas via wap en tu cel, es muy economico.
suerte

odisseo
 
hola amigos necesito que me ayuden para liverar un motorola v3 con version de boot loader 08.28.
por lo que he leido para liverar este telefono hay que cambiarle el boot loader, a 07.D0 o algo asi, pues bien consegui el archivo, y usando el programa flashbackum intente primero respaldar el filmware original y todos los datos, pero al momento que carga, me aparece critial error 12 01, y luego el telefono se apaga, lo mismo pasa cuando intento cargar el nuevo boot loader..
si alguno de ustedes sabe cual es la forma mas facil de liverar este telefono estaria muy agadecido por la informacion...
 
resucitar un v400 nesecito lo nesesario le estaba cargando un skim y se me murio nesecito devlverle su sistema operativo ok espero tu mp
 
Soy nuevo en esto y tengo un Z3 motorola, ya se bajar y subir fotos y cosas como esas, pero quiero saber que es flashear y personalizar... soy de venezuela y no se si aqui le dicen igual
 

Los últimos temas