Desbloqueo Personalizacion y Flasheo para novatos

cahin000 dijo:
Que se puede hacer para un alcatel 355a?
amigo podrias colocar una imagen de este cel solo para hacerme una idea de este modelo, es que hay un modelo que saco ola pero por lo visto a ese modelo es imposible hacerle algo

pd. este post no es el indicado para hablar de cels de esta marca
 
alexandernow dijo:
como le configuro el wap a mi z3 soy de venezuela
ayuda please se los pido
en las primeras paginas estan las opciones de como debes configurar tu cel. claro que solo son las configuraciones para los peradores de colombia mas de ahi no te puedo colaborar
 
monroy23 dijo:
alguien me puede ayudar con mi w600 la pantalla se quedo quieta solo puedo escuchar musica y recibir llamadas
este no es post indicado para hablar de este cel, por favor remitase al post oficial de sony...
 
JOGITO dijo:
Hola Soy Nuevo En Esto De Los Desbloqueos Y Me Gusta Experimentar, Saben Como Desbloqueo Un Samsung Sph-a840 Y Un Samsung Sch-a850? Les Agradeceria Su Respuesta Y Felicidades A Todos Muy Buen Foro Y Muy Completo
algunos samsumg se desbloquean por codigo tengo una guia que lo enseña hacer con unos modelos no estoy seguro que sirvan en los suyos.

pd pregunta en el foro adecuado
 
condegaston dijo:
hola amigo gracias por tu informacion para todos te cuento yo tengo un motorola v980 y el problema es que alguna ves estaba haciendo una modificacion en el telefono osea liberando memoria con el mck que ya lo deves conocer y a mitad del proceso se me corto la luz y me quedo la pantalla toda en blanco ahora igual ya lo solucione ahora yo pregunto como se soluciona en caso de que me paser algo medio parecido o por ej: liverar un motorola necesito un box o con un soft lo soluciono me encantaria que me cuentes un poco del tema gracias por tu ayuda
pues un concejo es que antes de realizar un procedimiento como estos del flasheo debes tener la precaucion de realizar un backup con el full backupo software esto te permitira restaurar tu cel en caso de accidente como este.
 
hazuki dijo:
hola amigos necesito que me ayuden para liverar un motorola v3 con version de boot loader 08.28.
por lo que he leido para liverar este telefono hay que cambiarle el boot loader, a 07.D0 o algo asi, pues bien consegui el archivo, y usando el programa flashbackum intente primero respaldar el filmware original y todos los datos, pero al momento que carga, me aparece critial error 12 01, y luego el telefono se apaga, lo mismo pasa cuando intento cargar el nuevo boot loader..
si alguno de ustedes sabe cual es la forma mas facil de liverar este telefono estaria muy agadecido por la informacion...
amigo lanero haslo con el usb smart craxxed 3.7, es un procedimiento tan sencillo como conectar y seguir las instrucciones que el mismo soft nos da y listo

pd. lo consigues el foro dedicado a esta herramienta o si quieres me avisas y lo posteo
 
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigos
armacali dijo:
BUENO AMIGOS ESTE POST ESTA PENSADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN COMO VIENE SU TELEFONO NUEVO, MOSTRARÉ LA MAYORIA DE POSIBILIDADES QUE SE TIENE POR EJEMPLO CON UN V3, C115, L6 Y OTROS TERMINALES, DESDE PERSONALIZACION, DESBLOQUEO Y LO MAS RIESGOSO PARA UN LANERO NOVATO EL FLASHEO, ASI QUE POSTEEN SUS DUDAS Y MIREMOS A VER QUE PASA.
 
Hola, tengo un v3x y no quiere encender, solo se prende el teclado un momento y se vuelve a apagar, no carga y el pc tampoco lo reconoce; estuve leyendo y veo q algunos dicen q toca flashearlo pero la verdad no se como hacer eso, si alguien me puede ayudar gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • tp v3x.JPG
    tp v3x.JPG
    71.7 KB · Visitas: 133
hola!!
estoy empenzando un negocio de celulares importados y algunos de ellos llegan en ingles y yo los quiero en español y al llevarlo con un unlocker sale muy caro.
es por eso que me quiero enterar un poco mas del tema y si se da yo flashear mis celulares
que es lo que necesito?
 
buenas, me podriam decirme como hago para saber si mi w600 es red, brown o el otro, alguien me podria explicar, y por otro lado, como hago para cambiar el sonido de encendido y el de abrir, ya lo he intentado con los tuto's pero nunca acaba
 
hola sabes le flashe a un motorola e398i con la version del rokr e1 y mi tel se quedo como muerto como que quiere encender y no funca que puedo hacer pueden ayudarme
 
hola gente..soy nuevo en este sitio y lo que necesito es si de donde puedo descargar el archivo TRIPLETS_G_0B.09.4AR_reflash by CJ-V300.rar es que flashee mi telefono y me falta este archivo para erminar..xfavor necesito una ayuda..!!
 
Hermanos laneros les pido ayuda para este problema pues flashee mi l6i pero despues q termino esto quedo en modo de solo emergencia y no me deja ni llamar ni recibir ni llamadas ni msj el flash esta muy bueno pero no tengo idea de como ponerlo en modo normal en la pantalla sale emergency only.. y todas las llamadas sale la llamada fallo, ya probe quitarle la bateria la tarjeta sin y todo eso... por favor si saben como ponerlo en modo normal posteenlo doy mucho karma... sino entonces alguien por favor consigame el flash original del l6i para flashearlo a ver si con este flash no queda en modo de emregencia xq brobe con otrs 3 flash y queda con todos en el mismo modo.....PD: use flash backup 3.... gracias amigos
Nota:

con el flasheo vuelve a imei original mire si el imei es igual al del sticker *#06#


hola, kisiera saber como desblokear un Se k310, tengo el cable pero no se como ni con ke porgrama puedo hacerlo

toca con box profesional(setool3) free por ahora no se puede


buenas, me podriam decirme como hago para saber si mi w600 es red, brown o el otro, alguien me podria explicar, y por otro lado, como hago para cambiar el sonido de encendido y el de abrir, ya lo he intentado con los tuto's pero nunca acaba

amigo tu info esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212


hola sabes le flashe a un motorola e398i con la version del rokr e1 y mi tel se quedo como muerto como que quiere encender y no funca que puedo hacer pueden ayudarme
Hace 1 Día 10:52 AM


flashealo con una que sea e398 otra vez el telefono debe estar en black neptune mira si lo reconoce si no toca hacerle un tp


si si , lo reconoce, logre ponerlo en modo flash, en boot loader, pero si debo flashear? o hay alguna solucion mas facil?, me guian
es lo mas facil que puedes hacer por ahora de otra forma el telefono no va a revivir flashealo que es muy sencillo .




pd: no pude copiarlos y subirlos al queote xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA OTRA VEZ SABES YA INTENTE LO QUE ME DIGISTE PERO TODAVIA NO FUNCA NO ENCIENDE NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL MIRA AL APLASTAR *#ENCENDIDO ME SALE ESTA VERSION DE SOFTWARE R373_G_OE.30.6.FR NO SE SI ES LA DEL ROKR E1 O ES LA ANTERIOR DE E398 Y LAS QUE YO ESTOY TRATANDO DE APLICARLE A MI TELEFONO SON ESTAS
R372_G_0E.20.26R_reflash.zip
R372_G_0E.20.9CR_reflash.zip
R372_G_0E.20.34R_LP0016_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_06_02R_GSKE398T672DF05B_1FF.zip
R372_G_0E.20.9CR_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398_04_09R_SE7308AXXT1123_1FF.zip
R372_G_0E.20.9CR_SE7308AXXT1123_flexlash.rar
LE ESTOY APLICANDO A TRAVEZ DEL TOOL MOTOROLA O COMO MAS PUEDO HACERLE ES LA PRIMERA VEZ QUE ES QUE LE HAGO ESTO Y LE DAÑE A MI TELEFONO PUEDES AYUDARME NO SE QUE MAS LE PUEDO HACER
 
hola buenas noches tengo problemas con el k310, problema al flashear el k310 me dice insertar trajeta sin correcta luego de haber flashiado el k310 q puede estar pasando ???
 
wenas a toda la gente de laneros.. miren kiero liberar mi motorola U6 (color ginda) pues lo kiero utilizar para operador CLARO o MOVISTAR aki en peru ... y si ai algun enlace .. se los agredeceria .. mi correo xq me limitan a entrar a otras paginas incluendo esta ... es alex_thecounter@hotmail.com.. weno gracias a todos .. cuidense
 

Los últimos temas