Desbloqueo Siemens A56 Black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonf3

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
287
SOLICITO AYUDA PARA DESBLOQUEO DE SIEMENS A56 BLACK ACTIVADO EN PREPAGO COMCEL PARA INSERTAR SIM OLA.
 
papi yo adquiri el siemens black 56 tambien .. y me toco darselo a mi hermana .. pero hay un programa que le sirv aunque el dilema es el cable ya que si tomas el original no te servira .. hay que ser cuidadosos con la clase de cable ya que no todos tiene el mismo sistema de conducion de los datos o algo asi
 
ok gracias mami, si sabes de alguien que lo haga te lo recomiendo
 
mmm... creo que lo hare hoy o mañana ... luego les cuento si resulto... si algo los contacto...
 
Al parecer es facil convertir un cable original e un cable que permite desbloquear colocando corriente a dos de los pines....(no confirmado todavia). Otros utilizan el conector del manos libres para crear el cable de desbloqueo..... seguire buscando..... apenas encuentre algo y pueda hacer la prueba, coloco los datos aca.
 
Efectivamente, encontre una pagina donde Hacen un cable unlock para el siemens S55. Este cable "se supone" que es el mismo del A55 (A56 aca). Solo utilizan el cargador original y el cable de datos original. Hacen un puente con un cable telefonico convencional entre el pin 1 del cargador y el pin 1 del cable de datos. lo mismo con el pin 2. (tambien se puede hacer con pilas) Eso es todo. listo el cable Unlock para siemens x55. Ojo.... todavia no he hecho la prueba...... les recomiendo buscar mas sobre el tema. si alguno lo logra pase el dato (No poseo ese telefono).
 
Ok prueba efectuada. Con ese mismo se puede hacer la conversion de A56 a C56 siguiendo los pasos del manual ruso.
 
COMO? Como es la vaina con el cable??? Para hacerlo? No hay planos? :S
 
hmmm pronto les pongo el link para lo del cable con fotos y todo. Lo tengo es en casa. y si me queda un tiempito, la traduccion del manual ruso de conversion de a56 en c56.... hay otro por ahi pero en checo :( en el que usan otro software para hacer la misma vuelta.
 
pequeño gran dilema.... cuanto cuesta el cable original de datos del S55 o del C56?? ese dato si no lo tengo. La prueba fue con uno prestao. Se supone que deben venderlos en las tiendas de Comcel... o de ola.... pero he quedado abrumado con el exceso de ignorancia que ronda en ese tipo de tiendas. Nadie sabe que es eso ni con que se come.... no se salvan ni los de comcel ni los de ola. Les falta mucha preparacion a esos vendedores. Yo me considero todavia muy ignorante en este campo, pero por lo afiebrao, medio me entero de cosas basicas que cualquiera de ellos deberia saber.
 
veo que Este tema es viejo en estos foros..... pero a veces se dejan pasar comentarios interesantes...
http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=5536
como los datos interesantes que estaba dando Eightball en ese foro.

Por otro lado, tranquilo edsadr, no todo el mundo es tan cacharrero o tan desocupao para ponerse a hacer estas maromas por si mismo. De hecho, el precio que ofreces vale la pena, pues si no se tiene cuidado, se puede terminar con el movil mas bloqueado de lo que estaba.
El pequeño detalle.... supongo que solo prestas ese servicio en Bello.... o no?
 
bueno ya tengo una persona que de pronto tare ese cable aqui en barranquilla el original del s56 solo hay que estudiarlo aunque me dicen que no sirve el original.. sabotage de informacion? sera que descubrimso que el cable del s56 si sirve y no como dicen por ahi?
 
presto servicio en medellin man... cerca a la 80 con colombia... so contactenmen y les arreglo esa vaina... la conversion de c56 para mañana esta lista tambien...
 
El cable original por si solo no sirve para desbloquear. Hay que imprimirle corriente a dos de los pines, ya sea con el cargador, o con un par de pilas.... No he podido enviar el link pues no he parado casi en casa.
 
Bueno.... este no era el link, pero es muy similar. muestra la forma de conexion usando pilas AA normalitas... para simular un cable de datos unlock. En el caso de esta pagina, lo utilizan para activar Java en el C55
http://digilander.libero.it/m_50/cable.htm

de forma muy similar se hace con el cargador original.... Aumque no creo necesario tener que desbaratar el cable como lo hacen aca. Solo hay que darse la maña para lograr la conexion de los pines..... y que quede espacio en el slot del movil para que ingrese el conector del cable.
 
Pues lo ideal es tener los dos cables..... el siemens original y el cable unlock, pues cada uno tiene funciones especificas y cada uno no sustituye al otro..... Si tienes solo el original, solo te sirve para cargar logos, melodias, trasmision GPRS, etc..., pero no te sirve para desbloquear ni para actualizar firmware. con el cable unlock se puede hacer lo segundo, pero no lo primero.
Asi sucede con la mayoria de moviles.... con excepcion de algunos cables del nokia 3395 y 3595 que son compatibles MBUS/FBUS, que operan casi todos los programas compatibles con esos moviles.
Otro detalle... si consiguen un cable, es perferible RS232 o serial.... la mayoria de programas usan conexion con los puertos COM, y no traen compatibilidad con USB.... (se necesitaria adicional un conversor USB a serial, drivers especiales, y suerte).

Y como siempre, la otra solucion es contar con algun cacharrero que nos haga el desbloqueo y la conversion a un precio accequible Y CON GARANTIA!!.... pues una conversion o desbloqueo mal efectuados pueden dejar inservible el movil. Personalmente prefiero hacerlo yo mismo..... asumo yo el riesgo con mi propio movil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas