Desbloqueo Siemens A56 Black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno creo que esta todo lo que se pueda necesitar pero.... si serà tan facil.. ???
 
Hacer eso es facil. Lo que no es tan facil, es conseguir el cable. ni siquiera el original es facil de conseguir.
 
Bueno yo hice la conversion del A56 a el C56.. fue un experimento bacano ..
con ese mismo programa se desbloquea los cel siemens para que acepte el chip de ola ...
ya le he desbloqueado varios a mis amigos ..
 
Edusan no es por regañarlo ni nada eso, pero sabe que mejor deberia comprarle el cable al Xdawn el man se lo envia a donde ud. vive y asi se ahorra la conseguida de los planos, la compra de materiales, el tiempo que se demore haciendolo...etc. y ademas quien sabe si a ud le quede bien hecho, recuerde que lo que pone en juego es su movil. Bueno no mas cantaleta, yo no mas le doy ese consejo men, alla ud. si lo acata o hace lo que le parezca.

=)
 
El desbloqueo que muestran en esa página se hace simplemente con el cable que están ofertando nuestros amigos de por aquí, yo convertí varios A56 en C56, y en el mío le he probado tarjetas de Cloncel y de Bola y trabaja perfectamente con las dos. Queda desbloquedado en el último paso de la conversión que es precisamente "desbloquear". El programa usado... pues Freia, la versión 8 o 9, e incluso una anterior.

Es peligroso ponerse a hacer lo que muestran en esa página, empezando que usan un cable de datos original, que por su puesto no he visto que nadie tenga o use, y segundo si la ca*as con la polaridad te tiras el móvil o sin querer puedes hacer un corto pues es muy precaria la colocación de los cables para el voltaje.
 
Ah, es el famoso puente que le hacen para ponerle una fuente de poder externa? Ah no, paso, ya tengo un cable totalmente funcional para estar buscandome problemas. Grax Jagugo!
 
jesa: el cable que tenes aprovecha corriente del serial por eso no requiere fuente externa, ahora esto explica es por que no podes usar un cable original para desbloquear ni convertir ya que este carece de poder.... saludos
 
El que vende XDAWN tambien es serial y no necesita todas esas maromas que se ven potr ahi, ademas por $40.000 que el lo vende es un regalo, yo me puse a hacer cuentas:

Manos libres entre 10.000 y 15.000
La cajita con que el lo vende como entre 3.000
los materiales que mas o menos si se hacen cuentas no bajan de 18.000, y eso de trabajo, el tiempo invertido, yo no se pero creo que XDAWN si es muy baratero, bien por esa chino, la idea no es taparse de plata como ud dice si no ayudar
 
ver que todavia existen hombres con esa forma de pensar, yo le digo, no sea g.u.e.v.o.n como su A56@C56 ganele mas pero el dice que con $40.000 lo arma y el pago verdadero lo tiene al ver que alguien quedo contento con su bichito como dice el!!!!
 
EURONYMOUS

Eso es lo que pienso hacer pero de todas formas quiero conseguir los planos para conocer mejor su funcionamiento.
 
Bueno yo no me acuerdo de donde fue que saque el plano para desbloquear el cel.. pues si alguien esta interesado yo le mando el plano del cable para que lo haga y lo desbloqueee.. como por aca no se si se pueda .. adjuntar fotos pues tendria que ser por correo de yahoo... o otro ... solo escribame si lo quieres , yo te lo envio ..
ahh y si Xdawn no le ganara nada , pues de una daria el plano para que cada uno hiciera su cable y listo ...
yo tengo el plano para dos cables . Uno para Cambiar de A56 a c56 y el otro para desbloquear el cel , y activar la memory flex , si los quieren pues yo se los regalo ,
ahh eso si es quereer a ayudar .. ahh y desde que diga que no gana nada , pues estas regalando el trabajo .. y eso si no lo creo algo debe de ganar ...
 
ahh y eso de ponerle el voltaje con el cable , eso no sirve para nada,
eso ni daña el cel , ni le hace nada ,, pues yo lo hice y no desbloqueo nada ...
con el cable si lo desboquea .
y le hace la actualizacion.
 
No tengo un cable son dos , pero los cambios que hay que hacerle el la board son pocos ,,, asi te ahorras , la umillacion de no tener tu c56 ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas