Vendo Desbloqueos, bandas, reparaciones, accesorios y todo en servico tecnico para tu celular en cali y ce

holas! ayer un amigo se encontro un motorola no se bien si es el q11 o el q9, no esta bloqueado, yo ayer le puse mi chip y esta andando... quisiera saber si es posible liberar este cel... y si puede llegar a ser rastreado... Y por supuesto si esto es evitable.... gracias!
 
si lo llegana a reportar no se puede liberar solo es posible la apertura de bandas, si le interesa el servico pregunte y le mando el mp con la cotizacion


salu2!!
 
Hola!, no es el q11 ni el q9 porque trae camara de 1.3mp, al parecer es mas viejito... si lo reportan que pasa? que es la apertura de banda?... muchas gracias por su respuesta... un abrazo!
 
LG viewty lento

Tengo un LG Viewty con inconvenientes de velocidad de proceso, se puede flashear o actualizar firmware para que trabaje mejor. Quedo atento a su respuesta.:chino:
 
hola estoy buscand0 board o placa o tarjeta del n73 y la del 6120 nuevas o de segunda
si tienes algun dato o tu la vendes por favor te agradeceria
en caso de q no tu me prodias decir onde las consigo
gracias y saludos
 
Hola, quisiera saber si hay la disponibilidad de flex para el w580i (superior e inferior) y el cristal para un nokia 3500c que no le funcionan las teclas de llamar, la de bajar ˇ y la de colgar, por cuanto saldria todo con envio a Pasto?, y por donde se haria la consignación?, gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas