Vendo Desbloqueos, bandas, reparaciones, accesorios y todo en servico tecnico para tu celular en cali y ce

A como la puesta de flex de K1? Tenes una carcaza para estos mismos? A como quedaria todo el trabajito para que quede bien nice. Ah tambien a como el arreglo de un V3 que no quiere recibir carga ni datos osea el puerto miniusb. Espero la cotizada por Mp

thx
 
saludos,
men tengo un k1-rojo el cual me coloque de payaso a cambiarle el firmware porque tenia un problema con el cel pero lo jodi, intente con varios pero con ninguno pude hacerlo funcionar de nuevo, entonces me imagino que tocara con testpoint o lo que sea, cuando sale el arreglo como para no dejar perder el cel q ya lo tengo hace varios meses hay tirado.
 
tengo un motorola a1200 con el auricular malo q vale la cambiada y q dure xq hay unos q al tiempo se dañan,tambien un f305 q al abrir la pantalla se pone blance es problema del flex q cuesta.
 
saludos,
men tengo un k1-rojo el cual me coloque de payaso a cambiarle el firmware porque tenia un problema con el cel pero lo jodi, intente con varios pero con ninguno pude hacerlo funcionar de nuevo, entonces me imagino que tocara con testpoint o lo que sea, cuando sale el arreglo como para no dejar perder el cel q ya lo tengo hace varios meses hay tirado.

mp enviado
 
hola le hago de nuevo la pregunta ya q no me respondio tengo un motorola a1200 con el auricular malo q vale la cambiada ,tambien un sony ericson f305 q al abrir la pantalla se pone blanca es problema del flex q cuesta.
 
hola le hago de nuevo la pregunta ya q no me respondio tengo un motorola a1200 con el auricular malo q vale la cambiada ,tambien un sony ericson f305 q al abrir la pantalla se pone blanca es problema del flex q cuesta.

claro k te respondi compañero, via mp, pero al parecer no llego el mensaje, igual repito:
fallas físcas de ese tipo por ahora no se prestara ese servicio, unicamente software, FLASH, UNLOCK, IM3I, CODIGOS, ETC.
 
amigo necesito para un nokia 1616 pero es panameño y necesito ponerlo con comcel me ayudas es un favor que estoy haciendo cuanto $$$$$ suerte y feliz navidad.
 
Hola, estoy en valledupar nesecito abrirle las bandas a mi NOKIA N8 solo acepta COMCEL. Puedes abrirle las bandas a este telefono? si no a donde me recomiendas que pueda hacer la transaccion por internet, gracias!
 

Los últimos temas