BlackBerry Desbloqueos Blackberry por IMEI Here!!!

hola, buenas tardes a todos, quiero dar las gracias al autor de este foro, despues de varias tentavias, ha conseguido desbloquar mi bb, garcias Samusprime eras un maquina....saludos desde madrid
rui
 
Huy, detalle técnico, no necesitare mas los códigos T-T quizá el hombre de la casa de empeño los requiera XP en fin, de todas formas, muchísimas gracias por la ayuda =D
 
EXCELENTE AMIGO!!! Funciono a la perfección.. anexo pantallaso!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura al 09-04-2010 22-16-32.JPG
    Captura al 09-04-2010 22-16-32.JPG
    20.2 KB · Visitas: 152
code sent.... kedan 7 uppppp

pd, por favor no preguntar como saco los codigos o si vendo la calculadora no insista thx
 
Por favor...Gracias

Ayuda por favor, no te mentire... yo se que no tengo los post suficientes para solicitarte esto, pero ya he intentado de todo, baje los programas correspondientes los mencionaria para preguntarte, pero veo en un post anterior que no quieres mencionar cuales son, en fin ninguno me ha funcionado y en verdad llevo dias investigando en diferentes paginas que tampoco mencionare; este fin de semana casi sin dormir, lo mas que he conseguido es mi imei y mep, te pido encarecidamente te compadescas de mi y me regales el codigo, de ante mano muchisimas gracias, si gustas mandalo por MP asi nadie sabra si me lo enviaste o no; y ante todo discrecion de mi parte no hare comentario alguno lo envies o no! Esperando tu respuesta favorable, muxisimas Gracias! Eternamente Agradecido.
 
Ayuda por favor, no te mentire... yo se que no tengo los post suficientes para solicitarte esto, pero ya he intentado de todo, baje los programas correspondientes los mencionaria para preguntarte, pero veo en un post anterior que no quieres mencionar cuales son, en fin ninguno me ha funcionado y en verdad llevo dias investigando en diferentes paginas que tampoco mencionare; este fin de semana casi sin dormir, lo mas que he conseguido es mi imei y mep, te pido encarecidamente te compadescas de mi y me regales el codigo, de ante mano muchisimas gracias, si gustas mandalo por MP asi nadie sabra si me lo enviaste o no; y ante todo discrecion de mi parte no hare comentario alguno lo envies o no! Esperando tu respuesta favorable, muxisimas Gracias! Eternamente Agradecido.

Umm ps a ver mandame un Mp k me convensa......

6 codes disponibles.... uppp
 

Los últimos temas