BlackBerry Desbloqueos Blackberry por IMEI Here!!!

vacan, no me funciona no se como se usa, me podria regalar un codigo y una explicacion de como los desbloqueo porque no entendi nada del readme
muchas gracias
 
vacan, no me funciona no se como se usa, me podria regalar un codigo y una explicacion de como los desbloqueo porque no entendi nada del readme
muchas gracias

conecte el blackberry y abre el software y le da read .... ahi le debe de leer el IMEI y el MEP.. y me los manda por MP.... y le mando su codigo de desbloqueo.....cabe recordar k para k el software funcione tiene k tener el desktop manager instalado para k le detecte los drivers....
 
nome sigue sin funcionar me sale un letrero que no puede conectar con el telefono, y pues el telefono funciona normal con el desktop manager
 
Una preguntica ahi como de cultura general... el MEP es del operado??? es decir, no depende del blackberry sino del operador???O sea, supongase que el MEP que me leyó en un equipo matriculado por Comcel es MEP-xxxxx-xxx en un bb 7290... y tengo otro bb 8220 también de comcel... si leyera el MEP, este sería el mismo???
 
Una preguntica ahi como de cultura general... el MEP es del operado??? es decir, no depende del blackberry sino del operado??? Es decir, supongase que el MEP que me leyó en un equipo matriculado por Comcel es MEP-xxxxx-xxx en un bb 7290... y tengo otro bb 8220 también de comcel... si leyera el MEP, este sería el mismo???

efectivamente, por ejemplo este es el mep de comcel... MEP-12209-003.... en 8100 y 8120... pero en otros modelos no se si sea el mismo mep.... voy a probar con otros berrys para confirmar...
 
Aun puedo clasificar en los 15?

Se pierde la garantía con COMCEL?

Lo hago antes o despues de actualizar el sotf de la BB? dado que existe una actualización para la 8520....
 
cuando tenga el MEP (solo es conectar el bb al pc e iniciar el soft d ela primera pagina )

se lo manda al dueño del foro y el le responde con el codigo.. dependiendo de que tipo de BB se mete el codigo en la primera pag estan las instrucciones para los diferentes bb...
 
BUENOS DIAS
alguien me puede ayudar , ya tengo el codigo mep para mi bb 8100 pero no consigo introdizir el guion nel medio de los numeros y me da error solo me quedan 5 tentativas, se alguien sa
be como hacerlo por favor enviar instruciones para rmls1@hotmail.com.
gracias
saludos
 

Los últimos temas