Samsung Desbloqueos de Samsung.

Lo primero que debes saber es que Fw tiene el celular y si esta trabaja en la banda de 1900 Mhz u 850, si es asi puedes averifuar el procedmiento de desbloqueo.
 
Hola cancervero
Se le puede cambiar de banda al s300 para ponerle sim de comcel y que fuencione?
de ser asi como hago, que debo usar?
 
hola jesid, vivo en barranquilla y dime si es posible que me colabores con el samsung s105, en caso de no poder hacer algo yo...???
 
yyyy entonces .....le han hecho como 100 preguntas y no veo ni una respuesta pongamonos pilas.....la comunidad laneros es para todos o no ?????? :chino:
 
Samsung D

MAGRAFT dijo:
como desbloqueo el samsun D respondeme a megabiker17@hotmail.com gracias
salu2

Hola ... los SamSung D solo trabajan la banda de 1900, no sirven para Comcel, no vale la pena que los desbloquees, sin embargo en la pagina http://www.unlockme.co.uk/downloads.html se puede bajar una calcuradora de codigos de desbloqueo que enseña como desbloquear la mayoria de modelos de Nokia, algunos Samsung y LG

:bandido:
 
desbloquear D

MAGRAFT dijo:
como desbloqueo el samsun D respondeme a megabiker17@hotmail.com gracias
salu2

Si se puede desbloquear... YO MISMO LO HICE.. Solo funciona en la banda de 1900 MHZ pero COMCEL YA esta Instando antenas de 1900 MHZ. Lo comprobe ayer en la Clle 170 con Autopista y al frente de la Escuela MIlitar, con un NOKIA 3395 que esta diseñado unicamente para 1900 MHZ y un Nokia 6610i de españa es decir 900/1800/1900 MHZ el cual sirvio exactamente en los mismos lugares. No he podido probar el D en esos lugares pero ya me ha aceptado SIM DE COMCEL, el procedimiento:

Inserté una sim de comcel, me salió "tarjeta invalida" presioné lo siguiente:*2767*68 (15-dígitos del IMEI)#,despues el cel. se reseteó y salió una pantalla diciendo "espere por favor" y listo ahi
ya entré con esa sim, cuando entré presioné *0141# y la tecla send para que la configuracion
quede guardada luego apagué el cel, volví a colocar la sim de ola, prendí el cel y me salió que "sim bloqueada,
ingresé la contraseña y la "contraseña" es 00000000 8 ceros (ojo por que si alguno ha cambiado los codigos de
seguridad del cel pues esta no le va a servir, esta una contraseña standar para todos los
cel. samsung) y listo telefono liberado para ponerle cualquier sim sin nesecidad de cables.
Que tal eh? Me parecio excelente!!! Eso si, lo único que se te desconfigura son los grupos
en donde tengas los telefonos de tu Agenda, pero después los puedes volver a organizar...
Espero estes bien amigo LANero! Suerte!
Está en primera persona ya que este fue el procedimiento que le dí a mi amigo KP- igual
no se les olvide los karmitas... ja ja ja


INFORMACION SUMINSTRADA POR OTRO LANERO !!! TE LA COPIO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos quisiera que me ayudaran en algo, necesito saber como puedo desbloquear un samsung x475 de t-mobile que me enviaron de miami
 
señores el desbloqueo de los samsung no es tan mamei como creen es bien dificil a ecepcion del r225 los demas necesitan un flash que funcione en colombia pues si no es asi no haymanera de hacerlo
 
hola amigos, quisiera sabe como se desbloquea un samsung sch - N345? o mejor aun si me dan alguna pagina donde pueda conseguir los codigos o la forma para desbloquearlos.
gracias.
 
Tengo un Samsung 105 y un 225 traìdos de USa. Estaban operando con T-mobile. Còmo hago para desbloquearlos? Tambien tengo un Nokia 6340i que me pide el còdigo de restricciòn. HELP ME!!!
 
sgh-x105 ?? y R-225 ?'?..sin son esos...paginitas atras estan los codigos para el reseteo genral..

saludos
 

Los últimos temas