Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola, escribo desde Argentina, te cuento que me encontré un samsung x486 (de verdad, no es un eufemismo), que estaba casi descargado. Así y todo pude ver que era de Personal. También noté que no me dejaba ingresar al mismo porque decía "celular bloqueado ingrese contraseña". Lo llevé a un local de Personal y pregunté si podía ponerle una línea nueva (un nuevo chip) y usarlo. Me dijeron que sí, que podía tenerlo con abono y blablabla. Pensé que con un nuevo chip se solucionaba el tema del bloqueo, pero no. Ya tengo línea de Personal y todo, pero no puedo usar el teléfono. En todos lados que busco (foros, etc) hablan de "ponerle un nuevo SIM, teclear unos códigos, etc", pero casi siempre hablan de pasarlo a otra compañía. No entiendo bien, pero quiero poner esos códigos y me dice "contraseña incorrecta". ¿Alguna solución???.
Gracias desde ya, saludos

yze27@yahoo.com.ar
 
yze27 dijo:
Hola, escribo desde Argentina, te cuento que me encontré un samsung x486 (de verdad, no es un eufemismo), que estaba casi descargado. Así y todo pude ver que era de Personal. También noté que no me dejaba ingresar al mismo porque decía "celular bloqueado ingrese contraseña". Lo llevé a un local de Personal y pregunté si podía ponerle una línea nueva (un nuevo chip) y usarlo. Me dijeron que sí, que podía tenerlo con abono y blablabla. Pensé que con un nuevo chip se solucionaba el tema del bloqueo, pero no. Ya tengo línea de Personal y todo, pero no puedo usar el teléfono. En todos lados que busco (foros, etc) hablan de "ponerle un nuevo SIM, teclear unos códigos, etc", pero casi siempre hablan de pasarlo a otra compañía. No entiendo bien, pero quiero poner esos códigos y me dice "contraseña incorrecta". ¿Alguna solución???.
Gracias desde ya, saludos

yze27@yahoo.com.ar
Hermano compra el cable y consigue el UST pro 6.0 y yo te ayudo a liberarlo pero si esta reportado no podrias hacer nada con el ok.

Suertex =)
 
A ver, rebobinemos. ¿Qué cable compro? ¿Qué es el UST Pro 6.0? ¿A qué le llaman en Medellín "reportado"? Como verás, soy un completo neófito en el tema. Gracias desde ya por tu buena voluntad...
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Este celular se libera con cable y con el UST Pro, no se puede hacer por codigo.
Realmente si es con codigo pero para leer los codigos necesitas el Cable y el programa, asi que es como un circulo vicioso, que en ultimas te llevan al cable y el programa.

Saludos..
Será que le sirve el cable con el que se libera el r225? si puedes porfa remíteme el procedimiento para liberar el e630.
 
hola necesito desbloquear mi cel es un samsung slim and light sgh-c207L EL IMEI ES EL SIGUIENTE 010528000519460 PORFA AYUDENME QUE ANDO SIN PODER COMUNICARME ES DE OLA A COMCEL OK ESPERO RESPUESTA PRONTO
 
JoSeDaViD dijo:
hola necesito desbloquear mi cel es un samsung slim and light sgh-c207L EL IMEI ES EL SIGUIENTE 010528000519460 PORFA AYUDENME QUE ANDO SIN PODER COMUNICARME ES DE OLA A COMCEL OK ESPERO RESPUESTA PRONTO

Men esao te toka por cable no se puede abrir por imei
 
donde consigo el cable?

§lipknot666 dijo:
Men eso te toka por cable no se puede abrir por imei

y como consigo el cable???? yo vivo en cali noi sabesn en donde lo puedo conseguir...?
le agradeceria mucho al q me diera esa informacion..
Gracias=)
 
jorgut dijo:
Será que le sirve el cable con el que se libera el r225? si puedes porfa remíteme el procedimiento para liberar el e630.
por favor que alguien me diga como configuro el ust pro para liberar un e630.gracias.
 
que tal amigos...... tengo un samsung sgh x107 era originalmente de ola y lo pase a comcel pero ahora no me deja entra al wap sera que me podrian ayudar
 
desbloquer un Samsung E 335

Aqui no he visto el primer E 335, Alguien que me ayude con ese movil. Me lo mandaron de USA y no se como se desbloquea, el que sepa, PORFA:(
Estaba funcionando con T mobile y lo necesito para los tres operadores en lo posible (OLA; MOVISTAR Y COMCEL)
gracias amigos:)
 
Hola muchachos quisiera saber si a un SAMSUNG Model: SGH-X427 de Cingular se le puede abrirle la banda mediante algun codigo...

Salu2...
 
para el caso de el samsung D y el Dual color se utiliza el mismo procedimiento con el UST PRO 6.0?
que diferencias hay entre el cable de el R220 con el de el Samsung D?
 
Yorkis dijo:
Hola muchachos quisiera saber si a un SAMSUNG Model: SGH-X427 de Cingular se le puede abrirle la banda mediante algun codigo...

Salu2...
pues no se ahora pero ese solamente se puede desbloquear degradandolo a x426 de comcel
 
Vamos A Ver Si Entendi Por Algunos Post Que Lei Para Liberar El R225 Se Necesita Un Cable Unlock O Se Puede Con El De Datos??? Son Lo Mismo O Diferentes
 

Los últimos temas