Samsung Desbloqueos de Samsung.

es q..no es instalar los driver del cable...sino tratar de emular..un dongle...
lo hacen con el asistente para nuevos hardware...
busquen atras..q alli esta...

saludos

weno aca encontre.....busquen..mis hijos..busquen.... :p :p

Instrucciones para instalar los drivers UST PRO en WinXP.

1º - Instala el archivo "Driver2kXP.exe".
2º - Ve al "Panel de Control" y pulsa sobre "Añadir nuevo hardware".
3º - Windows te preguntará: "¿Ha conectado ya este hardware al equipo?", debes seleccionar la opción: "- Sí, ya he conectado el hardware.".
4º - Ahora aparecerá una pantalla con una lista de productos hardware, ve abajo del todo y selecciona "Agregar un nuevo dispositivo de hardware".
5º - En el paso siguiente se te preguntará: "¿Qué desea que haga el asistente?", debes elegir esta opción: "Instalar el hardware seleccinándolo manualmetne de una lista (avanzado)?". Pulsa en "Siguiente" y te aparecerá una pantalla con "Tipos de hardware comunes", selecciona "Mostras todos los dispositivos".
6º - Por último se te mostrará la siguiente pantalla: "Seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este hardware", pulsa sobre "Utilizar disco". Ve a la carpeta "C:Archivos de programa/UST Pro/Dongle Drivers for Win2k-XP", elige "egate.sys", y ya solo te queda instalarlo.

by KILLER LULU
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Por La Informacion Ahora Para Abrirle Las Bandas A Un Samsung R225 Como Lo Configuro??? O Para El Resto De Los Samsung
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Pero No Has Probado Si Te Reconoce Algun Cel?? Porque A Mi No
Bro si tu cable es serial debes seleccionar el com1 si no te funciona pide prestado el cable usb (A mi me trabaja mejor con usb que con serial) =)

PD: Tinen que darse cuenta que cuando seleccionan el modelo del cel al lado izquierdo ariba sale si debe estyar prendido o apagado =)
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Pues Le Selecciono El Com1 Y No Pasa Nada
Bro consigue prestado un cable USB y te daras cuenta que ese te lo reconoce de una.

PD: Recuerda tener en cuanta que el cel debe estar prendido o apagado dependiendo del modelo seleccionado.
 
Una pregunta el cable para desbloquear un x107 es el mismo de datos o es diferente. Perdón si la pregunta es muy obvia, pero algunos somos ignorantes de ciertos tópicos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas