Samsung Desbloqueos de Samsung.

hola amigos, soy nuevo en el foro de laneros y les agradeseria mucho toda la ayuda que me puedan brindar,deantemano gracias. amigos nesecito liberar la banda de mi cell. esta por el operador ola en colombia y lo quiero pasar para comcel, mi cell es un samsung agh c207l. micorreo es : azteca_1978@yahoo.es
 
intelligent dijo:
hola amigos, soy nuevo en el foro de laneros y les agradeseria mucho toda la ayuda que me puedan brindar,deantemano gracias. amigos nesecito liberar la banda de mi cell. esta por el operador ola en colombia y lo quiero pasar para comcel, mi cell es un samsung agh c207l. micorreo es : azteca_1978@yahoo.es

Saludos, las bandas no estan cerradas, salvo sino las tiene agregadas.
Lo ke kieres es desblokear o liberar la Red. con cable y soft lo haces super facil.
 
Hola cancervero, necesito reprogramar un samsung SGH-R225 Fashion, el problema es que tiene contraseña, y no he podido ingresar al sistema (vale la pena recordar que me encontre el movil), y poseia sim card de Comcel... hay manera de resetearlo?, gracias por la atencion...
 
doctor dijo:
AMIGO:
TIENE QUE SACARLE LA SIM Y PRENDERLO
DESPUES INGRESE *2767*3855#
SE APAGARA Y SE PRENDERA Y LE LLEGA A PEDIR CODIGO DE NUEVO
PONALE 8 VECES 0
SUERTE

Viejo doctor, esto funciona para todos los moviles Samsung, o para unos en especifico,
gracias por la info...
 
Normclaren dijo:
Viejo doctor, esto funciona para todos los moviles Samsung, o para unos en especifico,
gracias por la info...

PAra el R225 eexistia un Supuesto codigo q reseteaba el telefono...
prescisamente...Si lo hacia...pero no Reseteaba las opciones de seguridad..:\

Los codigos de samsung...hay unos universales....y otros..para cada modelo_O tipo..ya sea Sysol,Agere,Conexand Etc etc...

Asi que no creo q ese te sirva para el fashion :p ....

Necesitas el cable..y el soft para hacerlo.....

saludos
 
Hola amigo me llamo luis y necesito tu ayuda, me podrias decir como puedo desblokear el kyosera phantom y el kyosera t18(el que tiene tapita) y tambien necesito flashear el moto v360, bueno amigazo espero que me ayudes en algo de q te pido, muchas gracias.....
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
PAra el R225 eexistia un Supuesto codigo q reseteaba el telefono...
prescisamente...Si lo hacia...pero no Reseteaba las opciones de seguridad..:\

Los codigos de samsung...hay unos universales....y otros..para cada modelo_O tipo..ya sea Sysol,Agere,Conexand Etc etc...

Asi que no creo q ese te sirva para el fashion :p ....

Necesitas el cable..y el soft para hacerlo.....

saludos

Bueno, lo intentare, pregunto, donde consigo el cable?, y el programa es UST 6.0 Pro, es asi??, gracias por su atencion=)
 
Normclaren dijo:
Bueno, lo intentare, pregunto, donde consigo el cable?, y el programa es UST 6.0 Pro, es asi??, gracias por su atencion=)
En mercadolibre colombia venden el cable serial con los softwares necesarios , incluso algunos laneros tambien lo venden ,de manera artesanal. No confundirlo con el cable dato ,pues el cable serial puede ser de dato o de servicio y no creer que por el simple hecho de ser serial lo convierte automaticamente para gestión técnica .
 
eenrique dijo:
En mercadolibre colombia venden el cable serial con los softwares necesarios , incluso algunos laneros tambien lo venden ,de manera artesanal. No confundirlo con el cable dato ,pues el cable serial puede ser de dato o de servicio y no creer que por el simple hecho de ser serial lo convierte automaticamente para gestión técnica .
Bueno, lo intentare, pregunto, donde consigo el cable?, y el programa es UST 6.0 Pro, es asi??, gracias por su atencion

sip..tienes razon con lo del cable...
por otro lado...el ultimo UST lo puedes encontrar aca..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1209266&postcount=1

aunque ..existen gran variedad de soft..para samsung..
te toca buscar...:p :p

saludos
 
Asi que no creo q ese te sirva para el fashion
smiley%20-%20silly.gif
....
Bueno, ya instale los drivers para cable y el UST, me falta el famoso cable... una pregunta, revisando en UST encontre el modelo R225, puedo elegir este o de obligado me toca el R220?, dejo las opciones tal como se presentan?, gracias por la atencion...

PD UAC-The_dj[ULC], tenias razon en lo del codigo, aunque nada se pierde con intentarlo....
smiley%20-%20silly.gif
 
yalej dijo:
jota ayudeme parce
Viejo si tienes para invertir en un helios ,no veo por que no puedas pagar por la apertura .Con códigos no es fiable y no es perduradero , te crea problemas posteriores .Asi que animate a construir el cable y usar el soft que se distribuye por aqui .
 
EL desbloqueo por codigos es inestable para todos los modelos????????

Acabo de hacerlo en un ocean y me dejaron con la duda.......
 
Julián_k dijo:
EL desbloqueo por codigos es inestable para todos los modelos????????

Acabo de hacerlo en un ocean y me dejaron con la duda.......

Viejo pues la verdad yo nunca he hecho ningun samsung por code:p , todos los hago con cable y la mayoria necesitan voltaje extra para el cable
 
dacar7 dijo:
Viejo pues la verdad yo nunca he hecho ningun samsung por code:p , todos los hago con cable y la mayoria necesitan voltaje extra para el cable
Pues yo tengo un cable serial para samsung que no necesita voltaje externo y funciona de maravilla para abrir bandas y lo otro tambien .La clave esta que uno de los pines del conector pertenece al voltaje de la batería , lo único necesario es tener bien cargada .Asi el cable es más práctico de usar sin usar pila cuadrada , por lo tanto es bien diferente al que se vende aqui por un lanero "mercante".