Samsung Desbloqueos de Samsung.

dacar7 dijo:
Viejo solo por cable alimentado con bateria de 9V, saludos!!
Pues yo hice mi cable sin necesidad de voltaje externo , la toma del conector que va del celular .Asi evito el uso de una pila cuadrada 9v y se ve mucho mejor el cable al reducir cables y conexiones .Y me funciona muy bien para cualquier Samsung para abrir banda y reparar im..........
 
Hola a todos saludos desde Nicaragua, tengo un Samsung x660 enllavado con la red Claro, podrian ayudarme a saber como puedo hacer para desbloquearlo ??

El IMEI es 357994/00/374010/0

Gracias de antemano.
 
Electroniks dijo:
Hola a todos saludos desde Nicaragua, tengo un Samsung x660 enllavado con la red Claro, podrian ayudarme a saber como puedo hacer para desbloquearlo ??

El IMEI es 357994/00/374010/0

Gracias de antemano.

Hola Electroniks, pues si has leido un poco mas atras, este tipo de celular no se puede desbloquear por imei, te toca por cable o box y software..saludos!
 
//// HOLA /////


POR FAVOR EN ESTA OCASION NESECITO SU AYUDA


esque tenog un samsung r225 y me puse a desblokearlo con el del CERBERUS.. y todo bien andube con el comompor una semana por todos los operadores...pero hace dias por curiosidad me puse a caharriar otra ves con eld e CERBERUS.. y bueno me puse a joderlo que cambiarxxxxx y a desblokear y a mover botones.......

pero oh sorpresa AHORA CON TODAS LAS SIMCARDS ME APARECE EL MENSAJE "servicio limitado"


creo que en este foro ya le habia pasado a algunos y quisiera saber si algien tiene solucion no se si por flasheo o algo asi...

y a los que les paso como hicieron lod ejaron morir o lo recuperaron???


gracias



THX....
 
dacar7 dijo:
Hola Electroniks, pues si has leido un poco mas atras, este tipo de celular no se puede desbloquear por imei, te toca por cable o box y software..saludos!

Muchas gracias Dacar, si no es mcho pedir sera que me puedas proporcionar el link para el soft de desbloqueo?

Agradecido contigo.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos, revisa si le cambiaste el IMEI, resetea los valores de fabrica, estos con cable y Soft.
Me paso con un R225.

gracias


no ya mire todo eso

¿USTED COMO AREGLO ESE PROBLEMA Y CUAL FUE LA CAUSA?
 
sera que alguien me puede ayudar con mi c207 desde ayer en la pantalla sale "servicio limitado"
y no se que le pudo haber sucedido.
¿existe la posibilidad de recuperarlo y que este vuelva a la normalidad?
ps: el cell lo adquiri en san andresito hace 5 meses ¿sera que lo reportaron?
gracias si pueden ayudar a un lanero novato.
si desean pueden responderme por este medio o tambien a camilored@yahoo.es
 
cartuchito99 dijo:
sera que alguien me puede ayudar con mi c207 desde ayer en la pantalla sale "servicio limitado"
y no se que le pudo haber sucedido.
¿existe la posibilidad de recuperarlo y que este vuelva a la normalidad?
ps: el cell lo adquiri en san andresito hace 5 meses ¿sera que lo reportaron?
gracias si pueden ayudar a un lanero novato.
si desean pueden responderme por este medio o tambien a camilored@yahoo.es

Amigo, es muy probable que se lo hayan reportado...
Si se encuentra en Cali, le puedo colaborar :)
Suerte!!!
 
Electroniks dijo:
Muchas gracias Dacar, si no es mcho pedir sera que me puedas proporcionar el link para el soft de desbloqueo?

Agradecido contigo.

Por favor alguien que me ayude y me de el link para el soft de desbloqueo del X660.

Saludos a todos.
 
como hago para averiguar el codigo de bloqueo de telefono en un samsung x495???? es que una prima se lo mando a otra prima mia de USA y el telefono es de T-mobile y cuando uno lo prende me pide ese codigo y no se cual es, y pa remate no he podido comunicarme con mi prima en USA que fue la que mando el cel pa ver si ella sabe el codigo...

ojala puedan ayudarme, gracias.
 
kP-ivandao dijo:
como hago para averiguar el codigo de bloqueo de telefono en un samsung x495???? es que una prima se lo mando a otra prima mia de USA y el telefono es de T-mobile y cuando uno lo prende me pide ese codigo y no se cual es, y pa remate no he podido comunicarme con mi prima en USA que fue la que mando el cel pa ver si ella sabe el codigo...

ojala puedan ayudarme, gracias.


Prueba en esta pagina www.unlock.it talves te sirva de algo :cool:
 
desbloqueo de X660

Hola, navegando para solicitar ayuda para desbloquear el samsung X660 y me encuentro con este foro!!!!

Alguién sabe cómo desbloquearlo?. me encontré un foro en portugues que me daba un codigo y entraba a un menú, reinicié el sistema y no paso nada :S:S

Si necesito un cable me podrían decir cuál?

Bueno, gracias por su ayuda!!!!!
 
Magicart dijo:
Hola, navegando para solicitar ayuda para desbloquear el samsung X660 y me encuentro con este foro!!!!

Alguién sabe cómo desbloquearlo?. me encontré un foro en portugues que me daba un codigo y entraba a un menú, reinicié el sistema y no paso nada :S:S

Si necesito un cable me podrían decir cuál?

Bueno, gracias por su ayuda!!!!!

Mira aqui vine buscando esa misma informacion y nadie me ayudo, me puse a googlear un rato y consegui esta info, ya lo probe y me sirvió. Intentalo tu y me avisas si funciono.

Necesitas un soft llamado Agere el cual puedes conseguirlo en esta pagina http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=22

y luego consigues el cable compatible con este modelo, en todo caso seria este que ya trae incluido el soft para instalacion del tel en tu pc.

http://cgi.ebay.com/USB-DATA-CABLE-MEGA-CD-FOR-SAMSUNG-X670-X660-E760-E770_W0QQitemZ160047145493QQihZ006QQcategoryZ35210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem?hash=item160047145493

y listo.

Saludos :calma:
 
viejo me ayudas con un r 225

nesecito abirle las bandas pero no le he dado como me puede ayudar :p

Cancervero dijo:
Realmente es muy sencillo, lo unico que necesitas es un cable que puedes fabricar, si quieres me escribes al correo y te ayudo con mucho gusto.