Samsung Desbloqueos de Samsung.

Inquietudes

[aCmE] dijo:
Uy, que detalle, el primero no me sirvio (o por lo menos no me salio ningun mensaje), con el segundo salio EP2 Reset y listo, funcionando. Muchas gracias :)

AL INGRESAR ESTOS CODIGOS FUENTES, EL CEL. SE REGRESA A CONFIGURAION ORINAL O DE FABRICA? QUE OPERADORES QUEDAN HABILITADOS?
 
zarama dijo:
Hola, con respecto a la anterior respuesta: me parece que aunque dice que eres un 'veterano' pues creo entonces que no coloque bien el anuncio:

"tengo un samsung ocean en movistar y la idea es abrirle la banda para comcel...alguien me puede ayudar ??


Gracias por cualquier ayuda seria.



sencillo parcero el soft se llama winunloker necesitas el cable serial para samsumg y ya http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=22&min=80&orderby=titleA&show=10 en ese link encontraras el sof es el ultimo y los pasos para usarlo aqui van http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=216

suerte y espero karmitas
murcy362@hotmail.com
 
buenas muchachos, soy algo nuevo aca y mi gran inquietud es saber al construir el cable para los diferentes modelos como consigo el conector que va al celular (nombre, ref donde se consigue, costo, para el samsung y si es posible para otros modelos), es que el circuito se ve facil pero no se de donde diablos sacar el conector que va al cel (en la medida de lo posible que no sea con un cable de datos de cada modelo pues saldria muy caro) bueno y obvio, todo esto es para poder desbloquear los cel.
muchas gracias por sus valiosas ayudas hasta pronto.
 
COMO LIBERO EL SAMSUNG, SGH-X636, YA PROBE CON LOS CODIGOS DE MAGRAF, EL PRIMERO NO SALE MENSAJE Y EL SEGUNDO ME RESETEA EL EQUIPO, PERO NO PASA NADA, COMO SABER SI SE HIZO ALGO..?, SI SABEN ALGO ME PUEDEN CONFIRMAR A MI CORREO mapro36@hotmail.com.
 
vector6 dijo:
COMO LIBERO EL SAMSUNG, SGH-X636, YA PROBE CON LOS CODIGOS DE MAGRAF, EL PRIMERO NO SALE MENSAJE Y EL SEGUNDO ME RESETEA EL EQUIPO, PERO NO PASA NADA, COMO SABER SI SE HIZO ALGO..?, SI SABEN ALGO ME PUEDEN CONFIRMAR A MI CORREO mapro36@hotmail.com.
Hazlo con cable serial unlock para samsung y soft NS dongle ,eso de usar códigos es contraproducente .Es temporal y produce efectos colaterales en el equipo no deseables .
 
Hola... soy nuevo aki =D keria ver si me pueden ayudar a desbloquear un Samsung SGHx475 por favor... ^^ y un Motorola L6, el samsung es de la compañia T-mobile(americano) y el motorola es de Movistar(mexico)... gracias
 
pcjiet dijo:
Hola... soy nuevo aki =D keria ver si me pueden ayudar a desbloquear un Samsung SGHx475 por favor... ^^ y un Motorola L6, el samsung es de la compañia T-mobile(americano) y el motorola es de Movistar(mexico)... gracias
para el samsung te puedo ayudar,pero con el l6 debeerias pasar al foro de motorola.
presiona la siguiente secuencia *2767*68+ los 15 digitos del imei.
el celular se te apaga,cuando enciende entra con la sim que no recibia,cuando registre presionas *0141y al tecla numeral te saldra un letrerito que dice personalizado.
le pones la sim original con la que viene el cel si te pide contraseña es 8 ceros.
todo el procedimiento lo haces con la sim de la compañia que no recibia.
si no te sabes la contraseña lo reseteas asi *2767*3855 y numeral.
suerte
 
buenos dias alguien me me colabore necesito abrir la banda para comcel necesito que me expliquen y me den la clave
es un samsung sgh x486
imei353744001821079
 
buenos dias alguien me me colabore necesito abrir la banda para comcel necesito que me expliquen y me den la clave
es un samsung sgh x486
imei353744001821079
el celular es de movistar colombia y necesito abrirle la vanda comcel gracia ses urgente porfavor
 
Tengo una duda, para abrir las bandas a un samsung c207 le sirve el cable de datos usb o toca necesariamente con un cable unlock especial para este fin.
 
para liberar los samsung de manera facil es con el cable serial y el programa, lo unico es darle unlock y listo bandas abiertas¡¡ con el samsung service
 
sindy paola dijo:
para liberar los samsung de manera facil es con el cable serial y el programa, lo unico es darle unlock y listo bandas abiertas¡¡ con el samsung service

¿Pero el cable usb sirve?, es que el serial no se donde se consigue, y ¿este es especifico para servicio o sirve también para transferir imágenes?
 
choly dijo:
HOLA AMIGO DIME SI PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG X156 ,CON EL CABLE E700,yY CON QUE SOFTWARE LO PUEDO HACER SI TE ES POSIBLE MANDAME EL SOFT. FAVOR CONTESTAME choly1968@hotmail.com

hola amigo yo desbloqueo este telefono por medio de cable

si nesesitas algo mandame un MP un mesaje. y hablamos.

los que nesesiten desbloquer este telefono y no han podido mandemen un MPç

para los que estan en Barranquilla.


un saludo

oscaries
 

Los últimos temas