Samsung Desbloqueos de Samsung.

liberar SGH-X686 !!!

que tal canservero, quisiera liberar mi x686, pero con los codigos que estan en otro foro de aqui no he podido, no si en mexico sean otros codigos o que, asi que solicito tu ayuda para poder desbloquearlo, se puede hacer con software ? como hago un cable serial ?. gracias de antemano, saludos :S

evil_merlib@hotmail.com
 
gracias cancervero quisiera que me ayudaras tengo un samsumg sgh-x656 y quisiera cambiarle el sistema y saber si se le puede poner mp3 al cambiarselo como lo hago si se puede claro si mepuedes ayudar escribeme al correo edipunk@hotmail.com o alguien que me pueda ayudar
 
desbloqueo de samsung D

Buenas noches:

Me podria colaborar con el codigo de desbloqueo de un samsung D?, o es solo con cable?

Por si acaso el imei es 010218/00/385596/8

Muchas gracias.
 
paristiz dijo:
Buenas noches:

Me podria colaborar con el codigo de desbloqueo de un samsung D?, o es solo con cable?

Por si acaso el imei es 010218/00/385596/8

Muchas gracias.

Solo con cable, si estas en medellin te colaboro..
 
paristiz dijo:
otra pregunta, yo compre el cable, pero el pc nunca reconocio el dispositivo usb, es algun driver o el cable salio malo?

Si al conectar el cable al cel no se te ilumina ni te aparece algun mensaje ni se pone a cargar, puede que el cable este malo. Pero si el celular reconoce que le fué conectado un dispositivo externo solo es falta de drivers....Ah otra cosita no es por desmotivarte pero no le gastes tiempo intentar desbloquearlo con ese cable usb que no sale ejeje....contacta a jota cell el te hace el trabajo en bogota...eso es baratico:p
 
viejo tengo un lion-105...necesito claves o trucos algo q me lo vuelva divertido...ni mensajes puedo mandar....no c porq.....mi correo es ajtode@hotmail.com si sabe como hacer por lo menos para q mande msn ayudeme ..gracias
 
buenas gente soy muy nuevo por estos pagos queria plantear mi situacion y a ver si alguien me podria ayudar.
tengo un samsung x636 me compre el cable usb, intale todos los soft de la pagina de samsung y cuando conecto a la compu no me reconoce q el programa q este conectado el celular.


apasar de todo esto el asistente de soft me reconoce otro driver mas adecuado del cual sale un mensaje q me falta este archivo "ser2pf.sys" el cual no viene en el paquete de drivers de samsung de la pagina oficial.

lo unico q quiero es aunque sea poder sacar las fotos del celular !!! alguien si sabe que puedo hacer espero una respuesta,

por las dudas dejo mi mail: adriannitus@gmail.com

muchas gracias!
 
desbloque de un samsung sgh x450

bueno soy nuevo en este foro pero quisiera compartir un poco de lo que se, hace poco habri una banda en mi cel samsung sgh x450 pero no era la que queria lo hice atravez de una pagina en la internet, pues quiero saber como abrir todas la bandas o para ke pueda cambiarlo con cualquier compañia.... =)
 
robertgarcia dijo:
Hola amigos, tengo un D900 y quiero pasarlo a español, como se tiene que hacer? Con cúal cable se hace?? Se puede fabricar el cable? Gracias
con box


bueno si esta en bogota yo le hago ese camellito...
 
problemas con samsung636.

mi telefono esta bloqueado y con ninguna sim responde. di de baja a la linea por que tengo otra y se bloqueo. como hago????????? ayudenme pleasse
 
hola que tal tengo un valenti... pero algun chistoso me cambio mi codigo de bloqueo (contraseña) y ya no lo recuerda, existe alguna forma para recuperar este codigo (contraseña)... gracias de ante mano
 
necesito desbloquear o liberar un Samsung E736

como dice el titulo, necesito liberar un Samsung E736, quisiera saber si tenes algun còdigo o pasos a seguir pero q sean ràpidos y efectivos 100% y seguros....

Muchas gracias...

Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
 
como dice el titulo, necesito liberar un Samsung E736, quisiera saber si tenes algun còdigo o pasos a seguir pero q sean ràpidos y efectivos 100% y seguros....

Muchas gracias...
 
Necesito ayuda para conectar un samsung sch-N345 y un sph-A840 al pc con cable usb porque los driver no me sirven los teléfonos son de movistar (cdma 800 MHz) en Venezuela, sorry si molesto, pero son lon que saben, el sph-A840 lo logré conectar pero se reseteó y no logro bajar información del cel al Pc o del Pc al cel, aparte de que el programa que conseguí está en portugués (Pc link 2000). Los teléfonos están en uso, sólo quiero conectarlos al Pc e intercambiar información con la misma (Contactos, imágenes, tonos, etc.)
 

Los últimos temas