Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola muchachos...les comento trate de liberar un samsung E1075L, solo hasta el paso numero 5, y me reconocio la sim de movistar, y hasta todo bien, pero si se apaga el cel, queda nuevamente bloqueado, intente hacer el paso 6, pero me da error, y pues este paso 6 no se como se hace.....porque nunca me sale leyendo sim, el cel arranca normal y le coloco esos numeros..y tira error. necesito una ayudadita a ver que me falto.
 
podemos ser tres???...:D

y BenderBR, Gabino les cuento que yo probe una manera y me quedo el cel con el servicio limitado (0sea inutilizado), asi q no me quede con eso, segui buscando y encontre una en el que el telefono no me reconoce mi empresa (movistar) me reconoce cualquier otra (personal y claro) menos la que venia con el telefono..:muerto:
asi que les puedo decir cual no usar :rolleyes:

ya somos 3 jeje

cual es ese metodo en el que no te reconoce tu empresa y la damas si? es permanente?
 
hola amigos como estan necesito saber cual es el codigo de seguridad de un bestel 6000+ es la copia fiel del samsun i900 alguien sabe por favor les agradezco la ayuda
 
Hola amigos, tengo el samsung C5110 con la compañía orange y no encuentro nada para liberarlo, alguien podría ayudarme? Muchas gracias.
 
hola yo tengo un samsung sgh z150 y la verdad me he puesto a leer y leer y no lo veo nada claro, existe alguna manera de poder desbloquear para utilizarlo con otra compañia, por imei o conectandolo al pc. muchas gracias. mandar privado
 
No puedo desbloquear la sim

saludos, ya he inicializado varaias veces mi samsung j700... he desactivado todas las restricciones menos la de la sim... cuando enciendo el telefono me aparece sim bloqueada y me sigue apareciendo para colocar el codigo... al realizar el procedimiento: Desactiva el bloqueo de la tarjeta SIM: # 7465625 * 746 * 00000000 # me dice ke el codigo es erroneo, cuando lo ingreso * 7465625 * 746 * 00000000 # me dice ke las entradas no coinciden.... ke hago???

nota: cuando ingreso: *7465625 * 746 * 00000000*00000000# me sale YA PERSONALIZADO
 
¿se puede liberar o no? como nadie dice nada. Por si necesitais que os facilite el ime: 359016/00/297275/3 Samsumg SGH-Z150. Gracias
 
Hola amigos,

Tengo dos celulares samsung sgh-s500i y sgh-s400i que son europeos. Se les puede abrir las bandas y lo otro es que veo que solo funcionan en 900, 1800 y 1900, osea que solo me trabajarán con Tigo aqui en colombia?
Si se pueden abrir las bandas, se puede con el imei?

Gracias a todos los que me puedan ayudar.
 
Abrir bandas a samsung nixie actualmente en Tigo

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
Hola, necesito desbloquear un samsung nixie, puede ayudarme? mi correo es gaga3007@gmail.com. Gracias.
 
por favor

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
podrias explicarme como desbloquear mi samsung sgh-m130l mi mail es ssolcitto@yahoo.com.ar
te lo voy a agradecerinfinitamente porque me aparece un cartelito que dice serviviolimitado y no se porque pero de claro no me solucionan nada y no puedo comprarme otro aparato saludos y muchas gracias espero tu respuesta
 

Los últimos temas