Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola familia.
Bueno, soy nuevo aki y espero estar un tiempo con vosotros.
Tengo una duda:

respecto al samsung l760....hay alguna forma de liberarlo facilmente?? Lo tengo en movistar, pero parece q es imposible, no se habla nada del tema.

Salu2
 
holas necesito drivers para el samsung m7600 Beat Dj, ya que queda buscando drivers para el "Data Interface" y no lo encuentro. Tambien les quiero consultar si hay alguna forma de descubrir el unlock code a traves del imei, ya que los tecnicos de mi ciudad no lo pueden desbloquear. está para claro argentina, y lo tengo para camara y reproductor de musica nomas. Gracias.
 
Hola que tal, mi primer post, necesitaria saber de alguien que haya podido desbloquear un Samsung i8510 Innov8.

Originalmente el equipo era de Telecom Personal, y actualmente lo necesito para un Telefonica Movistar de Argentina.

Procedi a flashearlo con Firmwares Europeas, Australianas, Nigerianas y otras tantas pero siempre infructuosamente, si bien se realizo el "debrand", cuando coloco el chip de Movistar me aparece el mensaje "La tarjeta SIM no es valida".... y no hay forma de hacerlo funcionar asi.

Realice cuanto tutorial encontre para hacerle el Unlock, pero si bien puedo instalarle aplicaciones, y cambiarles los firmwares, perdiendo el 3G, pero haciendo funcionar correctamente la camara y su flash. No logro desbloquearlo.

Si alguien me puede ayudar, se los agradeceria.
Muchas Gracias, Conrado.
 
Listo gente, muchas gracias a lso que puedan llegar a leer y contestar.

Logre desbloquearlo con un firm (.bin) de Modem que encontre dando vueltas.

Ya tengo el celular funcional y con la camra funcionando a full.

Gracias y Feliz Año Nuevo para todos!
 
Hola!

Primero presentarme. Soy nuevo en el foro. Felicidades por la web, de verdad!

Enfin,
necesito liberar/desbloquear el teléfono Samsung SGH-J700, y no tengo experiencia en esto. He leido varios tutoriales, pero ninguno me ha servido. Eran algo confusos la verdad.

Alguien me puede echar un cable por favor???

Gracias de antemano!
 
Hola mi primer post y pidiendo pero es que estoy un poco desesperado y pido disculpas quisiera desbloquear un sansung j700 orange mi email es: excalivur @laneros.com
 
Hola me prodria alguien ayudar hace una semana le coloque clave a me celular samsung devi j700 para que mi novia nobiera mis llamadas recividas y ahora no recuerdo la clave.
 
Hola!

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Que tal!! en primer lugar, gracias por darte el tiempo de responder las inquietudes de tantas personas, ha de ser un trabajo desgastante, pero de alguna manera gratificante.

Fijate que yo poseo un Celular Samsung Pixon, lo tengo activado con telefonica de El Salvador pero quiero cambiar de proveedor de servicio a Claro pero el telefono tiene bloqueadas las bandas.

Quisiera que me ayudaras con este inconveniente, nuevamente muchas gracias.:p
 
POor favoor alguien enelmundo puede ayudarme a configurar internet a mi cel es n omnia2, hace mas de dos semanas que no encuentro ese alguuien .. desde ya graciass Ernesto
 
Hola Amigos

Puedo liberar un Samsung M200 por codigo ?
esta por Movistar.


Buenas noches, sera que ya alguien a podido desbloquear el Samsung sgh-m200, la verdad me urge desbloquerlo, lo que paso es que me puse a esayar para usar Tigo y lo que paso es que ahora pide codigo de desbloqueo, dice telefono bloqueado y la clace que tenia ya no funciona, solo sirve sin sim card, ya lo e reseteado y nada..

Gracias:nervios:
 
buenes buenas ........
buens muchach@s quiero ver si me pueden ayudar con este samsung gt-c3510 mas conocido como samsumg corby pop quiero liberarlo por imi yo se que alguien en el foro sabe espero me ayuden ya me tiene loco y no me lo liberan es de españa movistar el imei es : 358651034746204
modelo : gt-c3510 fcc id :a3lgc3510 ssn -c3510gsmh
espero me respondan sea lo que sea asi no se pueda pero respondan soy nuevo en esto pero entiendo algo....
de ante mano les agradesco mucho....
 
Hola soy de Bucaramanga, Colombia, hace unos dias me traje de panama un movil Samsung GT-B3410 pero viene activado con una compalia llamada +movil, y al llegar a colombia le puse una simcard de movistar pero me pide un tal codigo de bloqueo de red. alguien me puede ayudar, lo traje para un regalo pero asi ni modo. de antemano gracias.
 
Saludos! me regalaron un Samsung GT-E2120L de Movistar y soy usuario Comcel me gustaria saber como liberarlo para usarlo con la SIM de Comcel ¿podrian ayudarme? Gracias!!!
 

Los últimos mensajes