Samsung Desbloqueos de Samsung.

Pues la verdad Visitante tendrias que ver si trabaja en 1900 y si esta desbloqueado. Si es asi te trabaja en OLA o Movistar. Y me funciona bien el chip de movistar en Mi S300m.
 
kP-ingetronico dijo:
Movistar esta trabajando ya en los 1900 Mhz, lo que pasa es que aun no han homologado los samsung en movstar para activarlos. Bueno los que vende OLA. Porque fui a activar mi S300 y me dijeron que no, pero use el IMEI del Nokia 1100 de mi mama y cuando me lo activaron le meti el chip a mi S300.


Muchachos Quede con algunas dudas.....
Encontre que este celular trabaja en las frecuencias de 900MHz, 1900MHz , pero me dicen que no se puede activar en comcel porque ellos estan trabajando a la frecuencia de 850 MHz.
Me averigue aca en medellin y comcel trabaja a 1900 MHz pues yo tengo un nokia 3395 el cual solo trabaja a 1900 MHz y lo tengo activado en ola y comcel.... pero me sucede que le pongo una chip de movistar y me dice: "sim no valida" ahi viene mi pregunta ¿ si movistar esta trabajando a 1900 MHz porque mi nokia no identifica la sim?- (aclaro en nokia esta desbloqueado). o porque no reconoce la sim de movistar???



Tambien averigue en servicio al cliente de movistar y me dicen que estan trabajando en la frecuencia de 850 MHZ..... entonces en realidad a que frecuencia esta trabajando movistar???????

La otra pregunta es: por casualidad no tienen on sitio que me recomienden para desbloquaer mi Samsung FASHION y cuanto me vale el desbloqueo....?????
Para asi saber si vale la pena desbloquear el samsung y ponelo a funcionar en movistar o en comcel... el echo es liberarlo de ola
 
pues galahad en la misma pagina de Movistar dicen que trabajan a 850 y 1900 o como se explica que mi S300 que es 900/1800/1900 me trabaje en movistar??, aca en Barranquilla ese desbloqueo (R225) lo hacen en fedecafe y cobran unos 10k. Les cuento que tambien desbloqueo Samsung D, X427, Classic, S300 y V200, sin complicaciones, sin codigos solo con cable.
 
galahad179 dijo:
Muchachos Quede con algunas dudas.....
Encontre que este celular trabaja en las frecuencias de 900MHz, 1900MHz , pero me dicen que no se puede activar en comcel porque ellos estan trabajando a la frecuencia de 850 MHz.
Me averigue aca en medellin y comcel trabaja a 1900 MHz pues yo tengo un nokia 3395 el cual solo trabaja a 1900 MHz y lo tengo activado en ola y comcel.... pero me sucede que le pongo una chip de movistar y me dice: "sim no valida" ahi viene mi pregunta ¿ si movistar esta trabajando a 1900 MHz porque mi nokia no identifica la sim?- (aclaro en nokia esta desbloqueado). o porque no reconoce la sim de movistar???



Tambien averigue en servicio al cliente de movistar y me dicen que estan trabajando en la frecuencia de 850 MHZ..... entonces en realidad a que frecuencia esta trabajando movistar???????

La otra pregunta es: por casualidad no tienen on sitio que me recomienden para desbloquaer mi Samsung FASHION y cuanto me vale el desbloqueo....?????
Para asi saber si vale la pena desbloquear el samsung y ponelo a funcionar en movistar o en comcel... el echo es liberarlo de ola
Ensaya la simcar de movistar en otro cel que trabaje las tres bandas y este libre como un N3595 si te funciona el problema es del cel sino es la simcard.

Si estas en medellin yo te libero el Fashion Ok.

Suertex y se cuida. :p
 
samsung sgh e105

Hola: Necesito saber como desbloquear la banda para un Samsung Sgh e105, esta activado en Tmobile USA, hasta el momento no he encontrado una pagina que explique como hacerlo correctamente, gracias.
 
dadaz911 dijo:
Hola: Necesito saber como desbloquear la banda para un Samsung Sgh e105, esta activado en Tmobile USA, hasta el momento no he encontrado una pagina que explique como hacerlo correctamente, gracias.
Mira ensaya con este a ver si depronto te sirve:

Model: Samsung Universal
TEMPORARY UNLOCK:
Put a non-accepted SIM Card and turn it on. Type *#9998*3323#. Press Exit. You will get a new menu. Select Malloc Fail.
In newer phones:
#*7337#

Es el Universal de la calculadora nokiafree
 
kP-ingetronico dijo:
La manera mas facil y rapida es con el UST 6.0 y el cable serial. Desbloquea todos los samsung. aun los que vende OLA.
Tienes razon inclusive me parece a mi que funciona mejor con el cable USB aunque eso es cuestion de gustos.

Suertex :p
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

HOLA VIEJO..
ME PODRIAS COLABORAR DESBLOQUANDO UN SGH-E315 YA ESTGAS ACTIVADO POR OLA
PERO ES TRAIDO DE LA USA Y ESTA ACTIVADO POR T-MOBILE ..
ESTA BLOQUEADO Y NOI ME ACEPTA LA SIM

GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAS AYUDAR
SI EXISTE ALGUN SOFTWARE A PARTE DEL DE SAMSUNG
POR FAVOR ESCRIBIR A GUSERCOMPUTADORES@YAHOO.COM.MX
 
GuSer dijo:
HOLA VIEJO..
ME PODRIAS COLABORAR DESBLOQUANDO UN SGH-E315 YA ESTGAS ACTIVADO POR OLA
PERO ES TRAIDO DE LA USA Y ESTA ACTIVADO POR T-MOBILE ..
ESTA BLOQUEADO Y NOI ME ACEPTA LA SIM

GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAS AYUDAR
SI EXISTE ALGUN SOFTWARE A PARTE DEL DE SAMSUNG
POR FAVOR ESCRIBIR A GUSERCOMPUTADORES@YAHOO.COM.MX
Hermano si tienes el cable usa el UST Pro 6.0 es facil de usar y te lo libera en 1 minuto o menos jejejeje :p

Suertex :p
 
bueno como apenas estoy incursionando en esto de los samsung..¡¡ pa desatrasame un poco lei lo que va hasta el momento y tengo algunas dudas.
ya baje el UST pro 6.0 ahora donde puedo comprar el cable aqui en Medellin ojala USB y cuanto vale + o -, y si me sirve para subirle juegos y lo demas, osea lo mismo que se le hace al siemens, y si puedo desbloquear con este cable un fashion para que me quede trabajando en comcel... o no serviria por lo de las bandas. pues el telefono esta en ola que trabaja a 1900 MHZ, pero segun lei por ahi.( me corrigen si me equivoco) comcel esta montando esta frecuencia en estos dias¡¡¡
bueno gracias...
 
sachi6669 dijo:
bueno como apenas estoy incursionando en esto de los samsung..¡¡ pa desatrasame un poco lei lo que va hasta el momento y tengo algunas dudas.
ya baje el UST pro 6.0 ahora donde puedo comprar el cable aqui en Medellin ojala USB y cuanto vale + o -, y si me sirve para subirle juegos y lo demas, osea lo mismo que se le hace al siemens, y si puedo desbloquear con este cable un fashion para que me quede trabajando en comcel... o no serviria por lo de las bandas. pues el telefono esta en ola que trabaja a 1900 MHZ, pero segun lei por ahi.( me corrigen si me equivoco) comcel esta montando esta frecuencia en estos dias¡¡¡
bueno gracias...

Busca en www.deremate.com.co, se que una persona confiable, pues yo se lo compre, lo vende en bogota por 40k mas envio.
 
sachi6669 dijo:
bueno como apenas estoy incursionando en esto de los samsung..¡¡ pa desatrasame un poco lei lo que va hasta el momento y tengo algunas dudas.
ya baje el UST pro 6.0 ahora donde puedo comprar el cable aqui en Medellin ojala USB y cuanto vale + o -, y si me sirve para subirle juegos y lo demas, osea lo mismo que se le hace al siemens, y si puedo desbloquear con este cable un fashion para que me quede trabajando en comcel... o no serviria por lo de las bandas. pues el telefono esta en ola que trabaja a 1900 MHZ, pero segun lei por ahi.( me corrigen si me equivoco) comcel esta montando esta frecuencia en estos dias¡¡¡
bueno gracias...
Hermano que mas bien o no?
Pille creo que ayer te aclare esas dudas jejejeje asi que si quieres y no tienes me esperas y el sabado te acompaño donde venden los cable (Donde te dije), o vas tu ya te explique mas o menos donde es yo se que das facil con el local mejor dicho si necesitas algo me llams Ok.

Suertex :p
 
Buenas tardes.
Queria saber si me pueden ayudar a desbloquear mi telefono, es un samsung dual color s300 y pues de OlA y necesito ponerle una sim de Comcel. Mi IMEI es 01019600457898/9 01
Gracias.
 
hola te escribo para preguntarte si sabes como se puede desbloquear un n345 te agradesco la ayuda que puedas darme
 
betoinc dijo:
Buenas tardes.
Queria saber si me pueden ayudar a desbloquear mi telefono, es un samsung dual color s300 y pues de OlA y necesito ponerle una sim de Comcel. Mi IMEI es 01019600457898/9 01
Gracias.
Hermano liberalo con el cable y un software llamado UST creo si no estoy mal que ese software soporta ese modelo.

NataLy dijo:
hola te escribo para preguntarte si sabes como se puede desbloquear un n345 te agradesco la ayuda que puedas darme
Nataly sinceramente no conosco esa referencia, no sera que te equivocastes, de todas formas fijate bien y ponme la marca el modelo, el imei el pais donde estaba el celular y la compañia y si puedo de una te ayudo.

Suertex :p
 
hola necesito de caracter urgente los codigos de claves para los samsung blue yo tengo algunos pero no consigo el exacto
asterisco numeral 5447972162718281828459 numeral si nose borraes porqeu se escribio mal el codigo
asterisco numeral 9998 asterisco 626 numeral
Desbloqueo Slim
Belsouth 4886
Comcel5326
Cambio Handy Phone
el codigo es:
*#644878276727672878#
Y luego entras al menu normal como el slim
*#9998*626#
si de casualidad esta bloqueado el telefono entonces ants escribes:

*2767*2878
4886
5326
Samsung Blue Sth375
*#871276349229437826279432981729#
*#6448782767276728782549#
*#487745896532554714524588745895#
*#6437326636266872667353763352583#
*#76452145896532554714524588714521453#
*#544797216271|8281282928# SIRVE PARA VERSIONES VIEJAS ESNS QUE EMPIECEN CON 65D
*#487745896532554714524588745895#
*#86785472162719874512813#
-Como entrar al nam directamente
#1#1#* y el boton de llamada
SAMSUNG COLORS
*#345527634922943782765329#
Samsung Blue Eye A255
*#3562751882649127912627549156667#
Codigo Desbloqueo (835235)
por favor respondame al correo
ajleonf8@hotmail.com o 3008473181
 
solo te sirve en movistar

dadaz911 dijo:
Hola: Necesito saber como desbloquear la banda para un Samsung Sgh e105, esta activado en Tmobile USA, hasta el momento no he encontrado una pagina que explique como hacerlo correctamente, gracias.
hola mira podes bajar la version del soft ke se deja desblkear de ese ekipo del ftp ke monstamos con fercho ke sale en al seccionde samsung...lo tenes ke pasar primero pro el optiflash y luego por el ust cualkier info
3005602740 o a carroloconeo@hotmail.com
 

Los últimos temas