Samsung Desbloqueos de Samsung.

hola e315

GuSer dijo:
HOLA VIEJO..
ME PODRIAS COLABORAR DESBLOQUANDO UN SGH-E315 YA ESTGAS ACTIVADO POR OLA
PERO ES TRAIDO DE LA USA Y ESTA ACTIVADO POR T-MOBILE ..
ESTA BLOQUEADO Y NOI ME ACEPTA LA SIM

GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAS AYUDAR
SI EXISTE ALGUN SOFTWARE A PARTE DEL DE SAMSUNG
POR FAVOR ESCRIBIR A GUSERCOMPUTADORES@YAHOO.COM.MX

mira ese ekipo no tiene necesidad de ser flasehado..solo tenes ke bajar el winunlocker de www.unlockeasy.com de la zona descargas samsung unlock software ..metes el ekipo apagado con el kable de desblkeo en la primera parte le das go..despues unlock y listo te sirve en movi y en ola en comcel no..peor te grava el video ke kieras
 
ke lastima

NataLy dijo:
hola te escribo para preguntarte si sabes como se puede desbloquear un n345 te agradesco la ayuda que puedas darme
ese ekipo es analogo y no maneja la banda ni de movi..no te sirve aka solo te sirve....el n400 ke parace un avantel
saludos
 
hola

wnuken dijo:
Me canse de buscar por la red y no encontre nada, alguien sabe como quitar el codigo de usuario de un samsung SCH - N345, se lo agradeceria.
mira con el kable de datos lo metes por el soft ke se llama unicdma y ahi escohges el modelo sph a460 y te sale el kodigo de 4 digitos
 
alehack dijo:
ese ekipo es analogo y no maneja la banda ni de movi..no te sirve aka solo te sirve....el n400 ke parace un avantel
saludos
.
Hola como estas grasias por la info y no se me podrias decir entonces que debo hacer me lo bloquearon y no quiero perderlo o alguien me puede decir? el cel es :llamas: un n345. Bueno chao y gracias.:llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carlos Alzate dijo:
Hola Amigosm tengo un problemilla me han obsequiado un Samsung sgh e700 de la empresa T-mobile del reino unido y aun no he podido hacerlo activar en ninguna red de Colombia, alguien podria ayudarme chal35@hotmail.com
Mira viejo ya desbloquee mi E315 con el winunlocker el cual te podria servir
 
v200

Hola!!

necesito ayuda para ke me coja una sim comcel en un v200 rotacam (ya desblokeado con ust pro 6.0) porke le meto la sim y no me da señal me dice ke servicio limitado, sera por las frecuencias? si es asi como puedo hacer ke funcione? y pues kiero saber como bajar algunos jueguitos y tonos pa este celular desde el pc...
tengo esaygprs y cable serial

gracias!
 
Julcxtr dijo:
Hola!!

necesito ayuda para ke me coja una sim comcel en un v200 rotacam (ya desblokeado con ust pro 6.0) porke le meto la sim y no me da señal me dice ke servicio limitado, sera por las frecuencias? si es asi como puedo hacer ke funcione? y pues kiero saber como bajar algunos jueguitos y tonos pa este celular desde el pc...
tengo esaygprs y cable serial

gracias!
Mete esa sim en otro cel a ver si es la simcard y tambien prueba metiendole una sim de otro operador.

Suertex :p
 
Hola fabian please ayudame pq quiero decargar melodias e imagenes a mi samsung pero no se como hacerlo si sabes hacerme llegar alguna pagina donde pueda descargar o indicame como hacer gracias
 
Silvi dijo:
Hola fabian please ayudame pq quiero decargar melodias e imagenes a mi samsung pero no se como hacerlo si sabes hacerme llegar alguna pagina donde pueda descargar o indicame como hacer gracias
Pero como las quieres descargar via wap o con el cable y el pc???
 
Samsung Fashion

:p Necesito saber como desbloquear el SGH-R225M por IMEI, de ser posible, si no, por favor díganme como contactarlos, mi msn es: vennersteve@gmail.com.

PD: Saludo cordial a todos y especialmente a TrOnadOr, me fue de gran ayuda para aprender sobre los parches para Siemens C56...:p
 
vennersteve dijo:
:p Necesito saber como desbloquear el SGH-R225M por IMEI, de ser posible, si no, por favor díganme como contactarlos, mi msn es: vennersteve@gmail.com.

PD: Saludo cordial a todos y especialmente a TrOnadOr, me fue de gran ayuda para aprender sobre los parches para Siemens C56...:p
Holax mira para liberar ese cel necesitas el cable y el software apropiado el que yo uso es el UST Pro 6.0 y me ha ido de maravilla asi que si quieres consigue el cable y me avisas yo te explico como liberarlo ok.

Suertex :p
 
Sgh-r225m

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Holax mira para liberar ese cel necesitas el cable y el software apropiado el que yo uso es el UST Pro 6.0 y me ha ido de maravilla asi que si quieres consigue el cable y me avisas yo te explico como liberarlo ok.

Suertex :p

:cool: Gracias UAC->[K*LULU*]<, voy a ver si consigo el software y los planos para construir el cable, estaremos en contacto, además estoy liberando unos Sony Ericsson y ahí voy...:bandido:
 

Los últimos temas