Samsung Desbloqueos de Samsung.

Leyendo este foro con la intención de aprender a liberar un s300m(dual colors), lo único que saqué en claro es que se libera por código igualmente que un x486(valenti), si alguien tiene mas información o si estoy errado por favor me lo dice...
 
jorgut dijo:
Leyendo este foro con la intención de aprender a liberar un s300m(dual colors), lo único que saqué en claro es que se libera por código igualmente que un x486(valenti), si alguien tiene mas información o si estoy errado por favor me lo dice...

Eso es correcto el dual color se puede liberar por codigo los cuales puedes encontra en el sguite enlace:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=46275

Espero te quede claro lo de los codigos.
 
Hola, soy nuevo por este foro y quisiera que me ayudaseis a mi problema.
Tengo en posesión un SGH-ZV10, al cual le he metido unos codigos para intentar liberarle; los codigos que he introducido son los que liberan a cualquier serie Z.
Pero el problema esque no se lo que he echo y me sale un mensaje que pone: PHONE FREEZE SIM no disponible. q hago ahora? xk no me deja introducir ninguna tarjeta SIM, quisiera introducir la mia original.. y cual serian los codigos para liberarle?
 
XNX dijo:
Hola, soy nuevo por este foro y quisiera que me ayudaseis a mi problema.
Tengo en posesión un SGH-ZV10, al cual le he metido unos codigos para intentar liberarle; los codigos que he introducido son los que liberan a cualquier serie Z.
Pero el problema esque no se lo que he echo y me sale un mensaje que pone: PHONE FREEZE SIM no disponible. q hago ahora? xk no me deja introducir ninguna tarjeta SIM, quisiera introducir la mia original.. y cual serian los codigos para liberarle?

Pasate por este foro hay encuentras codigos para liberar algunos Samsung:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=46275

Espero te sirva.
 
No entiendo nada

|Nc|AlejoRolong dijo:
Pasate por este foro hay encuentras codigos para liberar algunos Samsung:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=46275

Espero te sirva.


Hola lanero. Gracias por tu contestación. Te pediría que me guiases para saber lo que tengo que hacer para quitar el mensaje que me aparece en el telefono (PHONE FREEZE SIM), lo de liberarle ahora mismo me da igual. Quiero que me vaya en estos momentos. Al ser novato y no saber de esto, no entiendo que son todas esas cosas de calculadoras, no se que de sin chip o con chip .. por ello, me gustaría que me guiases o guiaseis para ponerlo nuevamente en funcionamiento. Muchisimas Gracias. Saludos
 
Que ams amigos laneros, pues les cuento que mi querido padre me ha aceptado de cambiarle la sim ya que el tiene pioneros, pero que sorpresa que cuando le fui a poner mi sim a un samsung fashion o r225 que es el de mi padre me dice que "bloqueo de sim" "ingrese contraseña" y se la pregunté a mi papá y el me dice que el no le metió ningún código y yo le creo ya que mi papá es cerrado para la tecnología entonces mi pregunta es:, existe algun código para resetear ese código?, ya probé ese que es *2767*2878# y nada, borra los tonos o cosas asi, pero no resetea el código si algun lanero tiene la respuesta se lo agradecería ya que por fin mi padre me acepta el cambio de la sim pionera y yo no puedo ponerle mi sim, se me cuidan, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
Que ams amigos laneros, pues les cuento que mi querido padre me ha aceptado de cambiarle la sim ya que el tiene pioneros, pero que sorpresa que cuando le fui a poner mi sim a un samsung fashion o r225 que es el de mi padre me dice que "bloqueo de sim" "ingrese contraseña" y se la pregunté a mi papá y el me dice que el no le metió ningún código y yo le creo ya que mi papá es cerrado para la tecnología entonces mi pregunta es:, existe algun código para resetear ese código?, ya probé ese que es *2767*2878# y nada, borra los tonos o cosas asi, pero no resetea el código si algun lanero tiene la respuesta se lo agradecería ya que por fin mi padre me acepta el cambio de la sim pionera y yo no puedo ponerle mi sim, se me cuidan, suerte pues.
Ensaya con los ceros o con los unos sino te toca resetearlo con cable =)
 
Ensaya con los ceros o con los unos sino te toca resetearlo con cable
que mas lulu, no pues ya habia intentado con los ceros, con los unos, con los dos, y nada, ahj, y si toca con cable, quien me podria hacer esa vuelta aqui en bogotá?, gracias, se me cuida, suerte.
 
Samsung SGH-E310

Necesito liberar un Samsung SGH-E310 el cual tiene con numero IMEI 355970000656698301 de la compañia VODAFONE, agradeceria que lo respondieran y me dijeran como hacerlo
 
prueba

chugob dijo:
Necesito que alguien me ayude, se me olvido el codigo de desbloqueo de mi Samsung Slim, que puedo hacer?

mi correo es chbd@tutopia.com


5326 o 5623 esos te sirven a menos de que sea extranjero

pregunto a cancervero es cierot que existen calculadoras como las de nokia para los samsung, para abrir banda por teclado
 
HOLA A TODOS NECESITO DESBLOQUEAR UN SAMSUNG SLIM & LIGHT SGH-C207L...
ES OLA Y NECESITO METERLE UNA SIM COMCEL, PORQ FAVOR AYUDENME SI PUEDEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO...
 
HOLA A TODOS NECESITO DESBLOQUEAR UN SAMSUNG SLIM & LIGHT SGH-C207L...
ES OLA Y NECESITO METERLE UNA SIM COMCEL, POR FAVOR AYUDENME SI PUEDEN SE LOS AGRADECERIA MUCHO...
 
cindy melisa dijo:
ME PUEDES ENSEÑAR A DESBLOQUEAR MI CEL ME PUEDES RESPONDER MI CORREO ES cmmm_123@hotmail.com
Hoye Cindy para ese cel necesitas el cable y el software adecuado mejor dicho lo primero que debes hacer es conseguirte el cable unlock y luego es solo cuestion de conseguir el software adecuado.
 
SajoR dijo:
Buenas Laneros deseo desbloquear un fashion(r225) me podrian indicar la forma de hacerlo

Me uno a la causa, alguien por favor me podria colaborar con informacion de como desbloquear este equipo??? Gracias
 
alsahe dijo:
Me uno a la causa, alguien por favor me podria colaborar con informacion de como desbloquear este equipo??? Gracias
Bueno como veo que varias personas necesitan liberar el R225 (Fashion) entonces aqui pongo como lo pueden liberar y lo necesario para esto:

Primero que todo necesitan el cable Unlock para el R225 es el mismo que el R220.
Segundo necesitan tambien el UST 6.0 Pro el cual lo pueden descargar de AQUI

Bueno primero que todo se conecta el cable al pc con sus respectivos drivers luego instalamos el UST la forma de instalar el UST esta un poco mas atras asi que es solo cuestion de leer un poco. luego abrimos el UST y seleccionamos el modelo del cel en este caso seria R220 que es el mismo R225 y seleccionamos el com donde esta el cel conectado, luego con el cel conectado al pc y encendido seleccionamos unlock y le damos job el celular se reiniciara solo y el software nos mostrara un mensaje de que a terminado, con esto ya tenemos nuestro R225 totalmente libre.

Es facil eso si cuidado con seleccionar otra opcion que no sea la de unlock por que pueden joder su celular ok. =)
 
Hola, Tengo Un Samsung R 225 De Ola, El Imei Es 010341008475002, Podrian Colaborarme Con El Codigo Para Desbloquearlo???gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas