Samsung Desbloqueos de Samsung.

Sgh-p207

Cancervero muchas gracias por tratar de ayudar. Mi caso es que me trajeron un SGH-P207 de Canadá. En Bogotá me hicieron el favor de abrirlo para Movistar, pero mi número de siempre es de Comcel y la verdad necesito activarlo allá. No encuentro nada realmente útil que me ayude a utilizar una Sim de Comcel y la información para este celular no es que sea muy amplia que digamos. Mi correo es alexanderpardo@gmail.com aunque sería excelente que publicaras la solución para que otros Laneros puedan beneficiarse. Nuevamente, muchas gracias
 
ayuda

cancervero, necesito que me ayudes con mi samsung x-426, resulta que me pide ingreso de contraseña para SIM, pero, no la acepta, le pongo 00000000, me muestra contraseña incorrecta.
gracias de antemano.
 
ramses1 dijo:
cancervero, necesito que me ayudes con mi samsung x-426, resulta que me pide ingreso de contraseña para SIM, pero, no la acepta, le pongo 00000000, me muestra contraseña incorrecta.
gracias de antemano.

:) Hola buenas soy nuevo en esto y quisiera pediros ayuda, tengo el mismo problema pero con un samsung SGH-x640.
gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
 
popsy dijo:
:) Hola buenas soy nuevo en esto y quisiera pediros ayuda, tengo el mismo problema pero con un samsung SGH-x640.
gracias y espero que alguien pueda ayudarme.
intenten digitando esta secuencia *2767*3855#
al introducir este code se te van a borrarb los ringtones,fotos que le hayas descargado a tu cel.
Me cuentas como te va
 
LABBDEOS dijo:
intenten digitando esta secuencia *2767*3855#
al introducir este code se te van a borrarb los ringtones,fotos que le hayas descargado a tu cel.
Me cuentas como te va


te resetea el cel pero me sige pasando lo mismo, gracias por el intento
 
Hola A Todos Tengo Un Samsung X636 Y Le He Cambiado La Contraseña De Todo Y Ahora No Me Acuerdo Cual Era Y Si Apago El Celular Me La Pedirá, Hay Forma De Recuperarla O Cambiarla Sin Poner La Contraseña Anterior Ya Que No La Sé?? Se Los Agradeceré.
 
gustav twister dijo:
No Posteen Sus Imeis Ya Que Personas Inescrupulosas Lo Pueden Usar Para Otras Cosas Los Samsung No Se Pueden Desbloquear Por Imei Ojo Algunos Codigos Pueden Dañar Los Equipos Lo Mejor Es Conseguir El Cable Y El Respectivo Soft Para Cada Modelo El Ns Dongle Es Un Buen Programa Para Esto Espero Ser De Ayuda Alguna Inquietud Por Mp
amigo y porque no postea los codigos dañinos que usted conoce para la informacion de los laneros??
 
Saludos a todos!
Quiero solicitar ayuda para liberar/desbloquear un SGH-E356 tengo el cable serial pero no encuentro alguna aplicacion que soporte este modelo.
De antemano gracias por la ayuda.
Hasta Luego
 
GREOGORI dijo:
hola amigos mios necesito desbloquear un samsun color tengo el cable de datod pero me falta el programa. quiesiera que me ayudaran

Saludos,

Priemro debes de saber ke modelo es el movil, el cable de datos no te sirve para liberarlo.
 
hola compañero leyeyndo encontre estos codigos para liberar la mayoria de celulares samsung inicialmente lo encontre para el x486 pero mensionaba que se podia utilizar para otros cel prueben y avisen si les funciona..

y por cierto ami mefunciono el primer metodo

#1
liberar samsung



1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486 y otros
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.



#2



Estos son los pasos que hay que seguir, al pie de la letra. Con ellos lo logre liberar modelo SGH X486 de Personal.


1º. Apagar el móvil.
2º. Metes una tarjeta SIM que no sea de la compañía que bloqueo el móvil.
3º. Encender el móvil.
4º. Introducís tu PIN (si te lo pide, es la de la tarjeta SIM que introdujiste que debes saberlo de antemano)
4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).
5º. Ahora te dirá que no es la tarjeta correcta.
6º. Marca *#06#
7º. Apunta el IMEI que te aparezca (por ejemplo podría salirte 35363900078569/501
8º. Ahora tenés que introducir el siguiente código: *2767*688 y seguidamente tu IMEI (son solo 15 dígitos, el símbolo / no se introduce) por ejemplo: *2767*68835363900078569#
(Como podés ver no se ha introducido "/501" y hemos terminado el código con #)
9º. En este momento el móvil se reiniciará (no te asustes), la pantalla se pondrá gris, luego te dirá que esperes un momento y empezará a buscar la red correspondiente a la nueva tarjeta SIM que has introducido.
10º. Sólo hay una molestia en esto (nada malo), cuando apagues el teléfono, tendrás que volver a escribir de nuevo el código, porque el móvil volverá a ser exclusivo de la compañía que lo había bloqueado, pero si no lo apagas, o si te aprendes el código a introducir, podrás utilizar el móvil con Movistar, CTI y/o Personal.
11º. El truco que explique no funciona si la tarjeta SIM que se introduce está vacía, es decir, si la tarjeta del móvil no tiene ningún contacto, el truco no funcionará. Con solo meter un número, el que sea, a la tarjeta SIM, el truco funcionará diez puntos.


Este es el segundo paso a seguir, para generar el desbloqueo definitivo (no temporal):



Ahora que has hecho el primer paso y por fin podes utilizar el X486 de una compañía con una tarjeta de otra, lo que tenés que hacer es lo siguiente:

1º. Apagar de nuevo el móvil (es necesario porque no ha de escribirse nada ni haberse utilizado desde que se enciende).
2º. Volver a hacer el paso primero. (o sea introducir el código que hace que te acepte la SIM de la otra compañía)
3º. Ahora te funcionará con tu tarjeta (no escribas nada de nada).
4º. Escribe lo siguiente: *0141# y pulsa el botón de llamada.
5º. En este momento te saldrá un mensaje de que lo has Personalizado.
6º. Apaga de nuevo tu móvil.
7º. Meté tu PIN (si te lo pidiera).
8º. Ahora comprobarás que ya entra directamente con tu tarjeta de móvil.


OTRO PASO PARA LIBERAR, CREO, PORQUE LO HE INTENTANDO VARIAS VECES, POR ESTE METODO, Y FUNCIONO PARA OLA O COMCEL EL PRIMERO QUE SE HAGA QUEDA CON EL OPERADOR *2767*68835363900078569#, Y LUEGO PARA EL OTRO SE HACE CON *2767*533 Y EL IMEI Y FINALIZA CON # Y LISTO, COMO LOS PASOS ANTERIORES.
 
Hola amigos, veo que este foro esta un poco envolatado, muchas preguntas y nada de respuestas. Hay personas que dicen que saben pero hasta ahora no veo que lo demuestren....soy nuevo en esta cuestion de los celulares y mucha de la informacion que tengo la he bajado gratuita de internet, en algunas cosas soy neofito (electronica) pero estoy seguro que dandole de apoco se logra aprender, apenas le coja un poco de linea a esto..empezare a colaborar, pues no puedo decir cosas que aun no se bien..pero estoy en esas.
se agradece eñ buen trabajo de los moderadores y el mal trabajo de otros que quieren ganar indulgencias con camandula ajena...pero bueno de todo se ve en esto. agradeciendo haberme aceptado en este interesante foro.
P.D. una pregunta alguien conoce un soft para abrir bandas del samsung E715, tengo unos 4 programas, pero ninguno me lo reconoce.....gracias:chino:
 
Problema Samsung SCH-A790, Ayuda¡¡¡

Pues yo tengo un problema de la fregada, me acaban de traer un samsung SCH-A790, estuve mas de medio dia buscando info sobre este cel para desbloquearlo y no encontre nada de nada, encontre codigos pero ninguno funciono, me baje programas para liberar samsungs, infinidad de ellos pero en la lista de celulares que tenian estos programas no venia este "%"·$&·&·&$/ modelo, total lei como en 2 paginas que este cel no se podia liberar, no se si sea cierto, y en otras que ocupaba un Box para poder liberarlo, cosa que no tengo, ya que he leido que cuestan un !·$"·$"·$"·$%, pero a lo mejor me compro una....Bueno le hize de todo y no pude, el celular es de la empresa Verizon, lo quiero activar aqui en mexico, lo que me llama la atencion de este cel, es que trabaja tanto en Digital como en GSM, se mehizo bien....o sea puedes traer dos numeros en el mismo cel, uno con Chip y el otr integrado al cel, jejejeje, pero en fin es todo lo que tengo que decir...

Bueno compañeros laneros, en especial a ti Cancervero, espero me puedan ayudar a como liberar este cel, se los agradeceria muchisimo, bueno de antemano muchas gracias por todo....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas