Samsung Desbloqueos de Samsung.

Cable Modificado

Hola a todos amigos primero que todos debo agradecerles por toda la ayuda (No es tarea facil)....

Ahora mi pregunta es:

1. Si tengo un cable serial normal de datos, lo puedo modificar para convertirlo en cable UNLOCK????

2. Digamos que lo anterior se pudiera hacer, como podria adaptarle una pila de 9 Voltios a este cable ya que veo que con esta pila funciona mucho mejor (O almenos eso es lo que eh leido)

De antemano agradesco sus respuestas y ojala me puedan ayudar....
 
por supuesto que lo puedes modificar para convertirlo en cable UNLOCK, visita el foro de planos de cables y ahi veras el plano que es sencillo y sirve para la mayoria de samsung.
suerte y salu2
 
fenixdco_net dijo:
alguien sabe como desbloquear las bandas de los samsung

Para desblokear las bandas depronto para Samsung se pueda hacer como otras marcas que le agregas alguna banda, toca flasheandolo, y keda con 2 de las 4 bandas usadas aca en Colombia. 850/900/1800/1900
 
Di3Gö f.. dijo:
Hola, quisiera saber como le puedo abrir la banda a un samsung ocean sgh x156
de movistar?? se puede hacer por codigo o hay que usar cable de datos, gracias por la ayuda.


QIUBO MI VIEJO DESAFORTUNADAMENTE ESE CLE NO S EPUEDE CON CODIGO TOCA CON UN CABLE QUE NO ES DE DATOS ES UN CABLE UNLOCK O DE DESBLOQUEO MAS UN PROGRAMA......
 
zetto dijo:
como hago para desbloquear un SGH-E105 EL EMEI ES 352244007778879 de T-MOVILE españa

Mi correo Beltmont2@hotmail.com


qiubo que tal bien o no

mijo esos celulares no s epueden por imei toca con cable y programa especial....


claro que date una pasada por unlockeasy.com y bajate en la seccion samsung unos programas que traen unos codigos maestros para desbloquear ...esque no recuerdo si vi ese modelo por alla...
 
Hey gracias por el aporte !!!!!

me pregunto si el SGH-E100 es igual para desbloquear el SGH-E105 ?????

ya que la referencia de SGH-E105 no se encuentra solo la 100
 
saludo

que mas amigo nesecito que me haga el favor de desirme como le abro las bandas a un celular samsung sgh x105 actibado por ola
 
Como puedo desbloquear mi Celular Samsung HELIOS-X636 para colocarle una sim de TIGO, yo tengo el cable de datos que es USB, no se si ese sirve para desbloquearlo (abrir banda) espero sus valiosas ayudas...
Saludos desde Cartagena, Colombia.
.........y que viva el Carnaval de barranquilla 2007..que pa ya voy...
 
yigal jimenez dijo:
necesito debloquear un samsung klaus quien me ayuda o como puedo hacerlo
Yo también necesito desbloquear ese urgente... alguien sabe aparte de los códigos que postearon en el foro de el x656 pero que no sirven del todo??
 
Que tal amigos, mi nombre es Alejo y soy de Costa Rica. Un saludo para todos los hermanos Colombianos. Tengo un E-730 y en lo personal me ha salido muy bueno, pero cuando vi el D-900 quede como loco... Alguien que lo tenga me puede decir como le ha salido (ventajas y desventajas). Gracias
 

Los últimos temas