Samsung Desbloqueos de Samsung.

desbloquear un samsung r225

Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

quiero saber como desbloqlear un samsung r225 de ola y pasarlo a comcel o movistar
 
Que tal, espero se encuentren bien....es pera pedir un favor, tengo un samsung x636 y aun no lo podido liberar, le he escrito algunos codigospero no..., no se si necesito el IMEI para ggenerar el codigo de desbloqueo como con los nokia???...No sobra decir que no tengo cable y por ende necesito es un codigo......Gracias por tu atencion y espeoro me puedan colaborar... Gracias.​
 
hola.soy de argentina y tengo un samsung sch-a950..
llamo y me comunica con cti movil, eso quiere decir que le puedo activar una linea no?
ademas, otra pregunta, es mejor que lo venda y me compre un gsm, o los cel de tecnologia cdma van a servir por mucho tiempo mas?

gracias!!!!!
 
kien me pudiera ayudar, segui la ayuda de germanpac para subir imagenes y juegos al sgh e630. pero en kuanto lo hice mi celular se descompuso, ya no enciende. le prendo y se keda blanco por 2 segundos, se apaga y vuelve a kedarse en blanco asi sucesivamente. es nuevo, recien lo tengo unos meses y ya no lo puedo usar. odio este celular.
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

hola como estas oye me podrias ayudar a desblokear un shg-x426
 
HOla bueno tengo un samsung modelo SGH-E105 es traido de otro pais tenia una sim de T MOBILE quiero abrirle las bandas paraque sirva con comcel si alguien me puede ayudar lo agradezco, espero una pronta respuesta gracias
 
c@rito84 dijo:
HOla bueno tengo un samsung modelo SGH-E105 es traido de otro pais tenia una sim de T MOBILE quiero abrirle las bandas paraque sirva con comcel si alguien me puede ayudar lo agradezco, espero una pronta respuesta gracias
Hermano que yo sepa ese modelo toca con cable y por si fuera poco juraria que solo te va a servir para movistar, problemita de muchos Samsung traidos, aparte de eso hay unos que solo trabajan en banda 1900, que solo coje señal en las ciudades y uno que otro pueblo.
 
panas quien puede ayudarme tengo un movil samsung d900 y quiero cambiarle el tono de los mensajes por un sonido personalizado como hago..? help me....
 
JUAN_RESTREPO dijo:
Que tal, espero se encuentren bien....es pera pedir un favor, tengo un samsung x636 y aun no lo podido liberar, le he escrito algunos codigospero no..., no se si necesito el IMEI para ggenerar el codigo de desbloqueo como con los nokia???...No sobra decir que no tengo cable y por ende necesito es un codigo......Gracias por tu atencion y espeoro me puedan colaborar... Gracias.​
Aqui en foro debajo de este post puse un adjunto ponelo en practica si funsiona.:alien:
 

Los últimos temas