Samsung Desbloqueos de Samsung.

HOLA mi gente...un abrazo a todos....me llegaron los cables para serie D samsung ...cables UNLOCK serial ...los tengo publicados en mercadolibre.com venezuela....los estoy vendiendo en 30 dolares con envio incluido a cualquier parte del planeta ( correos )...yo lo compre para desbloquear mi d900 pero me toco comprar 50 cables destos en China...saludos estamos a la orden casi las 24 horas online en messenger yv2afc@hotmail.com 58 04147068130
Antonio
 
30 dolares por un cable serial samsung , estan como costoso .Sabiendo q se pueden hacer facilmente por 3 dolares , incluso ya los venden por ahi .
 
men eso es mirando a ver... si el phone los reproduce... si es asi... toes solo tiene que irse a la configuracion de tonos.... y es escoge un tono mp3 previamente colocado...;)
 
No conozco el modelo, pero tengo un samsung, depronto se haga igual ve a Servicios de red> y busca la opcion 7 o selección de banda> Repito yo tengo un samsung SGH X 467 y asi se hace en ese, no se si por ser otro modelo las opciones sean distintas. espero que sea de buena utilidad mi ayuda.
 
Desbloqueo de Samsung SGH-X636

Hola:

Necesito desbloquear un Samsung SGH-X636, te agradeceré que me digas como hacerlo.

Gracias de antemano
 
hola a todos!!! soy nuevo en este mundo de la telefonia celular (hablando de profundizar en ella), Soy de El Salvador, Centro America.
Aspectos a tomar en cuenta:
las compañias que trabajan en mi pais son... Tigo, Claro, Telefonica Movistar y Digicel.
Mi caso es el siguiente:
hace unos dias yo compre un celular (Samsung SGH-X650) con la compañia Digicel y pues ingrese a este foro buscando informacion de como desbloquear mi celular para aceptar un chip de la compañia Tigo (un chip muy importante para mi, de este # depende mi trabajo) la cuestion es que he logrado desbloquear las bandas para todas las compañias de mi pais menos para la de Tigo, mi celular es un celular Tri-bands (Claro, Telefonica y Digicel) quisiera saber si hay forma de convertir mi celular de Celular tri-bands a uno Quad-bands o como hacer para que me acepte la red de Tigo ya que pues he visto el mismo modelo para la compañia Tigo (no lo compre ahi porque la promocion que daban en Digicel era mejor ademas que el celular estaba casi 40 dolares mas varato que en la otra compañia xD) acudi al centro de atencion de tigo donde liberan bandas y me dijeron que los celulares Digicel no aguantaban la frecuencia de Tigo, no se si esto se debe a que sea mas deficiente o no, o simplemente para no poder desbloquear el celular, yo se que nada es imposible en esta vida y se que en esto de la informatica y todo lo que tenga q ver con ella tiene su problema junto con su solucion, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
 
No para nada ,son distintos pues el ordenamientos de los pines difiere .Asi que mejor consiguete un cable serial para servicio técnico o si tienes conocimientos de electrónica , lo construye a partir de planos que se encuentran distribuido en el portal .Con la opción de buscar podras encontrar el esquema .
 
Enrrique,baje este programa LUCIFER 1.02 by OTMAN GSM, me toma perfecto el telefono me saca el IMEI del celular correcto y larga cuando ejecuto DIRECT UNLOCK
unlock codes
PROV: 722-07
PCK:20091972
NCK: 90895500
SCK: 90895500
SPCK: 90895500
MCK: 37482763
para liberarlo que más tengo que hacer???????
gracias por tu respuesta
salu2 Marcelo
 
Codigo de red

Hola, No Se Si Me Podrian Ayudar, Le Ingrese Un Codiogo A Un Samsung D500 Supuestamente Para Desbloquearlo, Pero Ahora Al Ponerle La Sim De "tigo" Me Pide El Codigo De Red. Al Ponerle Sim De "claro" No Me Pide Nada, Me Podrian Ayudar Con Ese Codigo De Red?
 
desbloqueo samsung sgh-d807

Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola compañero lanero soy nuevo en la comunidad y estoy aprendiendo todo lo relacionado con celulares.
por favor me puedes enviar a mi correo codigo para abrir bandas de samsung sgh-d807
te agadezco muchisimo.
armandosan
 
nesecito abrirle bandas a un lg mg191

Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

nesecito abrirle bandas a un lg mg191 si sabes como te lo agrdeceria mi correo es baronrojo95@hotmail.com gracias
 

Los últimos temas