Samsung Desbloqueos de Samsung.

oigan se puede desbloquear un samsumg a707 por imei ?? me serviria mucho me informaran jojo para io buscar el codigo... lo que pasa es ke no tengo el cable de datos i poes no se donde conseguirlo :)
 
jose06 dijo:
oigan se puede desbloquear un samsumg a707 por imei ?? me serviria mucho me informaran jojo para io buscar el codigo... lo que pasa es ke no tengo el cable de datos i poes no se donde conseguirlo :)

no..:s.. la unica caja que e visto que lo desbloquea es la n-box...

es que el puerto de ese cel es distinto a los demas....
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

Hola me podrias ayudar a desbloquear mi telefono es un A-915, te lo agradeceria mucho...
 
Hola, tengo un Samsung SGH-C406L que es de Movistar México, lo quiero pasar a telcel, Guille me podrías ayudar, de antemano muchas gracias.
 
hola cordial saludo, tengo un problemon tengo un samsung SHG-ZV30 me lo enviaron de francia aqui en colombia varios tecnicos lo han cogido y me han quitado plata disque para desbloquearlo y quedar libre con cualquier simcard, pero lo han dejado peor, le han activado el phone freeze, y no se como quitarlo lo he intentado todo pero no he sido capaz, si ustedes me podrian colaborar lees estaria muy agradecido, gracias mi correo es mykyreyes@hotmail.com quedo pendiente gracias
 
ayudenme a liberar un sgh-c207 por imei un amigo lo hiso pero se a mudado y tengo mucha q no lo beo agradecere q me ayuden
 
Hola a todos
me gustaria que me ayudaran a desbloquear un samsung X836 ya intente con algunos codigos pero ninguno funciona
 
desbloqueo bandas

herbertharturo dijo:
hola necesito desbloquear um samsung SGH-C506 me pueden ayudar por favor desde ya estoy agardecido
herbertharturo@hotmail.com

PARA APERTURA MANUAL DE BANDAS SAMSUNG

1- COLOCAR UNA SIMCARD QUE NO ACEPTE
2- HACER FULL EEPROM RESET (*2767*3855#)
3- INGRESAR ESTE CODIGO PARA RESETEAR EL NCK A CEROS
(*7465625*638*00000000*00000000#)
4- PARA DESBLOQUEAR PERMANENTEMENTE EL MOVIL INGRESAR ESTE CODIGO
(*7465625*638*00000000#)
5- CHEQUEAR EL ESTADO DEL DESBLOQUEO (*#7465625#)

lukas54
 

Los últimos temas